; Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Lloyd Harris vs Denis Shapovalov Skip to main content

Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Lloyd Harris vs Denis Shapovalov

1
(Leído 1012 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:20 18/03/2021
Buenos pues nos vamos a las semifinales del atp 500 de Dubái.
Se enfrentan Harrys (81 ranking atp) contra Shapovalov(12 ranking atp) dos jugadores que vienen en una muy buena dinámica pero me quedo con la de Harrys, me está sorprendiendo mucho este chico y jugando a este nivel, es un rival durísimo en estas superficies, gran saque y pegando muy duro, mañana tendrá una prueba muy difícil, pero confío en que la sacara, decir que Shapo viene sin ceder casi nada en este torneo.
A esta cuota me veo en la obligación de ir con Harrys, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 19/03/2021
Primera semifinal del ATP500 de Dubái, visto el camino de ambos hasta llegar aquí:
Shapovalov.- No se ha dejado ningún set gracias a su gran servicio, a despachado a Struff, Hurkacz y Chardy sin sufrir al saque en ningún momento.
Harris.- que viene desde la fase previa eliminando a Thiem, Krajinovic y Nishikori en el cuadro principal, si se ha dejado algún set por el camino.
Si me decanto por esta apuesta es por el buen servicio que están demostrando ambos en este torneo, muy difícil de romper por sus adversarios, con lo que espero un primer set en el que ambos basen su adaptación a el partido haciéndose fuertes con el saque y sin dar prácticamente opciones a su rival al resto.
Incluso nos valdría una rotura y terminar con un 6-4 favorable a cualquiera de los dos.
Me resultaría muy extraño ver dos roturas en el primer set viendo el nivel demostrado al saque con el que llegan, aunque en las apuestas ya sabemos que todo es posible.
Suerte y a por el verde.
Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 19/03/2021
Vamos con esta semifinal,de Atp Dubai que enfrenta a,Lloyd Harris contra Denis Shapovalov . Vamos con la victoria de Denis Shapovalov. Creo que los dos jugadores están en un grandisimo momento de forma sobretodo sorprendiendo Lloyd Harris pero creo que la final la va disputar Denis shapovalov estoy seguro de que quiere a volver a entrar a una final,y cambiar esa dinámica de mal año que hizo el año pasado. No será fácil pero veo la victoria. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.