; Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Borna Coric vs Tomas Berdych Skip to main content

Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Borna Coric vs Tomas Berdych

1
(Leído 1019 veces)

urrutikoetxea
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 27/02/2019
Vamos con el croata Coric en el ultimo turno de la central ante el checo Berdych.
Nos sacan a Coric como no favorito, el motivo puede ser sus dos ultimos partidos: ante Vesely jugó mal ayer pero con su fuerte mentalidad logró ganar y el anterior partido en el torneo de Marsella se puede justificar con una recogida de cheque.
En Australia jugó bien hasta que fue eliminado por la revelacion Pouille.
En frente el veterano Berdych, sigue ganando partidos gracias a su potente derecha y experiencia. Fisicamente tengo mis dudas de como pueda rendir. Ha ganado bastantes partidos en este inicio de temporada pero cuando se ha enfrentado a tenistas de cierto nivel no ha podido vencer como por ejemplo ante Shapovalov o Herbert en los ultimos torneos.
Ayer ganó de milagro ante el bielorruso Ivashka en tres sets.
El cara a cara es favorable al checo pero son enfrentamientos de hace bastante tiempo cuando Berdych estaba a un alto nivel.
Confio en borna Coric de no favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 27/02/2019
Ya ayer fui en contra de coric cuando iba a jugar contra kukushkin pero al final el kazajo decidió no jugar seguramente por necesidad de descanso, bien pues le tocó vesely y el partido de coric fue horrendo, pudo haber perdido perfectamente, VI claro que si kuku se hubiera presentado posiblemente lo habría barrido de la pista, el partido se decidió e 3 set y en un tie break final de infarto donde coric se llevó el gato al agua con un poco de suerte, no me está gustando nada de nada el croata,ya dije que llegar aquí sin jugar prácticamente desde el AO tendría sus consecuencias para el,así que viendo como llega y quien tiene delante lo voy a layear, Tomas berdych por su parte no está haciendo las cosas mal y el rodaje que trae es evidente, en AO callo con Rafa Nadal, pero antes se cargó a haase, schwartzman, y Edmund, después viajó a montpellier donde ganó a bachinger, padre y krajinovic e hizo semifinales donde cayó ante un gran local herbert, de hay viajo hasta Holanda rotterdam para ganar a pollito simons y caer ante un buen shapovalov y ahora llega a dubay con un buen rodaje, cierto es que también ganó ayer a ivashka en el tie del tercer set, pero para mí llega mejor que coric y pienso que el checo tiene ganas de ser el que fue, si ya de por sí a eso le sumamos lo mal que VI al croata ayer no me queda otra que entrar a stake 3, suerte compañeros
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.