Skip to main content
 

Mexico Monterrey Open, Qualification femenina 2 de marzo 2015
1 2
(Leído 2021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 19:56

Richel Hogenkamp vs Urszula Radwanska
02-03-2015 18:00


Gana Urszula Radwanska

1.91
Partido por la ultima ronda de clasificacion del WTA de Monterrey entre una jugadora de arcilla como lo es la holandesa Hogenkamp y una jugadora de cemento como lo es la polaca Urszula, y recordemos q ...


GRANDEE Waci, llevas poco en el foro pero ya empiezas a apuntar maneras, sigue así macho, estaré al tanto de tus pronósticos, y en cuanto sepa como se dan los aplausos te los daré jajaja (que yo también soy nuevo aquí)

Suerte en futuras apuestas :)

Kalnietis, cuando llegues a los 10 mensajes en el foro (creo que son 10 mensajes, pero no estoy 100% seguro) te aparecerá un enlace debajo de la imagen de perfil de los usuarios y desde ahí podrás dar aplausos  ;). En tu caso aún no te aparece porque de momento llevas pocos mensajes.



Thanks you man, gracias por responderme a mi duda :) Cuanta gente agradecida por aquí joder, así da gusto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.