Skip to main content
 

UAE Dubai Tennis Championships Richard Gasquet vs Benoit Paire
1
(Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 26/02/2020
vamos a entar en este duelo de franceses con el no favorito que bajo mi punto de vista deberia ser papeles inversos. Es cierto que Paire no viene de cosechar buenos resultados estas ultimas semanas pero es que marcarlo como no favorito contra un Gasquet hundido fisicamente me parece absurdo. En el dia de ayer pudimos ver una version de Benoit que no me esperaba para nada llegando a salvar varias bolas de partido entre ellas 1 al resto con una actitud de luchador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 26/02/2020
Hola , buenas tardes .
Hoy tenemos un pronóstico y partido bastante interesante .
En el que se enfrentan dos tenistas muy irregulares a mi punto de vista .
Tenemos a un lado a Vásquez el francés el número 56 en el ranking y en el otro lado el otro francés de cuello alto Paire estando el 21
Partido muy muy igualado y de gran exhibición.
Me decanto por el over por que tanto como uno como el otro , suelen tener el los partidos muchos altibajos y conceden muchos errores y puntos al rival .
Entonces el over saldrá fácil !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 26/02/2020
Gasquet está totalmente faltado de ritmo, en Marsella le vimos con serias dificultades físicas y aquí debutó con una victoria con lo mínimo de lo mínimo ante Harris. Paire no es que sea un pronostico fiable, pero como siempre ha buscado representar a Francia y demostrarse valedor de un puesto pasa por jugar con bastante seriedad ante sus compatriotas no creo que desaproveche esta oportunidad de ganar un jugar más completo que el (a mi parecer) en un momento en el que esta bajo de forma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.