; Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Alexander Zverev vs Lorenzo Sonego Skip to main content

Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Alexander Zverev vs Lorenzo Sonego

1
(Leído 855 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 01/03/2023
Regalo de nuestros amigos de winamax a esta cuota de 1,66 el empate tras 4 juegos entre zverev y sonego. En otras bookies está incluso por debajo del 1,50 y lo considero aún así una buena apuesta viendo lo rapidísimos que están las canchas de los Emiratos árabes y viendo el nivel que han mostrado en la anterior ronda estos dos jugadores al saque. 0 roturas tanto para sonego como para zverev ante Félix auger alliasima y oconell, por lo que creo que está línea debería salir fácil mañana
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:54 02/03/2023
Zverev viene de algunos resultados que no me generan mucha confianza como las derrotas contra Mmoh, Murray, Hüsler o Griekspoor. Claramente aún continúa buscando su forma y eso se nota cuando comete errores que normalmente no cometería, o también en la falta de exactitud en su servicio.

Sonego tiene el problema de que no suele ser consistente, sin embargo viene de hacer dos partidos interesantes contra Hüsler y Aliassime. Pienso que si continúa inspirado puede crearle varios problemas al alemán y si tenemos suerte, llevarse el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.