Skip to main content
 

Estados Unidos Newport Beach femenina Tatjana Maria vs Nadia Podoroska
1
(Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 31/01/2020
Duelo de cuartos de final del WTA disputado en Newport Beach entre la alemana Tatjana Maria y la alemana Nadia Pogoroska.

Para mi es un duelo más desigual de lo que representan las cuotas en las diferentes 'bookies'. Creo en la victoria simple de la alemana, cuarta máxima favorita del torneo, que todavía no ha perdido un set en sus dos partidos previos.

Todo lo contrario que Pogoroska, número 258 del ranking WTA, que necesitó tres sets en sus dos últimos partidos para a Di Lorenzo y Cepede.

La única vez que se enfrentaron se llevó el duelo la alemana. Fue en 2017 en Acapulco y venció por la vía rápida.

Stake medio alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 31/01/2020
volvemos a estados unidos al challenger de newport beach en el cuadro WTA y voy al duelo que hay entre las la alemana maria y la argentina podoroska, y vamos con la germana

maria es una jugadora que cuando está en racha es bastante complicado de parar, este año lleva ya algún partido muy bueno como ayer que se le vio bastante suelta ante una rival muy complicada en hard como el selby rogers, la misma que le hizo un rosco en primera ronda del open de australia a muguruza en el primer set, y mira donde está ahora la hispanovenezolana, pero con esto os quiero decir que no era una rival fácil. Creo que está de menos a más, empezó la temporada contra rivales complicados y la veo aquí para coger esa confianza de cara a citas venideras

La argentina podoroska llega con demasiado rodaje, en torneos itfs pero es que veo que lleva 13 victorias consecutivas en este 2020, es joven pero ayer con cepede ya la vi algo fatigada, impresión propia. Tiene mucha calidad, pero no se hasta que nivel puede cometir con la germana. Viene de ganar dos ITFs como digo el de malibú en estados unidos, viaje a francia ganó allí también y vuelta a estados unidos, esto junto con los dos partidos a tres sets de estos días puede ser determinante

además tenemos un antecedente tambien en hard como este para la alemana por 6-3 y 6-1 en la previa de acapulco de hace casi 3 años

creo que la cuota es jugosa por la racha de la argentina, pero si maria está como ayer debería de ganar
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.