Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 27 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 3169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 13:41
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 27-02-2012 11:00

Nicolas Mahut 0 - 2 Feliciano Lopez

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pues comienza el ATP 500 de Dubai y me voy a meter con Feliciano Lopez que juega en primera ronda ante el frances Nicolas Mahut.

Feliciano Lopez,nº16 de la ATP,hizo seguramente la mejor temporada de su carrera el año pasado con un juego basado en un grandisimo saque y algo mejorado respecto a otros años en el peloteo.Pero este año todavia no ha llegado lejos en ningun torneo,en Sidney y Rotterdam lo eliminaron en 1r,en Montpellier en segunda y en el Australian Open si que llego a la cuarta ronda.Ademas sino me equivoco esta semana no ha ido a ningun torneo,por lo que habra podido descansar y llegara bien fisicamente a este torneo,en el que el año pasado llego a 2r y a punto estuvo de eliminar a Djokovic en un partido a 3 sets.

Nicolas Mahut,nº84 de la ATP,no ha hecho nada de nada esta temporada tampoco,eliminado en 1r de Rotterdam,Sidney y Brisbane,de 2r de Marsella esta semana y en 3r tanto en Montpellier como en el Open de Australia,ademas que ahora mismo esta jugando la final de Dobles en Marsella junto a Roger-Vasselin(que van perdiendo el primer set por cierto),lo que hara que el partido se dispute el martes y el frances llegue sin poder ni entrenar casi,ademas no se que pinta el frances en este torneo cuando no ha ido nunca sino me equivoco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 17:04
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 27-02-2012 11:00

Ivan Ljubicic 0 - 2 Flavio Cipolla

   
 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Flavio Cipolla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Este es un lay a Ljubicic, quien ha ganado 3 partidos este año, dos ante Karol Beck y uno ante Serra, los tres con muchas dificultades y aferrándose a su servicio casi como única arma. Su rival es el italiano Cipolla, jugador con el suficiente nivel como para poner en dificultades a este Ljubicic. Este año el croata ya ha caido con gente inferior a Cipolla, como Huta Galung o Berrer, así que ¿por qué no otra? y a una cuota muy interesante. Creo que si Cipolla va a por el partido tendrá sus opciones.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 01:37
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 27-02-2012 15:00

Adrian Mannarino 0 - 2 Lukas Rosol

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de primera ronda en Dubai, el Checo Rosol se enfrenta al Francés alias el Mandarinas. Mucho ha ido bajando la cuota del Checo, y es que la verdad que tiene todas las de ganar mañana, en Interapuestas aún esta a 1.60 cuando otras casas ya va por 1.50. En Yogano la tienen a 1.66, pero no tardará en bajar. Porque Mandarinas esta en un estado lamentable, y además viene de retirarse en el torneo de Marsella donde perdía con Goffin por 2-6 / 0-1, se presenta en Dubai y dudo de como andará de su lesión, desconozco su estado sobre la posible lesión, pero este jugador como ya digo anda fatal.

Rosol no es que sea santo de mi devoción, no es un crak, ni nada por el estilo ni tampoco es que merezca estas cuotas, pero tengo que entrar si o si, es mas un lay al amigo Francés que un back a favor del Checo. Rosol viene de caer en primera ronda ante Dolpolov, al que le sacó un set, este año ha sacado sets también ha jugadores como Baghdatis o Peestes, y ha ganado en la Davis a un jugador como Seppi.

En los enfrentamientos directos domina el Checo por 2-1, pero uno de ellos nos tenemos que remontar a 2007, cosa que no tomamos como referencia, los otros dos fueron el pasado año donde Mandarinas ganó en San Petesburgo y Lukas en el Challenger de Bratislava, viendo en el estado de forma que vienen uno y otro no queda otra que decantarme por Rosol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 02:41
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 27-02-2012 15:00

Adrian Mannarino 0 - 2 Lukas Rosol

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Rosol está mejorando más en pista dura , antes se dedicaba casi en exclusiva al polvo de ladrillo, en Marsella casi derrota a
Dolgopolov , eso demuestra su mejoria. espéremos que Mannarino no se retire si pierde el primer set.
ya que es un jugador que no esta nada bien físicamente y en los últimos torneos ha rendido a un nivel muy bajo. En el su ultimo torneo jugado en Marsella se retiro rn el primer set ante Goffin despues de perderlo. segun por problemas en la muñeca derecha.la cuota de williamhill 1.67 esta muy buena para este partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 03:50

Adrian Mannarino vs Lukas Rosol
27-02-2012 15:00


Gana Lukas Rosol

1.67
Rosol está mejorando más en pista dura , antes se dedicaba casi en exclusiva al polvo de ladrillo, en Marsella casi derrota a Dolgopolov , eso demuestra su mejoria. espéremos que Mannarino no se r ...

