; Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Jiri Vesely vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Jiri Vesely vs Andrey Rublev

1
(Leído 770 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 26/02/2022
Viendo esta cuota es imposible no probarla. Vamos a probar que Vesely gana al menos un set. El nivel que está desplegando Vesely al servicio es espectacular, viene de la qualy, y si es cierto que no es un jugador con gran físico pero está rindiendo muy bien, con mucha confianza, quitando la qualy ganó 2-0 de manera consecutiva a Cilic, Agut, y Djokovic, en semis ganó a Shapovalov en 3 ties.

Ante Djokovic, que posiblemente es el mejor restador del mundo, se vio mermada su % de primeros llegando al 69%, pero aún así el serbio solo le logró romper en dos ocasiones, y Vesely, algo sorprendente, en 3 ganando en dos sets corridos al ex número 1 (Medvedev se lo arrebató).

Rublev es un jugador muy delicado mentalmente, y tal y como está jugando Vesely no dudo que tendrá momentos de duda, de hecho este jugador viene dejándose un set en 6 de sus 8 últimos partidos, y los últimos 3 de manera consecutiva, de hecho ante Hurkacz casi se va en semis, llegando a un tie en el tercero.

Si Vesely continúa con el nivel al servicio y con la motivación que tiene ahora mismo, no dudo que será un partido muy disputado que se decidirá por mínimos detalles, así que espero que nuestro jugador sea capaz de arrebatarle un set a Rublev, como mínimo, aunque me espero la última sorpresa de Dubai teniendo en cuenta de que lleva ganando con solvencia 3/4 últimos partido saliendo como claro no favorito, el último ante Shapovalov le costó, pero logró ganarle igual.

A Rublev le está costando arrancar en los partidos, lleva 3 partidos en los que concede el primer set, y eso ante un motivadísimo Vesely le puede costar caro, que es él quien en los primeros momentos del partido está mejor físicamente y puede ser un cañón al servicio y estar más metido al resto.

Dicho esto, suerte al que me siga, respetando stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:35 26/02/2022
Final del torneo ATP Dubai que enfrentan al ruso Rublev y al checo Vesely

Me voy a quedar con el checo Vesely a una cuota desorbitada teniendo en cuenta en torneazo que lleva. Es cierto que la apuesta más segura sea a que Vesely gana un set, pero me apetece arriesgarme, ya que veo posibilidades muy reales.

Vesely ha sorprendido esta semana derrotando a Cilic, Bautista, Djokovic y a Shapovalov.

Rublev ha ganado a Evans, Kwon, McDonald y al polaco Hurkacz.

Es la primera vez que se enfrentan estos 2 tenistas, por lo que no tenemos referencias en este sentido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 26/02/2022
Vamos al tenis, a la final del ATP 500 de Dubai. Al encuentro entre Vesely vs Rublev.

Busco que gane el encuentro Andrey Rublev y veamos más de 19.5 juegos.

Vamos a probar esta apuesta que a la cuota marcada tiene mucho valor . Pienso que tiene más probabilidades de salir de lo nos dicen los Bokkies.

Por un lado tenemos a Vesely n° 123 del ranking ATP . Esta haciendo un torneazo , viene de la previa y se planta en la final.. Dejando fuera a Cilic, Bautista, Djokovic y Shapovalov.
En su haber tiene un par de torneos ATPs, pero no es lo habitual verlo en una final de un 500 , y sobretodo dejando fuera a los jugadores que a dejado.

Esta claro que viene jugando a un muy buen nivel ( si no no estaría en la final) pero este último encuentro lo pude ver y su juego se basa en porcentajes altos de primeros servicios y una derecha cruzada muy muy buena ( en este último encuentro si no es por la ayuda de el oponente , muchas DF y errores no forzados..Shapo que sacaba para ganar el partido, lo hubiera perdido ) ... Lo sacas de hay y su juego baja muchisimo el nivel.. Con esto no quiero decir que sea una victoria fácil para Rublev.. Añadir también que es un jugador que de fondo anda justito, al nivel y la tensión que arrastra en sus partidos puede pasarle factura .

Rublev 7° del ranking ATP también viene cargado de partidos pero más acostumbrado a estos a mi parecer debería de llevarse el torneo .. Viene de hacer semis en Rotterdam, ganar Marsella y aquí jugar a un grandísimo nivel ...

Veremos cómo se va dando el encuentro pero mucho mejor jugador el ruso, con mejor repertorio de golpes que el checo.. Me espero un encuentro donde los jugadores se hagan fuertes al saque y de hay se acabe imponiendo la calidad del ruso.

Veo probable el que veamos 3 sets.. Si no al nivel que viene sacando el checo deberíamos ver sets largos...

Suerte...

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.