Skip to main content
 

Perú Lima 20 de noviembre 2014
1
(Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Perú - Lima 20-11-2014 00:00

Michael Linzer 0 - 2 Roberto Carballes

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Linzer +1.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Seguimos con este partido del CH de Lima entre Carballes y Linzer.

-Roberto Carballes: Nº 177 de la ATP. Jugador que ya he puesto mi opinión en varios pronósticos anteriores. Es un jugador que he visto jugar y que se desenvuelve muy bien en esta superficie metiendo gran cantidad de bolas, pero que a veces tiene desconexiones en diferentes momentos del partido. Lleva un balance de 12-16 en CH en arcilla y 25-6 en Future. La semana pasada ganó a Jarry en 2 sets (pudiendo perder mínimo uno de ellos), y luego perdió ante Pablo Cuevas en 2 sets.

-Michael Linzer: Nº 524 de la ATP. Jugador de 25 años con poca experiencia en CH y mucha en Future sobre arcilla. 1-2 es su balance en CH y 16-6 en Future. De los 12 últimos partidos en 10 de ellos mínimo ha ganado un set. Ha ganado algun set a gente como Olivo (326 ATP), Bourgue (278 ATP), Desein (208 ATP) y Cipolla (203 ATP) entre otros. Se adapta muy bien a esta superficie y suele aguantar en los partidos normalmente (espero que este tambien). Ganó en primera muy cómodamente a Cacic.

Dicho esto pruebo que Linzer mínimo gana un set a stake muy bajo.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 10:33

Michael Linzer vs Roberto Carballes
20-11-2014 00:00


Linzer +1.5 Sets

1.95
Seguimos con este partido del CH de Lima entre Carballes y Linzer.-Roberto Carballes: Nº 177 de la ATP. Jugador que ya he puesto mi opinión en varios pronósticos anteriores. Es un jugador que he vi ...

Una pena sobre todo el primer set donde se estuvo 2 veces con break por delante con 1-0 y 3-2, pero no consiguió cerrarlo. Era el stake mas bajo del día. Lo siento por los 2 seguidores.
No Participante
Nuevo en el foro
Perú - Lima 20-11-2014 19:45

Fabiano De Paula 2 - 0 Christian Garin

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Christian Garin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Buenas a todos.

Vamos con este partido del Challenger Lima. Partido mas igualado de lo que parece a pesar de la diferencia entre cuotas.

Por un lado, tenemos a Fabiano de Paula, ranking 309. Este brasileño me parece un tanto irregular, aunque no viene haciendo mala temporada en "pequeños" torneos.

Por otro lado tenemos al jugador chileno Garin, ranking 297. Sorprendió en la primera manga contra Andreozzi, ganandole 2-1, y viene bastante en forma. Joven y con buena técnica.

No me animo a entrar con el 2-0 de Garin, pero no es mala idea. Tampoco veo ningún dato estadístico que resaltar, por lo que una vez mas, me baso en lo visto de estos dos jugadores y en sus últimos partidos.


Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.