Enviado: 17 de Febrero de 2015, 19:20

| Simona Halep vs Daniela Hantuchova 17-02-2015 17:30
| 
|
Gana Daniela Hantuchov...
| 6.5 |
Una cuota bastante arriesgada. Voy a entrar rapido el pronostico porque falta poco para empezar el partido. Parece que Halep tiene algunas problemas medicales antes del partido. Tambien veo bastante d ...
Supongo que lo que dices te refieres a la "informacion privilegiada" de un premium...
Pero las cuotas en bet365 y en las demas casas no se han movido desde la publicacion, estaban asi de antes.
Veremos a ver la fiabilidad..
No sé si hay información "privilegiada" como dices. Yo mismo lo comenté por aquí ayer lo de Halep. Lo leí en twitter, que tenían que hacerle unas pruebas. Así que muy "secreto" no era 
Que tipo de pruebas?
Lo de informacion privilegiada imagino que sera marketing entonces 
Estaba buscando el tweet antes de responderte:
Courtney Nguyen
?@FortyDeuceTwits
"Romanian report: Halep needs an MRI for possible rib injury, could pull out of Dubai. (@ziare_com)"
http://www.ziare.com/simona-halep/wta/exclusiv-simona-halep-s-a-accidentat-1348361Era una información de ayer de un diario rumano. Se iba a someter a una resonancia por una lesión en las costillas. Mirando un poco más enseguida se ve como varios rumanos hablan de no hacer mucho caso a informaciones de según que tipo de prensa de su país, al parecer generalmente exagerada y amarillista.
Lo de la información "privilegiada", si se refería a esto...un camelo, como dices tu (me supongo). Tampoco sé que tipster es al que te refieres. Pero vamos, esto era de dominio público ayer por la tarde y como te decía ayer lo comenté en el post de la jornada de Dubai tras la victoria de Hantuchova.