; Pronóstico UAE Dubai Duty Free Tennis Championships femenina Su-Wei Hsieh/Barbora Strycova vs Gabriela Dabrowski/Shuai Zhang Skip to main content

Pronóstico UAE Dubai Duty Free Tennis Championships femenina Su-Wei Hsieh/Barbora Strycova vs Gabriela Dabrowski/Shuai Zhang

1
(Leído 4031 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:51 21/02/2020
Buenas noches a todos,

Tras el verde de esta mañana con Coric voy con mi segunda apuesta en este foro.

Esta vez vamos a por la victoria en dobles de Hsieh SU-Wei (n°40 WTA) y Strycova Barbora (n°35 WTA) que se enfrentan a Gabriela Dabrowski (n°449 WTA) y Zhang Shuai (n°30 WTA).

Nuestra pareja ganadora lleva jugando partidos en pareja desde el 3 de Septiembre del ano pasado, un total de 20 partidos jugados juntas, con 14 Victoria y 6 derrotas.

La pareja a la que se enfrentan solo han jugado un partido juntas, ayer y con victoria por 6-2 y 6-4 ante dos desconocidas...

Hsieh cayó en single contra Martic en 1/16 de final y Strycova igualmente contra Martic en 1/8 de final por lo que las dos están muy centradas desde entonces en llevarse el dobles de Dubai.

Que mas os puedo decir? Se entienden a la perfección, buen ranking WTA de ambas, centradas en llevarse el dobles de Dubai y ante una pareja que solo han jugado una vez juntas y una de ellas 449 del mundo. Si no acertamos esto me bajo de la vida...

Ánimo, vamos a por el 2/2!

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.