Skip to main content
 

UAE Dubai Tennis Championships Daniil Medvedev vs Alejandro Davidovich Fokina
1
(Leído 504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 28/02/2024
Medvedev está sacando a un nivel muy bajo en Dubai, su hombro derecho está vendado y puede ser ese el motivo, pero está sacando con primeros de 165 - 185 km/h.
Su primer partido frente a Shevchenko solo 2 aces y hoy frente a Sonego 0 aces en tres sets.
En Winamax nos marcan una linea de -7'5, realmente alta para el nivel con el que está sacando Medvedev, me parece muy difícil que mañana mejores los números con estos dos días y supere la linea de 7 aces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 29/02/2024
No soy muy experto en tenis decirlo lo primero, pero me gusta seguirlo y me ha llamado mucho la atención esta gran cuota que creo merece la pena probarla tal y como llegan a este partido.

En condiciones normales no la haría, pero como ha puesto otro usuario parece que ha Medvedev algo le pasa con su saque aquí, lleva dos partidos:

2-0 gana a Shevchenko 6-3 y 7-5 pero en aces quedan 2 a 6 para Shevchenko, segundo partido:
2-1 gana a Sonego 3-6, 6-3, 6-3 y aquí no hace ningún ace por 7 de Sonego ( sonego venia ya con dos torneos cayendo en primera ronde desde AO).

Así que algo pasa con su saque, esta claro que en eso Davidovich no es mejor que el pero lleva dos partidos sacando bien:

2-1 gana a Marozsan 6-3, 4-6 y 6-1 y quedan 8 a 7 en aces ganando Davidovich.
1-0 gana Mensik (este se retira con parcial de 7-6 y 1-0) y aquí iban 9 aces a 7 para Davidovich.

Asi que viendo esto y como esta sacando uno y otro voy a probarla a stake bajito.

Suerte a quien me siga y prudencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.