Skip to main content
 

Estados Unidos Knoxville 13 de noviembre 2011
1
(Leído 1451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 13:54
Estados Unidos - Knoxville 13-11-2011 20:30

Brian Baker 0 - 2 Jesse Levine

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Ganan Jesse Levine (vs Baker) y Rajeev Ram (vs Hernych)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.81
  • Stake:2
Buenas! pues para el dia de hoy voy con la misma combinada de americanos que funcionó ayer:

1) En el Challenger de Ortisei (Italia) tenemos a Ram que busca su segundo titulo de Challenger consecutivo, anda muy motivado y con un tenis muy efectivo. Su saque y volea están funcionando a las mil maravillas, y llegados a esta final dudo mucho que caiga ante Hernych, rival que tambien participó en el Challenger de Eckental, y cayó ante Beck, el que fue rival de Rajeev en la final y se cargó por un 6-4 6-2.

2) En Knoxville tenemos final americana, por una lado Jesse Levine, con un buen saque y golpes efectivos, frente a la revelación del torneo, rankeado en el nº666 (el diablo en si?) del que no se nada sinceramente pero que se ha metido en su primera final. Viendo los rivales y resultados confío en Jesse.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 15:21
suerte con la combi, Zverev es el que más miedo me da. El resto debería salir bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 17:07

Brian Baker vs Jesse Levine
13-11-2011 20:30


J.Levine + R.Ram + T.Kamke + M.Jaziri

6.92
            
Bueno, pues poco que comentar, voy a tirar la quiniela antes de que empiece esto. Todos son favoritos para sus partidos y superiores a sus respectivos rivales, sobretodo en los casos de Ram y Levine.  ...
Ya tienes dos, crack, ahora si sale mi combi, tu triunfas con tu cuarteto, jeje!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 17:27
Me está  poniendo de los nervios Ram vaya patata de segundo saque.  :(

Vaya teatrillo están montando con árbitro es que no puede ser que todos los partidos menos al que aposte yo salgan over. Los jueces tienen que estar cegatos. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:19
Iría bien, más que por el beneficio, para la confianza.

Esta semana he tenido 3-4 partidos de muy mala suerte (cosas del juego  :-\) y el hecho de enganchar una casi cuota @7 iría bien para recuperar esta pizca de confianza extra que te la la fortuna.

Solo falta Levine, esperemos que cumpla y acertemos, de momento 3/4  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:48

Brian Baker vs Jesse Levine
13-11-2011 20:30


Ganan Jesse Levine (vs Baker) y Rajeev Ram (vs Hernych)

2.81
            
Buenas! pues para el dia de hoy voy con la misma combinada de americanos que funcionó ayer:1) En el Challenger de Ortisei (Italia) tenemos a Ram que busca su segundo titulo de Challenger consecutivo, ...

La verdad es que la cuotas están bien puestas. Levine siempre ha sido un jugador de challengers y debería ganar ya que ha ganado al que venía jugando mejor del torneo, Pospisil. En cambio, Baker pudo ser algo más que un top 200 cuando empezaron sus lesiones.

Durante 26 años de edad, Brian Baker, la victoria del domingo en el torneo de Futuros de la PNC en el monte. Líbano Tennis Center se destaca por un resurgimiento después de un déficit inicial. Pero para el jugador, una vez N º 172 del ranking mundial, el 7-5, 6-3 contra el Abierto de Francia de este año campeón de Junior Boys y Ciruela nativa Bjorn Fratangelo fue también característica de su carrera.

Baker, llegó a la final junior de Roland Garros en 2003, aunque no ganó, y luego comenzó a subir en la escala profesional.

En su tiempo después se convirtió en profesional, Baker derrotó estrellas notables, como Gael Monfils y este año campeón de Wimbledon, el serbio Novak Djokovic. Baker tenía una prometedora carrera por delante de él.

Luego, en 2005, poco después de vencer sembrado No. 9 Gastón Gaudio en el Abierto de EE.UU., las lesiones comenzaron. Baker, sufrió lesiones de hombro y cadera, además de una hernia y tuvo cinco cirugías, tres de ellos en 2008.

Él ha pasado los últimos tres años que asisten a la Universidad de Belmont en su ciudad natal de Nashville, Tennessee, donde él ha sido un entrenador de tenis asistente. Este verano, Baker tiene la esperanza de hacer una reaparición en el tenis profesional, pero por ahora se centra principalmente en mantenerse saludable después de la gran cantidad de lesiones.

A por cierto Bian Baker no aparece en el cuadro de jugadores, asi que debio venir de rebote y ahora está en la final.

