; Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Daniil Medvedev vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Daniil Medvedev vs Andrey Rublev

1
(Leído 499 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:08 04/03/2023
Subo una cuota bajita pero que le veo bastante valor.

Entro a que Rublev le rompe el servicio a Medvedev. Para mi cuota influenciada por la victoria de ayer de Medvedev contra Nole por un doble 6-4 en un partido en el que Nole solo rompió 1 vez el servicio del ruso en la única oportunidad de break que tuvo.
Anteriormente había ganado a parte ha Arnaldi, Bublik y Coric. Tan solo ha recibido break de Coric, pero Arnaldi es un rival muy débil y Bublik no sabes por donde te puede salir.
Tendría como referencia el partido de Coric en el cual el croata perdió por la vía rápida y aun así tuvo 2 bolas de break de las cuales aprovechó 1.
Se podría decir que la cuota está influenciada por todo el torneo de Medvedev pero cuando se ha enfrentado a jugadores TOP ha recibido break.
Además la semana pasada ganó en Doha recibiendo 2 breaks en todos sus partidos. Inclúidos partidos contra Broady y O'Connel. Además de recibir 2 breaks de Auger-Alliasime en semis y Murray en la final

Rublev por otro lado ha ganado a Krajinovic, Dadidovic, Van de Zandschlup y Zverev. Pude ver un cacho del partido contra el holandés y le vi muy bien al resto la verdad.
Rublev se está mostrando muy irregular. Al servicio está demostrando carencias pero las compensa al resto.
Ha roto el saque de Krajinovic 4 veces, a Van de Zandschlup en 2 ocasiones y a Zverev en 3 ocasiones. Contra Dadidovic no pudo aprovechar las 2 bolas de servicio.

Como digo, Rublev está siendo muy irregular pero no le veo tan inferior como las cuotas indican y creo que le puede hacer daño a su compatriota.
Le ha ganado en las 2 últimas ocasiones y en los últimos 5 partidos que han disputado le ha roto el servicio en 4 partidos.

Creo que es favorito Medvedev pero veo a Rublev compitiendo bien y no me parecería nada raro ver un break por su parte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 04/03/2023
Vamos a la final de Dubai, que espero que sea un autentico partidazo entre los rusos.

De nuevo una linea baja, bajisima, la que nos da winamax 1.5 saques directos tiene que conseguir Rublev.

El pick de nuevo tiene poca explicacion, h2h se cumple siempre con algunos resultados muy abultados, y con minimos de 3 aces.

La linea viene influenciada por los dos saques que consiguio ayer contra Zverev (pero el contexto de partido hizo que se diera asi), y con la posicion tan lejana al resto de Daniil, ayer teniamos la misma linea para Novak, y en el primer juego ya hizo dos saques, quedandose en 5.

En los dos contextos que creo que se puedan dar en el partido me parece una linea demasiado baja como para no probar.

En marathon por ejemplo esta a 3.5 a cuota 2.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 04/03/2023
Vamos con el segundo pick con un stake mas bajo para esta final de Dubai, que espero que sea un autentico partidazo entre los rusos.

Vamos a buscar que Daniil haga 3 o mas dobles faltas en el partido,cosa que creo que se puede dar por numeros.

-Medvedev promedia en las ultimas 52 semanas 3.4 dobles por partido , ya por encima de la linea que nos piden.

- H2h ; 8, 3, 4 ,3, 5 , 2 de mas cercano a mas alejado en el tiempo , como vemos 5/6 se cumple la linea.

- En dubai tenemos 1 Novak, 3 Coric, 1 Bublik, 3 Arnaldi, nos daria un 2/4 un poco feo, pero a esto hay que sumarle, lo siguiente.

- No deja de ser una final, y eso aumenta las probabilidades de nervios etc, Rublev presiona bien los segundos saques y eso ayuda tambien.

En que contexto se iria al carajo el pick, en un Daniil modo maquina como ayer contra Novak, pero si Rublev le planta cara, alarga los juegos lo veo mas factible aun con un resultado corto como contra Coric.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.