; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 25 de febrero 2015 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 25 de febrero 2015

1 2 3
(Leído 3995 veces)

Stabletipster
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 12:46
Gracias yo tambien lo veo asi, pero el cansino de kily no cambia.

Ya te digo que a la proxima me voy del foro, y estoy convencido que a pesar de las gilipolleces y criticas POST partido a mis picks debes meterle a casi todos, de eso estoy convencido
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 12:59

Ya te digo que a la proxima me voy del foro, y estoy convencido que a pesar de las gilipolleces y criticas POST partido a mis picks debes meterle a casi todos, de eso estoy convencido

No hagas caso Stabletipster, hay algún que otro niñato por el foro que lo único que hacen es saltar cuando algo no va bien, pero lo de siempre, a caballo pasado...

Lo dicho, no te rebajes al nivel de esta gente que en lugar de aportar lo que quiere es autodestruir. Yo confío en ti para que seas uno de los próximos OT, que no tengo duda de que si sigues a este nivel lo lograrás.

Un saludo  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 13:00
Las apuestas son asi, hay que saber perder y hay que saber ganar, dejemonos de líos, y mucha suerte a todos !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 13:01

Stable por un tonto de turno que en todos los lados hay no te vayas, no merece la pena echar cuenta si quiera de sus comentarios POST partidos, es muy fácil criticar una vez finalizado un encuentro. Yo la veo bien, y no porque fuera Sousa, como si quiere ser el número 1000 de la clasificación de ATP, pienso que ganar en el tenis con ese hándicap es difícil y para llevárselo tiene que ser de paliza, hoy desafortunadamante ha sido por paliza, pero el hándicap eran muchos juegos y estaba muy bien tirada.

Lo dicho, que sigue con tu espléndido trabajo que a todos o al menos la mayoría nos ha ayudado mucho, y que pases del tema de los tontikos estos que solo vienen a tocar las narices.!!

Un saludo y a seguir así!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 13:22
pues si lo normal es tener una mala racha con esto de las apuestas...

ÁNIMO STABLE MUCHOS SEGUIMOS TUS PICKS!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 13:56

Sergiy Stakhovsky vs Denis Istomin
25-02-2015 12:00

Gana Sergiy Stakhovsky

1.67
Creo que estas cuotas no marcan la diferencia actual entre el ucraniano Stakhovsky,nº53 de la ATP, y el uzbeko Denis Istomin,nº65 de la ATP.Empezo con mala suerte en los cuadros Stakhovsky porque en ...

6-4 3-6 6-4 para Stakhovsky.

Primer set igualadisimo que caia para el ucraniano, segundo set donde Stakhovsky tuvo un 0-30 en un resto y una BP en otro resto pero no las aprovecho y perdio el 2º set.

Parecia que el bajon fisico del ucraniano era claro cuando perdia 1-3 el ultimo set pero no se,si por demerito de Istomin o merito del ucraniano, Stakho ha acabado remontando el partido con dos breaks.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 14:01

Sergiy Stakhovsky vs Denis Istomin

Gana Sergiy Stakhovsky

1.67
Creo que estas cuotas no marcan la diferencia actual entre el ucraniano Stakhovsky,nº53 de la ATP, y el uzbeko Denis Istomin,nº65 de la ATP.Empezo con mala suerte en los cuadros Stakhovsky porque en ...

6-4 3-6 6-4 para Stakhovsky.

Primer set igualadisimo que caia para el ucraniano, segundo set donde Stakhovsky tuvo un 0-30 en un resto y una BP en otro resto pero no las aprovecho y perdio el 2º set.

Parecia que el bajon fisico del ucraniano era claro cuando perdia 1-3 el ultimo set pero no se,si por demerito de Istomin o merito del ucraniano, Stakho ha acabado remontando el partido con dos breaks.

Muy buen verde, despues de leeros a ti y a Stable fui con ella en el live a cuota 1,90, menos mal que salio, Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 15:06
Yo le quise meter fuerte a Sergiy junto con Gasquet pero no me dio tiempo a meter el dinero :(
Stabletipster
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 15:07

Marcos Baghdatis vs Borna Coric

Over(+) 21.5

1.8
Linea que para mi deberia estar en 22.5 por razones muy obvias.Y es que Baghdatis tiende a llevar sus partidos al limite marcados por una inestabilidad tremenda en su juego en la que hoy entra una var ...

Corregidmela por favor y no me hagais lo de ponerla nula porque ha habido 32 juegos y lo pagan en TODAS TODAS TODAS las bookies , es verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 15:08
Madre mía que cabronada la de Marcos Baghdatis retirándose en el tie break del último set jajajajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 15:17

No hagas caso Stabletipster, hay algún que otro niñato por el foro que lo único que hacen es saltar cuando algo no va bien, pero lo de siempre, a caballo pasado...

Lo dicho, no te rebajes al nivel de esta gente que en lugar de aportar lo que quiere es autodestruir. Yo confío en ti para que seas uno de los próximos OT, que no tengo duda de que si sigues a este nivel lo lograrás.

Un saludo  ;)
Totalmente de acuerdo contigo y gracias Stabletipster por tus aportes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 15:25

Marcos Baghdatis vs Borna Coric

Over(+) 21.5

1.8
Linea que para mi deberia estar en 22.5 por razones muy obvias.Y es que Baghdatis tiende a llevar sus partidos al limite marcados por una inestabilidad tremenda en su juego en la que hoy entra una var ...

Corregidmela por favor y no me hagais lo de ponerla nula porque ha habido 32 juegos y lo pagan en TODAS TODAS TODAS las bookies , es verde
esta guerra la tienes perdida, es NULO en el foro, pero lo que importa es la pasta real. Esta es la semana de las retiradas.
Stabletipster
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 15:27
Pero no entiendo porque no lo cambian. Me estan reventando los numeros muchiimo aparte de que al darla nula revientan tambien el % de aciertos porque encima la contabilizan como fallada. El sistema esta mal hecho
Stabletipster
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 15:41
En serio no solo teneis que cambiar esta regla sino tambien la de que los nulos cuenten como fallos a nivel de aciertos, pues no puede ser que teniendo 66 aciertos y 49 fallos el sistema me marque un 51.97% de aciertos cuando es en realidad un 57.39.. es que reventais numeros sin sentido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 15:56
Los nulos no cuentan como fallos. Cuentan como nulos.
Si es nulo, la cuota se convierte en 1, y por tanto cuenta como acertado a cuota @1. El yield baja porque la misma cantidad dividida entre un pronóstico más va a resultar en una cantidad menor.

Pero bueno, que esto afecta a todo el mundo.
Ya te han dicho que para el regulamiento del foro es inviable actualizar cada cuota respecto a la casa en que se hace.
En el momento de hacer el pick estás aceptando esto porque esto funciona así.

Puede que en este caso concreto "te reviente" tus estadísticas, pero si hiciésemos una media de resultados alterados por esta forma de proceder en el foro probablemente queden nulas muchas acertadas y nulas muchas falladas, dando un saldo próximo a nulo.
El sistema es así por facilidad, y yo lo veo absolutamente lógico.
Por otro lado... si ya te lo han explicado mil veces y lo has aceptado, poco sentido tiene volver sobre lo mismo sin ningún argumento novedoso.

Y lo digo sin acritud, pero es que hay que entender que salvo que el software sufra una mejora que permita cubrir esos casos, es la solución neutra más factible y cómoda para todos.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.