Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open femenina Jelena Ostapenko vs Amanda Anisimova
1
(Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 22/02/2022
Voy a ir rápidamente con este pronostico y es el Over de juegos para este partido.

Hay que decir, que Ostapenko está a un nivel bastante bueno. Viene de ganar en Dubai recientemente y ganó el primer partido que abre este partido contra Dodin. Una jugadora que cuando está a su nivel está imparable pero que le falta esa regularidad que podría hacer que gane torneos más a menudo.

En el otro lado, tenemos a Amanda Anasimova, jugadora que tiene ya un trofeo en sus vitrinas este 2022, el obtenido en tierras australianas. Es una jugadora que parece que ha empezado bien el año aunque no pudo pasar de la fase previa en el anterior torneo.

Creo que puede ser un partido disputado, Anasimova es capaz de plantarle cara. La mayoría de los partidos que ganó Ostapenko en su camino al título fueron por dos sets y algunos con una duración de más de 2 horas. Espero que eso le pase factura y que Anasimova muestre el nivel que mostró en Australia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:52 22/02/2022
Vamos esta tarde con el tenis femenino.
Se juega en Doha,Qatar,superficie cemento.
Se enfrentan Ostapenko y Anisimova.
Ostapenko numero 13 del ranking.
Anisimova numero 40 del ranking.
Voy con la victoria de Anisimova.
Anisimova es una jugadora de 20 años que ha llegado a ser numero 24 del mundo en el 2019.
En esta superficie tiene buenos resultados.
Ostapenko 24 años ha llegado a ser la numero 7 del ranking en el 2017, luego ha estado entre la numero 22 y 45 y este año ha subido al numero 13.
Veo un partido muy igualado,lo que me ha echo decidir para Anisimova es que Ostapenko lleva 10 partidos disputados en los ultimos 14 dias y encima ganando el torneo de Dubai,y esto puede pasar factura contra un adversaria de buena calidad.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 22/02/2022
Buenas tardes.
Vamos con este partido de 1/16 en Catar.
Partidazo entre dos tenistas de buen nivel, la letona Jelena, actual número 13 del ranking, frente a la estadounidense Anisimova, actual número 40 del ranking.
Seré directo, ambas vienen en una dinámica positiva, pero después de lo que vi en Dubai por parte de Ostapenko, en ese momento pensé que pusiesen a la tenista que le pusiesen en frente la iba a barrer. Restos con una potencia descomunal, sólida al saque y una derecha que daba miedo. Si hoy logra mantener ese nivel, no tengo duda que ganará el partido y llegará lejos en este torneo, podemos estar ante la vuelta de la temible Ostapenko de antaño. Precaución y suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.