Skip to main content
 

U.A.E. ITF Dubai Tomova vs Rodina
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 06:54 12/12/2018
Estamos en el itf de dubai donde se enfrentan la búlgara viktoria tomova y la rusa rodina, pues bien de entrada no entiendo que wh ponga a la búlgara de dog cuando para mí debería ser al revés, tomova parece que le tiene cogida la medida a la rusa el h2h nos muestra 3 victorias claras de tomova sobre rodina la última en el oa de este mismo año, hace meses ya pero quizás tomova de hoy en día incluso esté en mejor forma.

Como digo en dubai debutó con nota derrotando a carina witho en sets corridos mientras que rodina tampoco estuvo mal en su debut aunque le costara el primer set, pero como decía el h2h nos mostraba un dato a tener en cuenta y es influye aquí la estrategia y los estilos de juego y es que la búlgara se siente muy cómoda ante defensoras del estilo de la rusa.

Otra cosa que hace que le vea valor a la cuota es que rodina en hard no me convence demasiado ni sus resultados ni su balance que este año lleva un 9/16.

Pues eso es todo valor en mis ojos a cuota 2 por la búlgara, sólo me queda desearos suerte y mandaros un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.