Skip to main content
 

Australia 2019 Australian Open Wildcard Playoffs Bolt vs Purcell
1
(Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 11/12/2019
Vamos con un pronóstico para los playoffs que se estan disputando por conseguir una wild card para el Open de Australia. Viendo como han ido los partidos de ambos en estos playoffs me ha sorprendido la verdad que Purcell saliera a cuota 2´2. Me esperaba algo mas igualado. Purcell ha echo una temporada muy buena con 39 victorias y 31 derrotas. Va progresando muy bien tanto en individual como en dobles. En estos playoffs ha ganado 3-0 a un joven local, concediendo solo 1 break point y 3-0 ante Bourchier concediendo solo 3 break points. En cambio Bolt ha sufrido mas para llegar aqui, ante Mott iba perdiendo 2-1 y se retiró Mott. De no ser por eso probablemente no estaria aqui. Y ante Saville ha ganado 3-1 concediendo 12 break points. Me parece muy raro que pongan casi la misma cuota a Purcell que le pusieron a Mott contra Bolt, con todos los problemas que le dió. Para mi Purcell es mejor que Mott y ya sabe lo que es ganarle a Bolt. El año pasado le ganó en Canberra 2-1 y saliendo a cuota 2´25. Para mi tiene valor entrar a Purcell.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.