Skip to main content
 

Uruguay Montevideo 17 de noviembre 2015
1
(Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Uruguay - Montevideo 17-11-2015 16:45

Guilherme Clezar 0 - 2 Inigo Cervantes

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Guilherme Clezar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola a todos!

 Voy a meterme en un partido de primera ronda de Montevideo, que no lo haría si no hubiese visto un par de condicionantes muy interesantes, así que voy a entrar a stake 2,5.

 Fundamental, la situación de Clezar: el año pasado jugó el Master Challenger, en el que fue finalista y del que caducan este domingo los 60 puntos que consiguió. A priori este es el último torneo de la temporada en el que está inscrito, y si no quiere perder todos esos puntos y 20 puestos en el ranking, creo recordar, tiene que ganar al español mañana.

 La única cosa que no he podido confirmar es el invitado que recibirá de Brasil una wild card para disputar el Másteres. Todavía podría ser que él mismo la recibiese, pero no hay todavía información, pero ya fue el invitado el año pasado por la organización brasileña, y habiendo más compatriotas que están por delante suya, como Dutra da Silva, Souza y Ghem. A Dutra le perdí la pista tras una retirada hace poco, pero los otros dos están disponibles y Ghem disputando este mismo torneo y sin parar de jugar en clay.

 El que sí que estará en Brasil es el español Cervantes, que fue eliminado en Casablanca hace un mes sobre clay y desde entonces dos partidos y dos derrotas en pista dura, en las previas de Valencia y París.

 Pensaba que podria querer estar unos días por aquí, pero hoy ha disputado el dobles con su compañero habitual en los últimos torneos, Vervoort, con el que ha llegado desde mediados de septiembre a una semifinal y dos finales, ganando la de Mohammedia. La confirmación de mis dudas ha llegado cuando han perdido 62 64 en el primer partido que disputaban juntos. Sin dudar demasiado del nivel de tenis la pareja que les ha ganado, pese a las cuotas prepartido, creo que tendrían que haberlo disputado bastante más.

 Por tanto, visto que el brasileño se juega mucho y que el español tiene que tener la cabeza ya en Brasil, no me queda más remedio que probarla. Le metería algo más de stake si tuviese confirmado que Clezar no va a Brasil como wild card. Todavía podría ser que el español pensase aquí algo más, aunque lo dudo por el riesgo de lesión, pero no debería disputar de ninguna forma más de un par de partidos aquí.

 Mucha suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Lucas Arnold Ker/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Nos desplazamos ahora hasta Montevideo, en Uruguay, donde esta semana se está disputando este Challenger sobre tierra batida y en el cual hoy tenemos un duelo de dobles entre la pareja formada por Lucas Arnold-Ker y Marcel Felder frente a Juan Ignacio Londero y Andreas Ghem.


Lucas Arnold-Ker y Marcel Felder - 41 y 31 años - nº 774 y sin ranking del ranking ATP de Dobles.

Interesante pareja que nos encontramos aquí en Montevideo, mucha historia detrás. Arnold-Ker es un doblista muy veterano, pero con mucha calidad. Llegó a ser el nº 21 del ranking en 2004 y ganó 15 títulos e hizo una semifinal de Roland Garros. En 2007 se recuperó de un cáncer testicular y tras estar todo el 2014 parado, éste año decidió reaparecer. Tras intentar jugar en Corrientes, le dieron la WC a otra pareja, pero en Buenos Aires, su ciudad natal, el torneo le ha concedió la opción de volver a jugar y lo hizo muy bien, cayó en la final ante Peralta/Zeballos, haciendo pareja con Andreozzi. Aquí ha podido jugar gracias a la WC que le han dado a él y su compañero, el local Felder. El uruguayo hace ya dos años que no juega a nivel ATP y que está retirado, pero en sus tiempos llegó a ser el nº 82 del ranking ATP, siendo un tenista dominador a nivel Challenger. Es verdad que lleva mucho tiempo inactivo, pero ya hace unas semanas le intentaron rescatar para la Copa Davis ("Cabe destacar que Marcel Felder se manejó como opción para salir del retiro y jugar por la celeste, pero en primera instancia el capitán uruguayo Enrique Pérez Cassarino había desechado esta opción y cuando decidió acceder a ella quedaba muy corto tiempo para que el tenista llegara en condiciones a la cita.") pero no pudo ir. Ahora pienso que habrá preparado esta cita con mimo y tendrá muchas ganas, además de compartir pista con Arnold-Ker.


