Skip to main content
 

Uruguay Montevideo 19 de noviembre 2015
1 2
(Leído 2445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 00:19
Sólo comentar un detalle que parece que mucho no tengáis en cuenta o no sepáis. Edmund está con el capitán británico de la Copa Davis, Leon Smith, con lo que decidirán ellos cuándo es mejor irse y creo que hay suficientemente tiempo como para darlo todo aquí en Montevideo y luego viajar a Europa para preparase bien. Como alguno ya ha dicho, no hay nada mejor que una preparación en un torneo oficial y ganando partidos.

Yo creo que perderá cuando lo merezca, pero borrarse, y menos tras lo de la primera ronda, no lo creo.

nah, in the face

Un comentario tan productivo de un usuario que aporta tanto al foro es de las cosas que más me gustan. Sigue así. ;)

Para tu interés, hoy Edmund ha luchado para nada se ha borrado del encuentro, que es lo que comentaba todo el mundo. Tampoco dio la vida en él, pero Garin fue mejor que el británico y eso es lo que dije, que perdería cuando lo merezca.

Un saludo, espero verte comentando habitualmente y aportando tu visión, que siempre enriquece al foro. ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 01:16

Christian Garin vs Kyle Edmund
19-11-2015 16:00


Gana Christian Garin

3.4
Apuesta para mañana en el Challenger de Montevideo donde buscamos claramente la borrada del británico Kyle Edmund que ha sido convocado para disputar la Copa Davis.En la ronda anterior ya vimos a un ...

Enhorabuena y muchas gracias. Gran verde y gran cuota. Te dejo aplauso. Un saludo.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 08:02

Christian Garin vs Kyle Edmund
19-11-2015 16:00


Gana Christian Garin

3.4
Apuesta para mañana en el Challenger de Montevideo donde buscamos claramente la borrada del británico Kyle Edmund que ha sido convocado para disputar la Copa Davis.En la ronda anterior ya vimos a un ...

Simplemente te aplaudo y te digo...¡Chapeau!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 12:49

Christian Garin vs Kyle Edmund
19-11-2015 16:00


Gana Christian Garin

3.4
Apuesta para mañana en el Challenger de Montevideo donde buscamos claramente la borrada del británico Kyle Edmund que ha sido convocado para disputar la Copa Davis.En la ronda anterior ya vimos a un ...

Enhorabuena y muchas gracias. Gran verde y gran cuota. Te dejo aplauso. Un saludo.  ;)
Muchas gracias a todos, de verdad, mi primer verde de todo el mes que está siendo nefasto pero a pesar de ello, creo que había que tener mucha confianza en esta apuesta y no creo que el británico se borrara sino simplemente que no tiene nivel para estar jugando durante dos semanas y luego jugar una davis y ciertamente creo que Garín le paso muy por encima y los dos sets deberieron de ser por mayor margen. A seguir y remontar el mes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 14:25

Christian Garin vs Kyle Edmund
19-11-2015 16:00


Gana Christian Garin

3.4
Apuesta para mañana en el Challenger de Montevideo donde buscamos claramente la borrada del británico Kyle Edmund que ha sido convocado para disputar la Copa Davis.En la ronda anterior ya vimos a un ...

VERDAZO!!
Pinto bien desde el principio del partido con un rapido quiebre del Chileno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.