Uruguay - Montevideo fecha: 14/11/2016 hora: 21:00 Ver resultado 20
Juan Ignacio Londero Marcelo Barrios
pronóstico Gana Juan Ignacio Londero cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Despues de unos dias sin ver nada que me gustara, para la jornada de hoy, vamos con un partido que me han extrañado bastante las cuotas, asi que voy a vigilar con el stake, ya que estamos en los ultimso torneos de la temporada y algunos ya piensan mas en las vacaciones que en rendir bien.
Segundo turno de la pista secundaria del Challenger de Montevideo, disputado en clay outdoor en unas pistas bastante lentas como hemos podido ver en otras ediciones de este torneo. Se van a enfrentar por un lugar en la segunda ronda del main draw el argentino Juan Ignacio Londero y el chileno Marcelo Barrios Vera, en un encuentro donde personalmente pienso que las cuotas deberian estar mas decantadas por el lado argentino y por eso creo que tiene value la cuota.
Juan Ignacio Londero, 23 años y situado en la posicion numero 359 del ranking mundial, sinceramente su temporada esta siendo bastante lamentable, yo personalmente esperaba un paso adelante de este jugador, sobretodo en torneos de este tipo, donde en muchas ocasiones ha demostrado tener bastante calidad. Como argentino que es, se defiende muchisimo en el fondo de pista, ademas tiene una derecha bastante buena con la que consigue muchos puntos. Que le falla? El saque y su cabeza, ya que en muchos momentos del partido se desespera, pero yo lo tenia como un jugador que podia apuntar bastante alto a nivel Challenger. De momento se ha quedado bastante estacando, pero aqui tiene una buena oportunidad de demostrar que esta aun ahi y puede ganar a buenos jugadores en clay. Su temporada en esta superficie:
- 2º ronda qualyifing ATP 250 de Quito
- Cuartos de final del Challenger de Santiago
- Cuartos de final del Challenger de Sao Paolo
- Semifinales del Challenger de Perugia
- Cuartos de fianl del Challenger de Curitiba
- Cuartos de final del Challenger de Campinas
Estos son sus mejores resultados, lo otro bastante mal tal y como he dicho, pero vemos que calidad la tiene para llegar lejos a nivel Challenger y ademas ha derrotado a gente que pienso que es superior a su rival en el dia de hoy, como pueden ser: Gonzalo Lama, Christian Lindell, Guido Andreozzi, Marcelo Arevalo, Aldin Setkic, Hans Polipidnik o Roberto Carballes.
Hoy espero que se tome el partido enserio y si eso sucede la victoria deberia ser para el, ante un jugador que tiene mucha menos experiencia a nivel Challenger y que puede acusar la presion de jugar un partido de estas caracteristicas, ademas de ser inferior tenisticamente.
Marcelo Barrios Vera, 18 años y situado en la posicion numero 426 del ranking mundial. Os mentiria si os digo que le he visto jugar muchas veces, pero si en alguna ocasion y me parecia un jugador bastante normalito, si es cierto que con la edad qeu tiene con mucho margen de mejora, pero no tenia ninguna cualidad que destacaba, si que es un jugador que lucha muchisimo los puntos, pero no tenia ni un saque decisivo, ni una derecha decisiva, almenos de momento. Ademas es un jugador que esta acostumbrado a jugar el circuito Future, con lo que no dispone aun mucha experiencia en este tipo de torneos. Aqui ha entrado al Main Draw ya que los torneos no se apuntan tan buenos jugadores ya que es final de temporada. Su recorrido en este tipo de torneos es la siguiente:
- 1º ronda Challenger de Santiago
- 2º ronda qualyifing Challenger de Sarasota
- Cuartos de final Challenger de Cali
- 1º ronda Challenger de Santiago
- 1º ronda Challenger de Bogota despues de pasar las 3 previas
Como vemos poco balance, y solo destacaria las victorias ante Struvay y Alejandro Gomez, lo otro tampoco es que vea nada para que hoy salga a cuotas igualadas frente a un tenista que tiene muchisima mas experiencia a este nivel y que en teoria es superior tenisticamente, es por eso que entro con Londero sin ninguna duda, lo unico que no subo el stake por lo que he comentado anteriormente.
...