Juan Ignacio Londero y Andreas Ghem - 22 y 33 años - nº 798 y nº 285 del ranking ATP de Dobles.

Ellos tampoco han compartido nunca pista, será la primera vez que compartan de forma oficial un torneo. Londero es un doblista de perfil bajo, tiene como mejor ranking el nº 339, pero esta temporada atesora un registro de 3-15, con un 2-12 sobre tierra batida, perdiendo sus últimos 6 encuentros antes de llegar aquí y sus dos victorias fueron en el STB. Ghem por su parte si que es un buen doblista pese a su ranking, ya que llegó a ser el nº 88 aunque de eso hace muchos años ya, y esta temporada tiene un registro de 10-18, 7-14 en clay. Aún así, ha ganado un título y ha hecho 5 veces cuartos de final. Ambos disputarán hoy su encuentro de singles, y con el parón de lluvia que ha habido, puede suponer una carga tanto física como mental que les puede afectar en el dobles. Ghem en estos momentos está disputando el 3º set ante Martin y Londero jugará en el siguiente turno ante el chileno Garin, con lo que tampoco tendrá mucho descanso antes de saltar a la pista a disputar el dobles.

Pienso que Arnold-Ker/Felder pese a tener muchísimo menos rodaje tiene mucha más calidad como doblistas y creo que ambos estarán con mucha más ilusión y ganas de hacerlo bien que sus rivales. También tenemos que contar con el factor público, que al ser un jugador local Felder y otro carismático como el argentino, seguramente la grada les anime más de lo normal. Pienso que Londero y Ghem, sobre todo por Juan Ignacio, no deberían salir de favoritos en este encuentro ya que vendrán cansados del singles y tampoco les veo superiores en nivel para el dobles, aunque sí que vienen con mucho mayor ritmo. No me puedo quedar sin probar esta cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 18:51

Lucas Arnold Ker/Marcel Felder vs Andre Ghem/Juan Ignacio Londero
17-11-2015 19:45


Gana Lucas Arnold Ker/...

2.37
Nos desplazamos ahora hasta Montevideo, en Uruguay, donde esta semana se está disputando este Challenger sobre tierra batida y en el cual hoy tenemos un duelo de dobles entre la pareja formada por Lu ...

Este encuentro seguro que se disputará mucho más tarde de lo que el software indica. Entre el parón de lluvia, que aún tiene que jugar su partido Londero y después descansar como mínimo 1 o 2 horas, no creo que se juegue antes de las 22 hora española.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 20:59

Guilherme Clezar vs Inigo Cervantes
17-11-2015 16:45


Gana Guilherme Clezar

1.9
Hola a todos! Voy a meterme en un partido de primera ronda de Montevideo, que no lo haría si no hubiese visto un par de condicionantes muy interesantes, así que voy a entrar a stake 2,5. Fundamenta ...

Viendo el partido la situación parece justamente al revés, Cervantes está metiendo cada puntazo de locos devolviendo  y peleando TODO. Pinta fatal para el brasileño.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 00:56

Lucas Arnold Ker/Marcel Felder vs Andre Ghem/Juan Ignacio Londero
17-11-2015 19:45


Gana Lucas Arnold Ker/...

2.37
Nos desplazamos ahora hasta Montevideo, en Uruguay, donde esta semana se está disputando este Challenger sobre tierra batida y en el cual hoy tenemos un duelo de dobles entre la pareja formada por Lu ...

Este encuentro seguro que se disputará mucho más tarde de lo que el software indica. Entre el parón de lluvia, que aún tiene que jugar su partido Londero y después descansar como mínimo 1 o 2 horas, no creo que se juegue antes de las 22 hora española.

Grandísimo verde crack, estaba muy bien vista pese a que luego ha habido factores externos, pero... sin comentarios lo de Londero, muy sospechoso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 01:13

Lucas Arnold Ker/Marcel Felder vs Andre Ghem/Juan Ignacio Londero
17-11-2015 19:45


Gana Lucas Arnold Ker/...

2.37
Nos desplazamos ahora hasta Montevideo, en Uruguay, donde esta semana se está disputando este Challenger sobre tierra batida y en el cual hoy tenemos un duelo de dobles entre la pareja formada por Lu ...

