4-6 2-6
Pronóstico: Ganador final (del torneo): Garbiñe Muguruza Casa de apuestas: Cuota: 21 Stake: 1 Estaba esperando esta noche esta cuota para ver si se mantenía y si entrar o no. No entré a principio del torneo porque quería almenos la primera ronda de Garbi. Después de dos rondas, se ha mantenido y voy a entrar. Creo que Garbiñe Muguruza es de las tenistas que más en forma ha comenzado el año. 11 partidos, con 9 victorias y tan solo dos derrotas. Derrotas apretadas ante Kerber, a la que ganó el primer set, y ante Serena, a la que también ganó el primer set. Es cierto que por juventud todavía le falta ser algo más fuerte mentalmente, ya que tiene partidos en los que se ha ido en algún set, y ha tenido que acabar ganando en el tercero. Hablo sobre todo de los partidos del AO ante Hantuchova y Bacsinszky, donde fue claramente superior y lo demostró en el 3º ganandolos 6-0, pero en el 2º se lió. Creo que no tiene un cuadro que le perjudique. Mañana juega contra Aga, que dijo no haberse encontrado bien en su partido ante Caroline Garcia, en el que sufrió para sacarlo adelante. Garbi ya le ganó a principio de temporada, y si Radwanska no está bien, Garbi tiene muchas opciones de volver a ganarle, viendo el nivel mostrado ante Jankovic. En siguiente ronda tendríamos a Carla o Petra Kvitova. Esta ronda me parecería más dura que la siguiente (de pasar). Si es Kvitova, el duelo será un frente con frente. Ambas con golpes potentes muy agresivos y estilos no muy diferentes. Viendo que Kvitova no está últimamente del todo bien, creo que Muguruza podría tener sus opciones. Con Carla, no visualizo del todo el partido, aunque Garbi debería poder atacar bastante el saque de la canaria, que además ha estado con algún problema físico que no sé si ya está solucionado. En siguiente ronda, Venus, Safarova, Pliskova o Ivanovic. De aquí para Garbi la que más peligrosa me puede parecer es Ivanovic o Venus si están bien. Safarova tampoco sería fácil, y la que me parecería más asequible de las cuatro es Pliskova, que me parece algo sobreestimada a día de hoy. Por la parte de arriba están Halep, Wozniacki, Makarova y Penneta/Kerber. En definitiva, y sin enrollarme mucho más. Pienso que Garbiñe ha empezado muy fuerte la temporada y está en forma tras realizar una fenómenal Fed Cup, que le ha servido para motivarse. Viendo las dudas que han dejado otras más favoritas, creo que es buen momento para intentar la sorpresa y buscar la victoria de la española. Aunque quizás es una locura, voy a confiar en que la española pueda llevarse aquí este Premier 5. Vamos Garbi! Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora