U.A.E. - ITF Dubai fecha: 14/12/2017 hora: 10:30 Ver resultado VS
Belinda Bencic Mihaela Buzarnescu
pronóstico Gana Belinda Bencic cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido del Itf Dubai entre Belinda Bencic y Mihaela Buzarnescu
Voy a la victoria de Belinda Bencic.
Belinda Bencic, esta acabando el año de manera sensacional, recuperando o al menos acercandose poco a poco al nivel que tuvo hace años, después de pasar un calvario de lesiones y problemas, que la alejaron y mucho de los primeros puestos del ranking. En noviembre sus dos ultimos torneos que jugo, los gano ambos y junto a los dos partidos ganados en este torneo, suma 12 partidos ganados consecutivos donde solo ha cedido un set, y eso en femenino es un gran dato(y frente a rivales como diatchenko, bogdan,hsieh,rus... que son peligrosas). Esta jugando muy bien, al servicio esta mostrando un nivel bueno para lo que ha sufrido en otras ocasiones, y esta con una confianza muy grande, domina más los puntos y esta jugando los puntos de manera más agresiva, y eso en una jugadora con nivel de poner la bola casi donde quiere y que a su vez tiene tecnica para devolver la bola desde casi cualquier posición, le hace muy peligrosa.
Y mentalmente también muy fuerte, jugando los puntos importantes sin regalarlos.
Buzarnescu, esta también en una forma espectacular, gananado también dos torneos, dando un gran rendimiento. Además, aparte de dos itfs, gano a la propia bencic en octubre, pero creo que la suiza tuvo una gran evolución en noviembre que me hace confiar hoy en ella.
Son dos de las jugadoras a estos niveles, que más partidos han ganado en esta parte final de temporada, pero creo que la rumana tiene un techo de top 40 más o menos, y Bencic si sigue a este ritmo y recupera su mejor versión, será top 10 en el futuro.
Partido dificil e igualado, pero me decanto por Bencic.
...