; Pronóstico UAE World Tennis League Nick Kyrgios vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico UAE World Tennis League Nick Kyrgios vs Alexander Zverev

1
(Leído 1259 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 22/12/2022
Voy con la victoria del alemán esta ocasión, como he comentado en anteriores picks, claras las intenciones de Kyrgios de simplemente querer dar espectáculo y reservar todo su gas para su ansiado AO, aunque de por medio tiene una competición por países que seguramente quiera rendir más ahí por el cariño que le tiene a su gente.

Aquí ya lo hemos visto, y es que en toda la pretemporada, sus 3 partidos de exhibición no es que no haya ganado un partido, es que no ha ganado ni un solo set. Está disfrutando de lo que el queda de vacaciones ganando dinero simplemente y cuando empiece el circuito de verdad se le verá más serio.

Zverev si está más serio, y el motivo es claro, necesita rodadura y volver a la competición si quiere rendir en 2023 después de los 6 meses de parón que ha tenido. Viene de jugar 3 partidos de exhibición, ganando 2-0 a Thiem y a Djokovic, y perdiendo 2-0 ante el ruso Medvedev.

Creo que viendo las motivaciones de ambos, se inclina la balanza a favor del alemán.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:01 22/12/2022
Pronóstico a largo plazo. Creo que debe ser el año de Nick, su evolución mental y personal ha sido brutal y la ha plasmado en su juego. Ha acabado la temporada en la posición 22 pero hizo final en Wimbledon que le hubiera dado ese puesto en el top10. Este año incluso ha dicho que va a ir a Roland Garros. Veremos el nivel que ofrece el australiano porque con un nivel parecido al de 2022 no creo que tenga problemas en ser top10.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:07 23/12/2022
Partido correspondiente al torneo de exhibición de Emiratos Árabes en el que espero que la calidad de ambos jugadores al saque sobre pista dura y rápida que se juega sea un martirio para el contrario y le sea muy dificil la rotura del servicio y es que se enfrentan dos jugadores que su principal arma, sobre todo la del australiano, es el saque por lo que espero que en alguno de los sets la resolución sea en el tie break y con ello ya sea muy facible la superación de los 20'5 juegos que he pronosticado. El australiano Kyrgios ha jugado dos partidos, perdiendo ambos, y el alemán solo ha jugado uno ganando al serbio Djokovic por lo que espero que sea muy igualado este partido y me den buen acierto para poderlo aportar a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.