Este encuentro seguro que se disputará mucho más tarde de lo que el software indica. Entre el parón de lluvia, que aún tiene que jugar su partido Londero y después descansar como mínimo 1 o 2 horas, no creo que se juegue antes de las 22 hora española.

Grandísimo verde crack, estaba muy bien vista pese a que luego ha habido factores externos, pero... sin comentarios lo de Londero, muy sospechoso

Sí, el "efecto Londero" ha ayudado al pronóstico, no nos vamos a engañar. ;D ;D ;D Pero tan seguro estáis de que ha habido amaño? No creéis que las bookies sabían de la retirada de Londero y se han cubierto las espaldas nada más empezar el live y ver que recibían un break en blanco? No sé eh... O sea, las cuotas eran como de amaño, pero no tengo tan claro que lo fuera.

Pero quizás vosotros sabéis más...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 01:16

Lucas Arnold Ker/Marcel Felder vs Andre Ghem/Juan Ignacio Londero
17-11-2015 19:45


Gana Lucas Arnold Ker/...

2.37
Nos desplazamos ahora hasta Montevideo, en Uruguay, donde esta semana se está disputando este Challenger sobre tierra batida y en el cual hoy tenemos un duelo de dobles entre la pareja formada por Lu ...

6-2 6-3 Arnold-Ker/Felder.

Como ya han comentado por aquí, partido extraño con movimientos de cuotas nada más empezar muy raros. Londero venía de retirarse tras perder 6-0 5-0 ante Garin en el singles y en este encuentro poco ha hecho, por lo que nuestra pareja ha podido vencer sin problemas.

Enhorabuena al seguidor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 01:22

Lucas Arnold Ker/Marcel Felder vs Andre Ghem/Juan Ignacio Londero
17-11-2015 19:45


Gana Lucas Arnold Ker/...

2.37
Nos desplazamos ahora hasta Montevideo, en Uruguay, donde esta semana se está disputando este Challenger sobre tierra batida y en el cual hoy tenemos un duelo de dobles entre la pareja formada por Lu ...

Este encuentro seguro que se disputará mucho más tarde de lo que el software indica. Entre el parón de lluvia, que aún tiene que jugar su partido Londero y después descansar como mínimo 1 o 2 horas, no creo que se juegue antes de las 22 hora española.

Grandísimo verde crack, estaba muy bien vista pese a que luego ha habido factores externos, pero... sin comentarios lo de Londero, muy sospechoso

Sí, el "efecto Londero" ha ayudado al pronóstico, no nos vamos a engañar. ;D ;D ;D Pero tan seguro estáis de que ha habido amaño? No creéis que las bookies sabían de la retirada de Londero y se han cubierto las espaldas nada más empezar el live y ver que recibían un break en blanco? No sé eh... O sea, las cuotas eran como de amaño, pero no tengo tan claro que lo fuera.

Pero quizás vosotros sabéis más...

Hombre, es muy raro que habiéndose retirado Londero la cuota bajase de 2.37 a 1.25, es una barbaridad y huele a que sabían que Londero se iba a presentar al dobles y han hundido la cuota. Que juegue dobles tras retirarse con ese marcador (se supone que si no acabas es porque no podía ni jugar un juego más) ya es raro, pero que encima bajen así las cuotas, normalmente se anulan los mercados o no sé...
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 13:00

Guilherme Clezar vs Inigo Cervantes
17-11-2015 16:45


Gana Guilherme Clezar

1.9
Hola a todos! Voy a meterme en un partido de primera ronda de Montevideo, que no lo haría si no hubiese visto un par de condicionantes muy interesantes, así que voy a entrar a stake 2,5. Fundamenta ...

  No pude ver el partido, pero mal análisis, era demasiado pronto para que Cervantes quisiese irse a Brasil. Sigo convencido de que no va a tardar demasiado en caer. Por lo que he podido ver en el resultado, Clezar ha aguantado el primer set reponiéndose de la ventaja inicial del español, pero el break con 5-5 en el marcador le dio el primer set al español y rompió el partido, Malos porcentajes de ambos de primeros servicios, pero mientras que el español aprovechaba cuando le entraba, el brasileño apenas llegaba al 50% de puntos con primer servicio. Demasiada ventaja concedida.

  Lo siento por los seguidores, seguiremos intentándolo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.