Skip to main content
 

Estados Unidos Delray Beach Open Radu Albot vs Ivo Karlovic
1
(Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 17/02/2019
Vamos con la típica apuesta de Dr Ivo.

Ambos se enfrentaron la semana pasada en New York, donde se jugaron 3 tie breaks, y no solo no hubo ningun break, sino que tan solo hubieron dos bolas de break en todo el partido (seguidas).

Me espero un guion similar. Probablemente veamos dos tie breaks, por lo que la apuesta podria salir en dos sets si lo gana cualquiera de los dos. Pero es bastante probable que volvamos a ver 3.

En los ultimos 6 partidos del croata ha salido sobradamente esta apuesta, y es que quien sepa un minimo de tenis conoce al mitico Karlovic y su estilo de juego por lo que el over es siempre la opcion por excelencia en sus partidos.

Ahora subire tambien la victoria de Ivo a un stake un pelin mas bajo (por su enfrentamiento la semana pasada).

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 17/02/2019
A parte del over ya subido, voy a probar la victoria de Ivo, que a pesar de perder la semana pasada ante el propio Albot, tuvo muchas mas oportunidades de ganar, y dispuso de las dos únicas bolas de break en el partido, mientras que el moldavo no tuvo ni una opcion de hacer daño al saque de Karlovic.

El croata estuvo a punto de llevarse el primer torneo del año en Pune, donde desaprovechó bolas de partido ante Anderson en un partido agónico de 3 tie breaks. Anteriormente habia ganado con facilidad a jugadores como Donskoy, Auger Aliassime o Gulbis. En el AO llegó a segunda ronda, donde hizo un partidazo ante Nishikori al que estuvo a punto de remontar un 0-2 adverso, y dispuso tambien de bola de partido. Después dos derrotas decepcionantes ante Granollers y Albot, pero partidos muy disputados, donde se jugaron 6 tie breaks en los 6 sets disputados.

Vemos que a pesar de sus 40 años aun le funciona el cañon, y sigue promediando unos 30-40 aces por partido.

Albot ha hecho también segunda ronda en Australia, y llegó sorprendentemente a semis en Montpellier, donde ganó a Kohlschreiber, Gulbis o Baghdatis.

En principio no es gran sacador, pero claro, ante Karlovic cualquiera lo es. Aun asi, ya vimos que el balcánico estuvo varias veces muy cerca de hacer break a Radu, y lo puso en aprietos.

Si Ivo aprovecha mas sus oportunidades al resto, se le hará muy dificil a Albot para recuperar el break. Aunque lo mas posible es que veamos tie breaks como la semana pasada, y ahi el croata deberia ser superior.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.