Skip to main content
 

UAE Dubai Tennis Championships Aslan Karatsev vs Daniel Evans
1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:09 15/03/2021
Me parece un partido que puede ganar Daniel Evans, es un buen tenista aparte de haber ganado un torneo recientemente. La edad de Aslan Karatsev es ya de 40 años, el desgaste fisico lo tiene que notar a pesar que es un tensta q me parece q juega bien. Dado la importsncia del torneo me decanto por Daniel Evans y tambien por los buenos resultados me hacen pensar q mañana pueda ganar y si hay un partido fisico seguramente aguantara mejor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2021, 00:12
Acabo de volver a mirarlo y es el atp 42 aun asi mi favorito sigue siendo  Evans agradezco tu mensaje y pido disculpas por mi error
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2021, 00:14
Y tiene 27 años  atp 42 contra el atp 27
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:04 16/03/2021
Nos vamos al torneo de Dubai para el partido entre Aslan Karatsev y Daniel Evans.
Buscamos la victoria del jugador ruso para el verde.

Espectacular el nivel de tenis mostrado por Karatsev en este inicio de temporada. Suma 10 victorias y tan solo 2 derrotas en lo que va de año. Victorias, algunas de ellas de mucho mérito, ante rivales de la talla de Schwartzman, Dimitrov o Alliasime. Sus derrotas no han sido cualquier derrotas: solo Djokovic ha podido con el en semifinales del Open de Australia y Thiem (que le ha tenido que remontar un set la semana pasada).
Su rival del dia ha empezado bien el año ganando el torneo de Melbourne pero en los 2 torneos siguientes que ha jugado, el jugador británico ha caído frente a su compatriota Norrie en primera ronda del Open de Australia y en segunda ronda la semana pasada frente a Federer (que llevaba un año sin jugar).
Evans es un muy bien jugador y se apoya mucho en su servicio (los 2 jugadores tienen un gran servicio), va a depender de quien reste mejor y veo con mas confianza al jugador ruso.

Stake: 2,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.