Enviado: 09:56 14/03/2021
Muy buenos días, en esta ocasión quiero caer del lado del nipón y es que no es que se encuentre en su estado más óptimo ni mucho menos, pero dado el tenis con el que juega Opelka tendrá pocas opciones para llevarse el partido. En principio por raro que parezca no tenemos una comparativa de encuentros entre ambos jugadores, lo cual nos da una buena cuota, y tendremos que tirar de sensaciones y estilos de juego para analizar el partido. Por un lado Opelka un jugador demasiado dependiente de su servicio, y al resto tiene sus mayores carencias, se siente muy cómodo jugando contra jugadores que juegas con bolas altas o bote alto, tiene problemas con las bolas planas y de escaso vote donde tiene que flexionar para levantar y esas bolas si que le cuestan, y destacar finalmente la movilidad en pista del jugador, escasa y muy pobre. El nipon, un jugador que su servicio está dando muchas dudas, totalmente irregular, pero sus saques no son especialmente picados de vote alto, lo cual le beneficia, dada su poca altura está limitado en su capacidad sacando pero creo que en este partido le beneficiará y no estará cómodo su rival, acostumbrado a botes mucho más altos con los que él se siente cómodo para pelotear o restar, luego restando el nipón es muy bueno, a pesar de su poca altura tiene que irse muy atrás ante un jugador de las características de hoy y aún así lo va a tener realmente difícil poder obtener un break point, el nipón va a tener muy pocas oportunidades de break en el partido dadas las características de su rival, lo cual deberá aprovechar al máximo para sacar el partido adelante. El partido de hoy lo veo con muy pocos breaks y un tiebreak mínimo, pero creo que según vaya pasando el partido y el cansancio haga mella Opelka vaya con el tiempo cada vez con más segundos servicios y ahí es donde podrá el nipón entrar a rematar, Opelka tiene un físico muy limitado y un partido más largo de lo normal le acabaría pasando factura. En principio veo un set con casi todos los juegos en blanco o 15 y un tiebreak salvo despiste de alguno y sorpresa. Hay que ser pacientes y que el nipón sepa desgastar poco a poco al norteamericano quien suele sufrir mucho en partidos que le mueven en pista y el nipón gusta mucho de mover a sus rivales. La he puesto como arriesgada porque puede darse que mi lectura no sea del todo correcta y baile el tema de los servicios, espero que esas bojas de vote bajo que mete el japonés hoy las utilice mucho porque su rival tiene serios problemas para levantarlas sin tirarlas fuera o que no pasen la red. Esto es tenis y todo puede pasar así que moderadamente y si el nipón lee bien el partido podrá doblegar a su rival a mi parecer con muy pocos recursos tenísticos excepto su saque. Kei tiene que ser pariente y esperar las pocas oportunidades que le brindará el norteamericano, pues chicos, suerte y al verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Kei Nishikori","visit_name": "Reilly Opelka", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/68830.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "14/03/2021", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "UAE - Dubai Tennis Championships", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/14-03-2021", "url_stats_comp": "/tenis/keinishikori-reillyopelka", "id_partido_enet": "3554183"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"3-6 6-3 6-4"}