Skip to main content
 

Argentina Cordoba Open Federico Delbonis vs Alejandro Tabilo
1
(Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 06/02/2023
Vamos nuevamente a Argentina para ver el partido que se va a disputar en el Atp de Córdoba entre Delbonis y Tabilo, en esta ocasión vamos con una apuesta que me gusta bastante y es Federico Delbonis hace una rotura de servicio en cada set,no es una apuesta sencilla pero a cuota 2.20 creo se debe probar por diferentes razones.

Tabilo viene de un año 2022 bastante bueno que le permitió colarse en el top 100 del ranking Atp y este 2023 lleva 8 partidos jugados y 5 victorias y 3 derrotas, pero sobre todo se le esta viendo dudar mucho con su saque, por esa razón y ante un gran restador como Delbonis creo esta apuesta puede tener valor.

Como decía a pesar de ganar 5 de sus 8 partidos ,Tabilo se esta mostrando flojo con su saque ,en arcilla que es la superficie que mañana se juega disputó 6 partidos y un total de 14 sets, en 12 de esos sets le rompieron su servicio ,tan solo el 1º set contra Roca Batalla y el 2º set contra Boscardin Dias consiguió mantener su saque sin rotura, ambos jugadores estos de un nivel muy inferior a Delbonis

Por su parte Delbonis como decíamos es un buen restador y también lo esta demostrando , lleva disputados 5 encuentros sobre arcilla este año y y tan solo perdió uno contra Coria ,lleva jugados 12 sets e hizo rotura de servicio en los 12 sets, incluido el partido que perdió contra Coria en el que también le rompió el servicio en cada uno de los sets.

Como vemos llega por un lado un jugador como Tabilo que prácticamente en cada set le rompieron su servicio y por otro tenemos a Delbonis que rompió el servicio en todos los sets de sus partidos este año.

No es una apuesta sencilla ya que Tabilo puede volver en este torneo a su mejor nivel pero aun asi creo que un jugador como Delbonis le puede romper el servicio en cada set ya que sobre tiera batida las roturas de servicios es algo mas sencillo de conseguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 07/02/2023
Tabilo empezo en Cordoba la temporada pasada a subir su nivel y escapandosele la final por detalles, creo que estara con mucha confianza sobre todo despues de la gran victoria el fin de semana por copa davis en dobles junto a Barrios donde derrotaron a los kazajos Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov sin ceder nunca sus respectivos servicios y sin ceder siquiera break points, gran nivel, Tabilo tiene una potente derecha y buen juego de fondo no debiera tener muchos problemas en llevarse este partido frente a Delbonis que tuvo en el ATP de Buenos aires la temporada pasada uno de sus mejores torneos llegando a semis, luego no logro pasar de segunda ronda en varios torneos y cayendo en primera ronda en muchos de ellos, bajo considerablemente su nivel tanto con su servicio y sobre todo con su reves, en un enfrentamiento de fondo de cancha frente a Tabilo es quien seguramente cometera la mayor cantidad de errores no forzados sobre todo si lo desplazan y atacan su reves, Tabilo lo veo mejor fisica y mentalmente para este juego y debiera quedarse con la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.