Skip to main content
 

Uruguay Montevideo Nicolas Kicker vs Diego Schwartzman
1
(Leído 1362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Uruguay - Montevideo fecha: 18/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Nicolas Kicker Diego Schwartzman
4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Diego Schwartzman gana 2-0
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos en esta ocasión hasta Sudamérica, en concreto a la capital uruguaya para este Challenger de Montevideo que se disputa sobre polvo de ladrillo en el Carrasco Lawn Tennis Club. Nos centraremos en el duelo argentino de cuartos de final entre Nicolás Kicker y Diego Schwartzman.

Nicolás Kicker (24 años, 111º del ránking ATP) viene completando la mejor temporada de su carrera, consiguiendo sus 2 primeros títulos en el circuito Challenger. Terrícola puro (apenas ha disputado una decena de partidos fuera de clay), Nicolas es un luchador en la pista, siguiendo el prototipo de claycourter. El argentino es un gran jugador desde el fondo de la pista y tiene una derecha (es zurdo) con la que imprime bastante potencia y un saque bastante mejorable, aunque no quiere decir que sea malo.

Su progresión ha sido bastante lenta, pero como digo este año ha conseguido sus mejores registros, que son:

- Título en el Challenger de Perugia
- Título en el Challenger de Guayaquil (hace apenas 10 días)
- Final en el Challenger de Santo Domingo
- Final en el Challenger de Fano
- Semifinales en el Challenger de Coritiba
- Semifinales en el Challenger de Buenos Aires

Obviamente no todo han sido grandes resultados, también tiene derrotas en primeras rondas (su récord esta temporada es de 51 victorias y 31 derrotas), pero en general ha sido una temporada de notable que le ha permitido quedarse a las puertas del TOP-100 y si mantiene la progresión no será extraño verle en torneos ATP sobre tierra batida.

Llegaba al torneo después de conseguir hace apenas 10 días el título en Guayaquil y aquí ha llegado hasta esta ronda eliminando por la vía rápida a Uchida y Malla, cediendo apenas 5 juegos entre ambos encuentros.

Se enfrentará a su compatriota Diego Schwartzman (24 años, 58º del ránking ATP), que supongo que será conocido por la mayoría ya que es ya un jugador asentado en el circuito ATP donde este año ha conseguido su primer título en Estambul en la ya clásica final en la que Dimitrov reventó sus raquetas después de ir set arriba y 5-2 en el 2º para acabar perdiendo 6-0 con 2 PP en el último juego. Diego siempre ha sido un terrícola y es en esa superficie donde ha conseguido todos sus títulos en el circuito Challenger y su primer torneo ATP, pero es un jugador con unos huevos tan grandes que hace apenas un mes sorprendía a todo el mundo colándose en la final del ATP de Amberes (hard indoor) eliminando a tenistas como Mahut, Fritz o el propio Goffin, que jugaba en casa.

Como he comentado, Schwartzman es un jugador dominador de este tipo de Challengers (ganador del Challenger Finals en 2014) y aquí ha venido con una wild card a defender las semifinales que obtuvo la pasada temporada (en 2013 hizo final). Sus últimos resultados a nivel Challenger en Sudamérica han sido:

- Título en Barranquilla sin ceder ni un set el pasado septiembre.
- Semifinales en este mismo torneo la pasada temporada donde cayó con Cervantes.
- Derrota en 1R en el Challenger de Buenos Aires (tan solo 2 días antes había jugado la final de Guayaquil)
- Final en el Challenger de Guayaquil.
- 2R en el Challenger de Santiago (unos días antes había jugado la final de Corrientes).
- Final en el Challenger de Corrientes.
- Final en el Challenger de Porto Alegre.
- Final en el Challenger de Campinas.

Llega al torneo totalmente descansado ya que no competía desde su final en Amberes a finales de octubre y aquí ha venido sin contemplaciones. Si decía que Kicker se ha plantado en los CF por la vía rápida, Diego ha hecho lo mismo: 6-0, 6-1 a Estevez y 6-1, 6-3 a Lipovsek.

A pesar de la mejoría de Kicker en este temporada, creo que aún está un par de escalones por debajo de Schwartzman. Se han enfrentado en 2 ocasiones (Challenger de Porto Alegre en 2014 y Challenger de Campinas en 2015) y ambas tuvieron el mismo resultado: doble 6-1 a favor de Diego. No creo que aquí se repitan semejantes palizas, pero me parece muy aprovechable esta cuota del 2-0 a favor de Schwartzman.

Dejo un dato que no tiene relación con el partido pero me ha parecido curioso: ambos nacieron el mismo día y el mismo año; 16 de agosto de 1992.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 09:36
Disculpad, se me ha ido la pinza diciendo que Kicker es zurdo. No sé en qué estaba pensando  :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 15:10
Disculpad, se me ha ido la pinza diciendo que Kicker es zurdo. No sé en qué estaba pensando  :o
zigic me parece que eres de lo mejorcito en cuanto analisis de tenis , solamente espero que el nick no te lo pusieras en honor al ex-jugador del valencia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 15:46
Disculpad, se me ha ido la pinza diciendo que Kicker es zurdo. No sé en qué estaba pensando  :o
zigic me parece que eres de lo mejorcito en cuanto analisis de tenis , solamente espero que el nick no te lo pusieras en honor al ex-jugador del valencia

Muchas gracias por tus palabras.

