; Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Borna Coric vs Roger Federer Skip to main content

Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Borna Coric vs Roger Federer

1
(Leído 1466 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:42 28/02/2019
Voy a hacer algo que no me gusta nada y es ir contra el maestro del tenis, por todos es sabido que el suizo no es el que era eso es una realidad y algo normal puesto que la edad no perdona y avanza sin compasión, creo que se han colado tres pueblos con la cuota por varios motivos, Coric llega a esta cita en un estado de forma muy superior al de federer, ganando partidos que se han llegado a complicar pero tirando de garra y buen juego los a sacado, se me hace raro pensar que federer va a ganar fácil al croata y esa cuota merece ser probada además Coric le ha ganado las últimas dos veces una en shangai y otra en Halle y es que la ultima hace menos de seis meses sinceramente creo que si no la probamos cometemos un grave error.
Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 01/03/2019
El pronóstico que es contrario al mío dicen algo de cierto. Su majestad no es el que era.
Pero no es novedad. Sin embargo las ocasiones en las que su majestad pueda ganar títulos cada vez son menos y este campeonato de Dubai desde el inicio olía y apestaba a que Federer tendría su título 100.

Empezó la semana alargando un poco de más los partidos sin embargo ayer ante un buen fucovics, a Federer se le vio preciso e inteligente.

Coric por otro lado si bien peleó bien ante nivoloz, es un tenista que de buenas a primeras se cae, la cuota tiene e que ver porque el año pasado le ganó dos veces a su majestad, sin embargo una tercera y después un partido de casi 3 horas y menos de 24 hrs de descanso resulta un tanto difícil de creer.

Confiamos en su majestad y que de un paso más cerca de tan anhelado trofeo número 100.

Así que súper positivos confiamos en un jugoso Verde!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.