Enviado: 18:02 11/11/2025
Me voy por la victoria del argentino Facundo Mena, que actualmente tiene el 401 del ranking contra el brasileño Da Silva, actual #187 del ATP gracias al buen torneo que se acaba de mandar la semana pasada en el challenger de Lima llegando a la final. Justamente, ese es uno de los factores que me hacen decantarme por esta apuesta. El factor cansancio. Pienso que Da Silva va a acusar el desgaste, ya que hasta el domingo pasado estuvo disputando la final en Lima. Luego, el viaje a Montevideo no son pocas horas y quizá con transbordo. Así que pienso que va a mostrar una cara pálida este martes. Por otro lado, Mena viene desde la qualy, ganando 2 partidos, por lo que infiero que está totalmente adaptado a las canchas y clima de Montevideo. Teniendo en cuenta todo esto, me decanto con unas monedas por el tenista argentino.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Joao Lucas Da Silva","visit_name": "Facundo Mena", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "11/11/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Uruguay - Montevideo","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/11-11-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "5056103"}