Cuota modificada, está a @1.50
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 04:15

Adrian Mannarino vs Lukas Rosol
27-02-2012 15:00


Gana Lukas Rosol

1.67
Rosol está mejorando más en pista dura , antes se dedicaba casi en exclusiva al polvo de ladrillo, en Marsella casi derrota a Dolgopolov , eso demuestra su mejoria. espéremos que Mannarino no se r ...

Cuota modificada, está a @1.50

Si quieres te lo puedo borrar y puedes darle al "te sigo" de isra que va con el mismo aunque lo cogió a una cuota algo más alta  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 04:16

Adrian Mannarino vs Lukas Rosol
27-02-2012 15:00


Gana Lukas Rosol

1.67
Rosol está mejorando más en pista dura , antes se dedicaba casi en exclusiva al polvo de ladrillo, en Marsella casi derrota a Dolgopolov , eso demuestra su mejoria. espéremos que Mannarino no se r ...

Cuota modificada, está a @1.50

y mañana estara a 1.40--
esta bajndo mucho
esa cuota me la dio el sistema..si no me la aceptas entonces pon la de lbapuetas que es 1.60 pero a 1.50 la quiero....es mi primera apuetsta de tennis pero si sera siempre asi con las cuotas mejor  no apostre mas tennis...las cuptaas bajan en minutos  y hay que resétar al sistema.  la arreglas o me la borras..pero mis cuotas las elijo yo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 04:19
Lo tienes fácil no apuestes... que manera de no aceptar las normas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 04:37

Adrian Mannarino vs Lukas Rosol
27-02-2012 15:00


Gana Lukas Rosol

1.67
Rosol está mejorando más en pista dura , antes se dedicaba casi en exclusiva al polvo de ladrillo, en Marsella casi derrota a Dolgopolov , eso demuestra su mejoria. espéremos que Mannarino no se r ...

Cuota modificada, está a @1.50

y mañana estara a 1.40--
esta bajndo mucho
esa cuota me la dio el sistema..si no me la aceptas entonces pon la de lbapuetas que es 1.60 pero a 1.50 la quiero....es mi primera apuetsta de tennis pero si sera siempre asi con las cuotas mejor  no apostre mas tennis...las cuptaas bajan en minutos  y hay que resétar al sistema.  la arreglas o me la borras..pero mis cuotas las elijo yo

Si tus cuotas las eliges tú, mira bien y elige cuotas reales...

Que te la bajan mientras estas escribiendo? Pues no pasa nada pero Isra ha hecho la misma apuesta que tu 1h antes y ha encontrado una cuota más baja que la tuya...

Pon la cuota que tiene la apuesta cuando estas pronosticando y no la que pillaste tu minutos, horas o dias antes. De que sirve que pongas ese pronostico si nadie puede coger la misma apuesta que tu porque ya no existe? De verdad es que...

Te la cambio pero vamos, con esa actitud vas mal.

PD: Te pongo la de Interapuestas que es @1.60 porque la de Lbapuestas esta a @1.50 también... Intenta mirar las cuotas, no me parece algo tan complicado...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 10:11
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 27-02-2012 11:00

Andrey Golubev 2 - 0 Marko Djokovic

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Menos de 18.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido que abre el torneo de Dubai que se disputará el lunes 27 a las 11:00 h. hora peninsular.

Pues voy a ir rapidito que si no no me da tiempo, pero es que he visto este partido y ahora que tengo un poco más de tiempo libre quiero dedicarle más tiempo al tenis que tanto me gusta, voy a abrir el torneo, a ver que tal me va. Voy a ir con una apuesta un tanto arriesgada, pero de lo poco asumible que hay para este partido ya que la diferencia es abismal. El partido enfrenta a:

Andrey Golubev - 143º en el Ranking ATP
Marko Djokovic (hermano de Novak Djokovic) - 869º en el Ranking ATP

Se enfrentan un Andrey Golubev que cambio mucho mi opinión sobre él desde el enfrentamiento que tuvo con Nico Almagro en la Davis ya que, a pesar de la derrota, me pareció que hizo un buen tenis y que le perjudicó la superficie. lleva una temporada discreta, tirando a mala. No tiene ninguna victoria destacable en lo que va de año. Si acaso, destacar que hizo un "buen" papel en Australia consiguiendo pasar la ronda previa y cayendo, finalmente, con Gasquet después de haber eliminado a Youzhny. En la previa, Golubev eliminó a Malek Jaziri en tres sets (6 - 3, 0 - 6, 6 - 3).

