Skip to main content
 

U.A.E. ITF Dubai Evgeniya Rodina vs Viktória Kužmová
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 14/12/2018
Semifinales en el ITF de Dubai. Se enfrenta en muy buena forma evgeniya rodina y viktória kužmová, he tenido la oportunidad los partidos de ambas y creo que seran duelos muy parejos, de hecho considero que la cuota con Rodina es un poco injusta y creo que el partido lo puede pelear perfectamente la Rusa. Nunca se han enfrentado en competencias oficiales, pero aca entro mas que todo por el desempeño de ambas en el torneo:

Noto demasiado erractica a kužmová que supero en un partido dificil a Barthel y Rodina se cargo facilmente a una de las que eran favoritas Zidansek, en dos luchados ultimos sets. Creo que rodina no le pondra las cosas faciles a kužmová quien a lo largo del torneo ha venido de mas a menos sobre todo en saque y los errores no forzados, muestra de ello es que siempre ha cedido un set en cada partido disputado. Stake 2 para esta jugada y para los mas arriesgados recomiendo la victoria de Rodina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.