Durante 26 años de edad, Brian Baker, la victoria del domingo en el torneo de Futuros de la PNC en el monte. Líbano Tennis Center se destaca por un resurgimiento después de un déficit inicial. Pero para el jugador, una vez N º 172 del ranking mundial, el 7-5, 6-3 contra el Abierto de Francia de este año campeón de Junior Boys y Ciruela nativa Bjorn Fratangelo fue también característica de su carrera.

Baker, llegó a la final junior de Roland Garros en 2003, aunque no ganó, y luego comenzó a subir en la escala profesional.

En su tiempo después se convirtió en profesional, Baker derrotó estrellas notables, como Gael Monfils y este año campeón de Wimbledon, el serbio Novak Djokovic. Baker tenía una prometedora carrera por delante de él.

Luego, en 2005, poco después de vencer sembrado No. 9 Gastón Gaudio en el Abierto de EE.UU., las lesiones comenzaron. Baker, sufrió lesiones de hombro y cadera, además de una hernia y tuvo cinco cirugías, tres de ellos en 2008.

Él ha pasado los últimos tres años que asisten a la Universidad de Belmont en su ciudad natal de Nashville, Tennessee, donde él ha sido un entrenador de tenis asistente. Este verano, Baker tiene la esperanza de hacer una reaparición en el tenis profesional, pero por ahora se centra principalmente en mantenerse saludable después de la gran cantidad de lesiones.

"Quiero hacer otra oportunidad [de tenis pro] por unos cuantos años menos, pero yo voy a tomar mi horario lento, no jugar demasiado muchas semanas en una fila para empezar, y realmente empezar a escuchar a mi cuerpo , "dijo Baker


Durante 26 años de edad, Brian Baker, la victoria del domingo en el torneo de Futuros de la PNC en el monte. Líbano Tennis Center se destaca por un resurgimiento después de un déficit inicial. Pero para el jugador, una vez N º 172 del ranking mundial, el 7-5, 6-3 contra el Abierto de Francia de este año campeón de Junior Boys y Ciruela nativa Bjorn Fratangelo fue también característica de su carrera.

Baker, llegó a la final junior de Roland Garros en 2003, aunque no ganó, y luego comenzó a subir en la escala profesional.

En su tiempo después se convirtió en profesional, Baker derrotó estrellas notables, como Gael Monfils y este año campeón de Wimbledon, el serbio Novak Djokovic. Baker tenía una prometedora carrera por delante de él.

Luego, en 2005, poco después de vencer sembrado No. 9 Gastón Gaudio en el Abierto de EE.UU., las lesiones comenzaron. Baker, sufrió lesiones de hombro y cadera, además de una hernia y tuvo cinco cirugías, tres de ellos en 2008.

Él ha pasado los últimos tres años que asisten a la Universidad de Belmont en su ciudad natal de Nashville, Tennessee, donde él ha sido un entrenador de tenis asistente. Este verano, Baker tiene la esperanza de hacer una reaparición en el tenis profesional, pero por ahora se centra principalmente en mantenerse saludable después de la gran cantidad de lesiones.

"Quiero hacer otra oportunidad [de tenis pro] por unos cuantos años menos, pero yo voy a tomar mi horario lento, no jugar demasiado muchas semanas en una fila para empezar, y realmente empezar a escuchar a mi cuerpo , "dijo Baker

Durante 26 años de edad, Brian Baker, la victoria del domingo en el torneo de Futuros de la PNC en el monte. Líbano Tennis Center se destaca por un resurgimiento después de un déficit inicial. Pero para el jugador, una vez N º 172 del ranking mundial, el 7-5, 6-3 contra el Abierto de Francia de este año campeón de Junior Boys y Ciruela nativa Bjorn Fratangelo fue también característica de su carrera.

Baker, llegó a la final junior de Roland Garros en 2003, aunque no ganó, y luego comenzó a subir en la escala profesional.

En su tiempo después se convirtió en profesional, Baker derrotó estrellas notables, como Gael Monfils y este año campeón de Wimbledon, el serbio Novak Djokovic. Baker tenía una prometedora carrera por delante de él.

Luego, en 2005, poco después de vencer sembrado No. 9 Gastón Gaudio en el Abierto de EE.UU., las lesiones comenzaron. Baker, sufrió lesiones de hombro y cadera, además de una hernia y tuvo cinco cirugías, tres de ellos en 2008.

