Skip to main content
 

Uruguay Montevideo Juan Manuel Cerundolo vs Facundo Bagnis
1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 08/11/2019
Buenaaaaaaas a todos que tal, vamos a ir con esta aventura que me gusta, y esque cerundolo es un jugador poco conocido debido a sus 17 añitos y su paso por los itf, busco claramente una sorpresa que nos de dinerito y que nos de un impulso bancario bueno, hay mas posibilidades de lo que nos marcan las cuotas y las bookies y si no mirad la que se comieron ayer contra pablo cuevas saliendo cerundolo a cuota @6, y tambien a dejado en el camino a joao menezes que no es un mal jugador y para el supuesto nivel de nuestro jugador deberia de haber sido suficiente, pues no fue suficiente y ademas se cargo a pablo cuevas, el rival que le toca hoy es tambien un buen jugador y la verdad esque sera dificil ganarle excepto por varias razones, creo que la motivacion y el cansancio juegan a nuestro favor, bagnis lleva una carga de partidos importante, ademas no me escocerian los ojos verle perderr hoy porque no es la primera vez que cae con un jugador retador y medio novato como cerundolo, ya cayo contra michalsky 11 de septiembre el mismo dia que cayeron las torres gemelas y hoy puede volver a pasar porque aveces cuando las situaciones son parecidas pues se pueden repetir y hay es donde yo veo valor a ciertas cuotas y esta creo que tiene algo de valor, bueno un saludo y aver si cae de nuestro lado, un handicap puede ser buena opcion o un over pero a mi me gusta el riesgo...os quiero
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.