Skip to main content
 

España Davis Cup Finals, Final Stage Simone Bolelli/Fabio Fognini vs Tommy Paul/Jack Sock
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:18 24/11/2022
Tras el sorprendente punto inicial de Italia esta mañana es muy probable que todo se decida en el dobles si EEUU cumple los pronósticos y empata la eliminatoria.

Y creo que aquí los transalpinos cuentan con una ligera ventaja. Bolelli y Fognini se conocen a la perfección, llevan ya mucho tiempo jugando juntos y se han estado reservando para estos partidos de dobles. Cruciales embla Davis, de los que dan títulos. Es una pareja que siempre que han jugado juntos me ha encantado.

Con los americanos tengo más dudas. Stock es un excelente sacador y buen doblista pero hasta que punto puede complementarse bien con Paul en un encuentro tan decisivo como éste es algo que está por ver.

No cabe duda de que será un partido intenso con opciones para ambos pero creo que Italia hizo loas difícil rascando un punto en el individual y en el dobles puede rematar la faena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.