Más que en honor al ex jugador del Valencia, en honor al ex jugador del Racing  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 18:44
Disculpad, se me ha ido la pinza diciendo que Kicker es zurdo. No sé en qué estaba pensando  :o
zigic me parece que eres de lo mejorcito en cuanto analisis de tenis , solamente espero que el nick no te lo pusieras en honor al ex-jugador del valencia

Muchas gracias por tus palabras.

Más que en honor al ex jugador del Valencia, en honor al ex jugador del Racing  ;D

Los aficionados del Atleti tenemos un buen recuerdo de su camiseta ;D
JDT1980
Uruguay - Montevideo fecha: 18/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
02
Nicolas Kicker Diego Schwartzman
4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Under(-) 20.5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Diego Schwartzman es mi mejor contendiente para ganar este torneo en Montevideo, hay un par de buenos jugadores en éltorneo como Almagro, Zeballos, Dutra Silva etc... pero diego es mi mejor opción. Juega contra Nicolas Kicker, oponente familiar que ha jugado dos veces en los últimos tres años y ambos partidos terminó con el mismo resultado una victoria por 6-1 6-1 para Diego.

17.11.16   MON   Lipovsek P. T. (Arg)   Schwartzman D. (Arg)   0 : 2   
15.11.16   MON   Estevez M. (Arg)   Schwartzman D. (Arg)   0 : 2   
23.10.16   ANT   Schwartzman D. (Arg)   Gasquet R. (Fra)   0 : 2   
22.10.16   ANT   Goffin D. (Bel)   Schwartzman D. (Arg)    1 : 2   
21.10.16   ANT   Cuevas P. (Uru)   Schwartzman D. (Arg)    0 : 2   

Hoy juega de nuevo contra el, pero el hecho es que Kicker está en gran forma después de ganar el torneo en Guayaquil pero este es mucho mejor debido a la calidad de los jugadores. Creo que a Diego le gusta jugar contra Kicker, que es un buen bateador de arcilla pero sin fuerza real y juega con un revés que Schwartzman le gusta poner presión y hará lo mismo aquí. Creo que Diego va a ganar el partido en dos sets, y creemos que no abra tiebreaks veremos si juega a su nivel.

16.11.16   MON   Kicker N. (Arg)   Malla B. (Chi)    2 : 0   
14.11.16   MON   Kicker N. (Arg)   Uchida K. (Jpn)    2 : 0   
06.11.16   GUA   De Greef A. (Bel)   Kicker N. (Arg)   0 : 2   
05.11.16   GUA   Kicker N. (Arg)   Sorgi J. P. (Bra)   2 : 0   
03.11.16   GUA   Molteni A. (Arg)   Kicker N. (Arg)   0 : 1   

los dos jugadiores van muy parejos en el torneo,esperemos que salga verde!!
mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 22:04
Nicolas Kicker vs Diego Schwartzman
18-11-2016 18:00

Diego Schwartzman gana 2-0

1.95
Viajamos en esta ocasión hasta Sudamérica, en concreto a la capital uruguaya para este Challenger de Montevideo que se disputa sobre polvo de ladrillo en el Carrasco Lawn Tennis Club. Nos centraremo ...

6-4, 7-6(4)

Mucho viento en Montevideo y muchas bolas al pasillo de dobles.

Llegó a estar break abajo en ambos sets Diego pero fue capaz de remontar e incluso en la segunda manga sacó para el partido con 5-4 aunque al final se decidió en el TB.

Gracias a los seguidores!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 22:08
Nicolas Kicker vs Diego Schwartzman
18-11-2016 18:00

Diego Schwartzman gana 2-0

1.95
Viajamos en esta ocasión hasta Sudamérica, en concreto a la capital uruguaya para este Challenger de Montevideo que se disputa sobre polvo de ladrillo en el Carrasco Lawn Tennis Club. Nos centraremo ...

ENHORABUENA por el verde, 6-4 7-6(4) para Swartzman. He estado siguiendo el partido por la aplicación de resultados ATP/WTA y por los números y el desarrollo de los juegos ha sido muy igualado. Swartzman ha estado Break abajo en el primer set 3-1 y en el segundo 4-2 pero en ambos sets ha sabido remontar, en el primero consiguiendo un parcial de 5-1 para ganar 6-4 y en el segundo se ha llegado a poner 5-4 y saque para ganar el match pero ahí le ha roto Kicker y se han ido al Tie Break,  el tie break si lo he visto y Swartzman se ha marchado rápidamente a un 5-1 arriba con dos mini breaks gracias a varios errores no forzados de Kicker, Kicker ha reducido distancias hasta el 5-4 con un míni Break y dos saques, y con 5-4 Swartzman ha sabido aprovechar sus dos servicios para cerrar 7-4

Lo dicho enhorabuena por el verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.