Skip to main content
 

Umag (Croacia) ATP 250, del 27 de Julio al 02 de Agosto 2009
1 2 3
(Leído 3022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2009, 19:24
hola, espero que no moleste que de mi direccion de blog, es un reto que voy a conseguir 100 % seguro.
este es mi blog :





suerte y aseguir asi, soy lector habitual de este foro


*Nota del Moderador.

Lo lamento pero  antes de  la publicación del blog pedimos que contenga un enlace a estos foros.
Cuando esté el enlace estaremos encantados de volver a tener el blog aquí
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2009, 21:29
Voy a cerrar este torneo de Umag, con la final, y esperemos tener la misma suerte que hasta ahora:

Sigo el pronóstico de Roybinho, más de 21 juegos en el partido.

Es una final y espero que como tal sea disputada. Las finales no se juegan, se ganan.

Davidenko sale como favorito, pero como sabemos no es un jugador con la cabeza muy fina, y sin embargo Ferrero con sus 29 años se ha convertido en un jugador muy cerebral y con veteranía.
Espero que sea un partido disputado.
A 3 sets casi seguro que sale la apuesta, pero un 6-4, 7-5 o un 6-3,7-6, también nos valdría, y podría darse.
Veo opciones para el over.


Paseo militar de Davidenko...pero bueno, no nos podemos quejar del torneo. Hasta el año que viene Umag.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
2
Enviado: 03 de Agosto de 2009, 18:36
me parecía bueno lo del over que proponíais, pero la verdad es que Davydenko estuvo bestial (me atrevería a decir que incluso se hubiese cepillado a un buen Nadal); no pasa nada, el que no lo intenta nunca tiene opciones de nada, otra vez será.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.