Él ha pasado los últimos tres años que asisten a la Universidad de Belmont en su ciudad natal de Nashville, Tennessee, donde él ha sido un entrenador de tenis asistente. Este verano, Baker tiene la esperanza de hacer una reaparición en el tenis profesional, pero por ahora se centra principalmente en mantenerse saludable después de la gran cantidad de lesiones.

"Quiero hacer otra oportunidad [de tenis pro] por unos cuantos años menos, pero yo voy a tomar mi horario lento, no jugar demasiado muchas semanas en una fila para empezar, y realmente empezar a escuchar a mi cuerpo , "dijo Baker.

Durante 26 años de edad, Brian Baker, la victoria del domingo en el torneo de Futuros de la PNC en el monte. Líbano Tennis Center se destaca por un resurgimiento después de un déficit inicial. Pero para el jugador, una vez N º 172 del ranking mundial, el 7-5, 6-3 contra el Abierto de Francia de este año campeón de Junior Boys y Ciruela nativa Bjorn Fratangelo fue también característica de su carrera.Baker, llegó a la final junior de Roland Garros en 2003, aunque no ganó, y luego comenzó a subir en la escala profesional.En su tiempo después se convirtió en profesional, Baker derrotó estrellas notables, como Gael Monfils y este año campeón de Wimbledon, el serbio Novak Djokovic. Baker tenía una prometedora carrera por delante de él.Luego, en 2005, poco después de vencer sembrado No. 9 Gastón Gaudio en el Abierto de EE.UU., las lesiones comenzaron. Baker, sufrió lesiones de hombro y cadera, además de una hernia y tuvo cinco cirugías, tres de ellos en 2008.Él ha pasado los últimos tres años que asisten a la Universidad de Belmont en su ciudad natal de Nashville, Tennessee, donde él ha sido un entrenador de tenis asistente. Este verano, Baker tiene la esperanza de hacer una reaparición en el tenis profesional, pero por ahora se centra principalmente en mantenerse saludable después de la gran cantidad de lesiones."Quiero hacer otra oportunidad [de tenis pro] por unos cuantos años menos, pero yo voy a tomar mi horario lento, no jugar demasiado muchas semanas en una fila para empezar, y realmente empezar a escuchar a mi cuerpo , "dijo Baker.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 20:15
Os sigo con unas monedillas. Espero no gafaros la combi :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 20:40
 :-\ Si sale rojo no me echeis la culpa. Ahora resulta que cuando perdió en este torneo en segunda ronda en el 2007 ante Kevim Kim fue porque se hizo polvo un codo pero aguanto hasta el final del partido.

¿Alguien sabría decirme en que universidad americana es profesor de tenis Brian Baker y en la que sigue su programa de tenis?. Pista: hoy se disputa una final challenger.

Me estoy volviendo algo paranoico  ;D A confiar en la buena estrella de MindFreak00 8)

¿Alguien puede decirme si se puede ver el partido en algún sitio? ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 21:04
:-\ Si sale rojo no me echeis la culpa. Ahora resulta que cuando perdió en este torneo en segunda ronda en el 2007 ante Kevim Kim fue porque se hizo polvo un codo pero aguanto hasta el final del partido.

¿Alguien sabría decirme en que universidad americana es profesor de tenis Brian Baker y en la que sigue su programa de tenis?. Pista: hoy se disputa una final challenger.

Me estoy volviendo algo paranoico  ;D A confiar en la buena estrella de MindFreak00 8)

¿Alguien puede decirme si se puede ver el partido en algún sitio? ???


Jaja no me gatéis la estrella que me hace mucha falta  ;D

He estado buscando y no veo que lo televisen así que habrá que seguirlo por el livescore.

Veremos que ocurre
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 22:21
En fin me saco el sombrero y el slip ;D El partido más fácil de la jornada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 04:16
me pasa a mi solo o se borraron los pronósticos de mindfreak00 del 13 de noviembre?? Tampoco los puedo ubicar cuando entro a su pag de pronósticos.. ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 17:51
me pasa a mi solo o se borraron los pronósticos de mindfreak00 del 13 de noviembre?? Tampoco los puedo ubicar cuando entro a su pag de pronósticos.. ???
pues si que es raro, xq yo mismo le cite su combinada de 4 partidos, y ha desaparecido. Cuoton a 4 partidos y salió acertado. Raro raro raro...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 19:12
Yo se lo pedí a Charly ya que sino pasaba los 15 pronósticos por semana para poder seguir participando en el concurso de Interapuestas. Fue una lástima porque enganche esa cuota a @6.92 y el Federer 2 a 0 pero bueno, simplemente tengo que afinar mi puntería para estas 2 semanas que quedan y subir el yield  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.