Su rival, Marko Djokovic, jovencisimo jugador de 20 años que esta empezando a introducirse poco a poco en el circuito, pero que, hoy por hoy, no es rival para el bueno de Golubev. Esta temporada solo ha disputado partidos en Turquia, ninguno del nivel, obviamente, del que tiene hoy en frente. En este torneo entra con una de las Wild Card.

No hay enfrentamientos directos entre ellos dos, este será el primero.

Vamos a ir con el under 18.5, el 2 - 0 a favor de Golubev es muy previsible y se paga muy poco, pero un hipotético 6 - 3, 6 - 3 doble para el kazajo nos haría ganar una cuota muy aprovechable. Esperemos que Golubev salga centrado y resuelva el partido por la vía rápida, asegurando su potente saque y aprovechándose de los más que posibles errores que pueda cometer el joven serbio con el suyo. Un hipotético cruce con Del Potro en la siguiente ronda puede ser un plato muy apetecible para el kazajo como para hoy acabar rápido y estar al 100% contra el argentino, que falta le hará.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 10:31
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 27-02-2012 13:00

Mardy Fish 2 - 0 Andreas Beck

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Más de 19.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido correspondiente a la primera ronda del torneo de Dubai que se disputará el lunes 27 a las 13:00 h. hora peninsular.

Mardy Fish - 8º clasificado en el Ranking ATP.
Andreas Beck - 97º clasificado en el Ranking ATP.

Pues me extraña esta cuota, ya que, en mi opinión, Mardy Fish lleva un comienzo de temporada malisimo, bien es cierto que vamos a pista dura y que ahí el se desenvuelve mucho mejor que en cualquier otro tipo de superficie, pero en Marsella y en Australia también estaba en pista dura y su rendimiento ha dejado mucho que desear.
En Australia fue eliminado en segunda ronda por Alejandro Falla en 3 sets. Mientras, en Marsella, fue eliminado por Albano Olivetti en primera ronda, puedo entender que en Marsella no fuese con la intensidad suficiente, pero en Australia...ahí si no vas con intensidad te comen y Fish lo sabe, por lo que no tiene justificación su mal comienzo de temporada.

Andreas Beck más de lo mismo, comienzo de temporada bastante malo, pero es un jugador con capacidad de ponerle las cosas difíciles al estadounidense. No es mal jugador, ni mucho menos, ha llegado a estar en el puesto 33º de la ATP. Esperemos que salga hipermotivado para plantarle cara a un Fish que no atraviesa su mejor momento.

Son dos rivales que nunca se han enfrentado entre ellos, este será el primer enfrentamiento entre el estadounidense y el alemán.

Buscamos que haya más de 19.5 juegos, por lo que, que mantuviera cada uno su respectivo saque sería lo ideal, un posible tie-break nos daría mucha vida a la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 12:24

Adrian Mannarino vs Lukas Rosol
27-02-2012 15:00


Gana Lukas Rosol

1.67
Voy con rosol ya que mannarino se lesiono en marsella el 21 de febrero y dudo mucho que haya tenido el tiempo necesario para recuperarse. Con eso y viendo que el balance entre ellos esta a favor de ro ...

Me da igual que se repitan los picks si se dan otros argumentos y verdaderamente se pilla a una cuota mejor, porque las cuotas pueden bajar y subir, pero en este caso la cuota del Checo viene derrumbandose bastante, a la hora de yo sacar el pick el sistema tambien tenía 1.67 en Williham Hill, y cuando miré en la casa ya estaba por 1.50, vamos que sería engañar al personal y a tí mismo que no has pillado esa cuota. De las del sistema solo Interapuesta era la que la tenía mas alta y de otras bookies yogano la mantenía a 1.66, así que lo único que ganas con eso es que te modifiquen la cuota o te borren el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 12:54

Andrey Golubev vs Marko Djokovic
27-02-2012 11:00


Menos de 18.5 juegos

1.9
Partido que abre el torneo de Dubai que se disputará el lunes 27 a las 11:00 h. hora peninsular.Pues voy a ir rapidito que si no no me da tiempo, pero es que he visto este partido y ahora que tengo u ...

