; Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Jakub Mensik vs Hubert Hurkacz Skip to main content

Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Jakub Mensik vs Hubert Hurkacz

1
(Leído 260 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 08:46 24/02/2026

partido entre 1 cañonero como hurkacz el polaco para mi esta entre los 5 mejores sacadores de el circuito atp, y un jugador como el checo Mensik que tiene un buen primer servicio ante la pasividad al resto de el polaco que seguro que en muchos servicios del checo no va a hacer ni el intento de restar para mi superar esta linea es no probable si no muy probable en un partido donde considero que hay una igualdad con lo que podría hacerse un partido largo y lógico superar esta linea para mi a caso de lesión de algún jugador es evidente que la probabilidad es muy alta de ganar esta apuesta suerte a todos
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:29 24/02/2026
Partido de primera ronda del ATP 500 en Dubai, se enfrentan Jakub Mensik y Hubert Hurkacz.

Partido entre dos muy buenos sacadores en el circuito ATP, buscaremos que el primer set del partido se alargue y como mínimo se hagan ésos 11 juegos, donde buscaríamos un 7-5 o un Tie-Break 7-6 para que salga.

Hurkacz me gusta mucho y el año pasado por una lesión desapareció del circuito, pero ya se vieron cosas positivas en el torneo previo al Australian Open, ganando con su país, Polonia la United Cup, después la verdad los resultados no le han acompañado mucho, pero como dato positivo, es que su saque si, su último partido fue en Rotterdam frente a Bublik, que también es buen sacador, pues primer set se lo llevó el polaco 7-6, aunque perdió el partido, antes en un 250 en Montpellier jugó con un joven americano Damm Jr, donde tambien perdio en primera ronda y el resultado en el primer set fue el mismo 7-6 pero a favor de su rival.

Por parte del Checo Mensik más o menos lo mismo, tuvo una lesión, pero ya volvio y más fuerte que Hurkacz, ganando más partidos, la semana pasada llegó a semifinales del torneo de Qatar, disputando 4 partidos en el torneo, de los cuales en dos salio la linea, llegando al Tie Break, uno en primera ronda frente a Choinski y otro en Cuartos de Final frente a Sinner, en semis frente Arthur Fils fue un 6-4 el primero pero en el segundo set si llegaron al tie break 7-6.

Mucho valor a esta cuota, por la calidad en el saque de ambos tenistas y lo alto que han puesto la línea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.