; Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Stefanos Tsitsipas vs Gael Monfils Skip to main content

Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Stefanos Tsitsipas vs Gael Monfils

1
(Leído 1917 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 28/02/2019
Vamos con el partido de semifinales del torneo ATP 500 de Dubai que enfrenta al jugador que para mí será número 1 mundial en el próximo lustro Tsitsipas y al bastante más veterano Monfils. La apuesta será válida si gana el jugador griego.

El motivo para entrar es que le dan el favoritismo a Monfils para mi de forma erronea. Ambos jugadores llegan en un buen momento, habiendo ganado su último torneo disputado, pero creo que Tsitsipas a día de hoy es mejor jugador. Lo dice la diferencia de ranking (11-23) que creo que refleja la diferencia de nivel. El motivo principal de la cuota debe ser porque ambos jugadores jugaron hace 20 días en Sofía tmabién sobre pista dura (pero en indoor, lo que favorece un poco más al galo), salieron a cuotas invertidas a las de hoy (Tsitsipas a 1.72, lo cual me parecía correcto) y ganó Monfils de forma clara. Esta vez, con los 2 jugadores más cerca de su nivel real y en una pista dura pero outdoor más neutra debería salir Tsitsipas a la misma cuota que la vez anterior como muy alta. Por este motivo le veo un gran valor a este 2.13

Stake 2. Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:09 01/03/2019
Vamos con la primera semifinal del torneo de Dubai entre dos tenistas en gran momento de forma.
Tstsipas vs Monfils.
Monfils llega con confianza, tras ganar el torneo de Rotterdam decidió bajarse del torneo de Marsella para guardas fuerzas para el atp 500 de Dubai.
Muchos partidos los ha ganado 2-1 pero de manera solvente con sus tipicas desconexiones y juegos tontos.
Tsitsipas por su parte lleva mucho desgaste acumulado, ganó el torneo de Marsella y seguido a competir a Dubai, poco descanso y en los ultimos partidos se le ha visto falto de frescura como es normal. Con el talento que tiene capaz de cualquier cosa pero decanto por Monfils por que le veo mas entero fisicamente fundamentalmente, tambien creo que sera un partido disputado.
Mi apuesta es que Monfils gana remontando con stake bajo.
Monfils jugador que le van las remontadas, partidos que muchas veces se resuelven a tres sets ya que se deja llevar e ir de menos a mas.
Vamos con esta apuesta con cuota jugosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:35 01/03/2019
Muy buenos días, pues yo voy a ir con el chistoso, creo que monfils aunque aparentemente se vea menos serio cuando llega en este estado de forma y a estas alturas de torneo se vuelve 10 veces más peligroso y automáticamente serio candidato al título, prueba evidente de que no me lo invento ATP de Sofía, cuartos de final Monfils 2'20 vs Tsitsipas 1'66, resultado 6-3 7-6, Monfils win, así que hoy apuesto por que se repita lo de hace un mes y que gana el francés...

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 01/03/2019
Las cuotas las comprendo ya que aunque el momento que viven los dos es genial. Al final el francés Monfils sigue teniendo mayor cartel y experiencia que su rival.

Sin embargo como ya lo dijo un amigo aquí, Tsitsipas es muy seguramente el próximo número uno del mundo en los años venideros.

Su tenis es muy sobrio e inteligente, y aunque Monfils ha madurado mucho y ya no cómete estupideces geniales que muchas veces en vez de ayudar perjudican (aunque eran geniales de ver),. Tsitsipas como mínimo le raspa un set a Monfils. Así que el griego ganando un set nos daría por bueno. A mí gusto es la cuota más segura a apostar en este partido y no veo problemas en llevarnosla.

Confío incluso que el griego gane el partido y ese prono ya está, pero considero que no hay que dejar de escapar una cuota como está dado la facilidad del prono.

Así que seguimos positivos y confiamos que tsmbeste sea un Excelente verde!!!!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:21 01/03/2019
Partido entre Tsitsipas y Monfils que ya se dió hace unas semanas en el ATP de Sofía y en el que ganó Monfils por 7-6 y 6-3. Voy a ir con el más de 22.5 juegos, creo que el de hoy va a ser un partido muy igualado, nose por cual me decantaría para ganar, creo que se jugará algún tie break y si eso pasara ya tendriamos muy cerca el verde.

Esperemos que sea un partido igualado y se pueda dar un tercer set que ya seguro nos aseguraria el verde.

Stake 2.5. Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.