Pues nos hizo sufrir empezando el primer set palmando 0 - 2 y con una rotura de servicio de Marko, pero,  finalmente, Andrey se entonó y ganó con facilidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 13:07

Adrian Mannarino vs Lukas Rosol
27-02-2012 15:00


Gana Lukas Rosol

1.67
Voy con rosol ya que mannarino se lesiono en marsella el 21 de febrero y dudo mucho que haya tenido el tiempo necesario para recuperarse. Con eso y viendo que el balance entre ellos esta a favor de ro ...

Si MindFreak rectifica a Uru por poner una cuota subrrealista y llegas tu y dos mensajes despues haces la misma...mal vamos...no se, creo que es un privilegio poder tener un foro de apuestas que ofrece tantas posibilidades como este, si les torpedeamos al final nos quedaremos sin nada...israel10 ha estado más rápido y ha pillado la cuota primero, antes que todos vosotros y, aún así, más baja que la que vosotros cogeis...si os gusta la apuesta es tan fácil como lo que os han puesto por ahí arriba, dad al boton de "Te sigo" y asunto arreglado, yo, al menos, eso hice.

Vamos a respetarnos entre nosotros y no buscarnos las trampas para así poder disfrutar de un lugar donde podemos compartir nuestro hobbie, creo yo ¿no?. Lo digo sin acritud iguaita24, pero es que en este caso...es muy obvio el asunto.

Un saludo a todos! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 13:53
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 27-02-2012 17:30

Lukas Lacko 2 - 1 Sergei Bubka

   
 2-6 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Lukas Lacko Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la primera ronda del torneo de Dubai que se disputará el lunes 27 a las 17:30 h.

Pues vamos a ir con la victoria de Lukas Lacko con handicap -4.5 frente al ucraniano Sergei Bubka. Se paga muy bien y dadas las condiciones y los precedentes de ambos todo indica que se puede conseguir satisfactoriamente.

Lukas Lacko - 76º posición del Ranking ATP.
Sergei Bubka - 190º posición del Ranking ATP.

Lukas Lacko es un tenista que esta realizando un buen comienzo de temporada, sin ir más lejos, llegó a la final de Zagreb, a principios de mes, donde cayó derrotado por Mikhail Youzhny, pero donde realizó un magnifico torneo. Yo creo que es un tenista que va a más, esta puede ser su temporada, aún es joven (24 años), pinta muy bien este comienzo de año.
En Australia empezó jugando la previa y cayó eliminado en 1/16 de final por Rafa Nadal, pero, antes, ya había eliminado a gente como Ivan Ljubicic o Donald Young.
Como digo, a mi me parece un chico que apunta maneras este año, puede mejorar mucho su ranking actual y eso lo tiene que hacer en torneos como este, si puede, su pase significaría enfrentarse en un hipotético encuentro a Berdych, ahí ya lo tendría más complicado, pero, de entrada, es mucho mejor tenista que Sergei Bubka.

Bubka, por su parte, esta haciendo una temporada más discreta que la de Lacko, obviamente, de hecho, Lacko le privó de pasar la ronda previa de Australia mandandole para casa en la última ronda. Difícil papeleta la de Bubka para hoy, ya que aún no habrá olvidado ese encuentro donde Lacko le domino por completo. Bubka llega a este torneo con una Wild Card.

Se han producido 3 enfrentamientos directos entre estos dos tenistas anteriormente donde sale ganador el eslovaco Lacko por 2 a 1. Estos son su 3 enfrentamientos:

2011: Torneo Pingguo (China):
Lukas Lacko 2 - 0 Sergei Bubka (6-3, 7-5)

2011: Torneo Penza (Rusia):
Lukas Lacko 1 - 2 Sergei Bubka (1-6, 7-6, 2-6)

2012: Previa Open Australia (Australia):
Lukas Lacko 2 - 0 Sergei Bubka (6-2, 6-4)

**Como podemos ver, en las dos victorias de Lacko se consiguió el handicap -4.5 que nosotros buscamos, lastima el lunar que nos encontramos en la derrota que sufrió Lacko en Rusia, pero, a priori y viendo como comenzó la temporada, Lacko es superior.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.