Skip to main content
 

Uruguay Montevideo Hugo Dellien vs Daniel Gimeno
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:28 07/11/2018
En este partido me voy a quedar con el dog daniel gimeno traver, que aunque no esta cerca de su mejor tenis aun tiene calidad y le puede gabar a Dellien.
Viene de ganar en dos sets a Elias saliendo a 1,8.

Hugo dellien que empezi muy buen la temporada con varios challenger se ha venido abajo y de los últimos once partidos solo ha ganado 4.
En primera ronsa se ha enfrentado a un uruguayo sin ranking que le ha hecho 5 juegis.

Creo que sera un partido igualado a esta cuota me quedo con el español.

Stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 07/11/2018
Voy muy rápido hacia el Challenger de Montevideo con este partido que se disputa en apenas 3 horas, donde se enfrentaran el boliviano Dellien (117º) y el español Gimeno-Traver (184º).

Hugo Dellien se conoce bien estas pistas porque en 2014 fue finalista del torneo perdiendo ante Pablo Cuevas. Lleva un año muy bueno, ya que ha conseguido ganar el Challenger de Sarasota, el Challenger de Savannah, el Challenger de Vicenza y ser finalista en el Challenger de Marburg. Todo esto lo ha llevado a estar en el nº100 del Ránking Mundial (ahora unos puestos más hacia abajo).

En las últimas semanas se le ha podido ver un poco cansado y sin esa chispa que tiene el boliviano, pero me quedo con los partidos que realizó ante Garín (el futuro tenístico de Chile) y ante Pedro Sousa (finalista en Guayaquil y Lima) a quienes les robó un set y les hizo sufrir en sus respectivos encuentros.

Ayer ganó 6-2 y 6-3 a un jugador de 16 años sin ránking.

Por otra parte, el español de 33 años hace 10 años que no venía por este torneo y hay que remontarse hasta el 2005 para verle aquí en los cuartos de final.
Viene con un 53/29 en clay esta temporada.

En esta temporada ha llegado a dos finales de Challenger (a principio de año) pero no ganó en ninguna. Obtuvo también un torneo ITF.

Es un jugador rocoso y difícil de superar, dado que mantiene bien su servicio, pero en partidos a tres sets su rendimiento disminuye considerablemente por el desgaste físico.

Ayer se enfrentó ante Gastao Elias (6-4 y 6-1), jugador que desde Mayo solo ha ganado 1 encuentro, nada más que decir.

Este año, ya ha tenido tres retiradas en partidos.

Así pues, creo que no será un partido nada fácil para Hugo, pero creo que según vayan pasando los juegos, el boliviano deberá hacerse con el ritmo de juego.
Si mantiene su servicio y puede hacer daño al resto, tendrá mucho ganado.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.