; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 25 de febrero 2015 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 25 de febrero 2015

1 2 3
(Leído 3994 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 25-02-2015 12:00

Sergiy Stakhovsky 2 - 1 Denis Istomin

6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Creo que estas cuotas no marcan la diferencia actual entre el ucraniano Stakhovsky,nº53 de la ATP, y el uzbeko Denis Istomin,nº65 de la ATP.

Empezo con mala suerte en los cuadros Stakhovsky porque en Doha se cruzaba en 2r con Novak Djokovic, en Sidney se cruzaba en su debut con un Del Potro que llevaba meses sin jugar pero dio una buena version y en el Open de Australia gano a Lajovic pero en 2r Ferrer le gano en 4 sets.

Pero desde entonces muy buenas sensaciones de Stakhovsky salvo en Zagreb que gano a Coric pero luego fue apalizado por Youzhny(sin TV) pero en los dos ultimos torneos cuartos en Rotterdam ganando a Thiem o Granollers y llevando al 3º set a Raonic,y la semana pasada hizo semis en Marsella ganando a Rosol, Struff y Wawrinka aunque cediendo contra Simon en 3 sets.

El inicio de temporada de Istomin es un desastre perdiendo en todos los torneos en 1r salvo en Montpellier donde se retiro Jaziri cuando le gano el 1 set(por no enfrentarse a Dudi Sela como ya se supo por el conflicto Israel-Tunez) y luego gano a Dudi Sela perdiendo en cuartos con Gasquet pero el resto 1r perdiendo con Berdych haciendo 5 juegos, Kukushkin, Seppi, Guillermo Garcia-Lopez y la semana pasada con Borna Coric que tambien lleva un inicio de temporada malo.

El miedo que me da es el desgaste fisico con el que llega Stakhovsky que tuvo varios partidos a 3 sets en Marsella y hoy tambien ha tenido que sufrir para ganar a Rosol aunque creo que esto le puede beneficiar para haberse adaptado al cambio de superficie (llego el domingo a Dubai y venia de jugar en indoor en Marsella), ademas pienso que el juego de Stakhovsky no tiene un gran desgaste a la red porque sube a la red a la minima que puede donde es un genio.

Istomin gano ayer a Gulbis pero es que fue un desproposito de partidos con errores no forzados de todos los colores y donde el leton sigue con un rendimiento penoso pero es que Istomin estuvo lejos de dar una buena imagen,y es que ambos tenistas son superagresivos y buscan el winner enseguida pero estan sin confianza alguna.

H2H de 2-2 y hoy Stakhovsky ya ha ganado a un rival de patron "similar" a Istomin como es el checo Rosol que no tiene pinta de haber venido a por el cheque por la actuacion que ha hecho luego en dobles junto a Chardy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:23
coincido el juego de gulbis-istomin fue un desastre que nivel tan bajo el de ambos y creo q caminando le debería ganar stakhovsky suerte con el pick crack
No Participante
Maestro en apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 25-02-2015 14:45

Marsel Ilhan 2 - 1 Feliciano Lopez

3-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
No suelo entrar mucho al tenis, aunque me guste seguirlo, pero este pick me parece muy interesante.

Siempre que juega Feli me gusta mirar este tipo de apuestas, ya que es un excelente sacador, y a ello hay que sumarle que no es precisamente un gran restador, ni amante de los peloteos.

Se enfrenta a un Marsel Ilhan al que no he visto muchas veces jugar, lo reconozco, pero creo que podría aguantar 2 servicios ante Feli.

El H2H es de 1-0 para el toledano, partido que acabó 6-2 7-6, pero es que Feli solamente tuvo 3 bolas de break, eso sí, convirtió las 3.

Pocos argumentos se pueden sumar a un pick como este, ya que cualquier fallo puede significar un rojo, pero creo que tiene mucho valor.

Ilhan viene de eliminar a Alexander Zverev, ante el que concedió solamente 1 bp, y lo salvó.
Feli viene de ganar a James Ward por un doble 6-4, y aunque concedió 8 bp, salvó todas las ocasiones el servicio.
Es decir, que ambos vienen de no conceder su servicio en sus respectivos encuentros.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 06:48

Marsel Ilhan vs Feliciano Lopez
25-02-2015 14:45

1.92
No suelo entrar mucho al tenis, aunque me guste seguirlo, pero este pick me parece muy interesante.Siempre que juega Feli me gusta mirar este tipo de apuestas, ya que es un excelente sacador, y a ello ...

Me gusta tu apuesta,y creo que no deberia haber problema de que salga ya que ilhan tiene en mi opinion buen saque para estas pistas y feliciano igual, lo unico que dices que Ilhan concedio una bola de break y lo salvo.pero no es asi,en el segundo set perdio su saque con esa bola y en el tiebreak perdio uno de sus servicios,solo corregirte eso,saludos y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 10:27

Marsel Ilhan vs Feliciano Lopez
25-02-2015 14:45

1.92
No suelo entrar mucho al tenis, aunque me guste seguirlo, pero este pick me parece muy interesante.Siempre que juega Feli me gusta mirar este tipo de apuestas, ya que es un excelente sacador, y a ello ...

Me gusta tu apuesta,y creo que no deberia haber problema de que salga ya que ilhan tiene en mi opinion buen saque para estas pistas y feliciano igual, lo unico que dices que Ilhan concedio una bola de break y lo salvo.pero no es asi,en el segundo set perdio su saque con esa bola y en el tiebreak perdio uno de sus servicios,solo corregirte eso,saludos y suerte

Gracias por la corrección, ya que yo lo vi en una web y me lo tragué, pero por lo visto estaba errónea, y no es buena dar datos equivocados para un pick. Así que gracias y que salga verde!
Stabletipster
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 25-02-2015 11:00

Joao Sousa 0 - 2 Andy Murray

0-6 2-6
Pronóstico:
Gana Joao Sousa Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Se me ha borrado toda la argumentacion cuando iba a ponerla asi que voy a ser breve y conciso. No vi a un buen Murray ayer que como comente antes de su partido contra Muller tiene una actitud diferente a la mostrada en sus partidos en el AO desde Marsella, alli batio por paliza a Sousa y es el precedente que sirve para sentar esta linea par mi demasiado alto, y ello porque el escoces ayer sufrio mucho con sus segundo servicio contra un rival mucho mas flojo desde el fondo que Sousa y sufriendo con segundo servicio s mas de lo nroma, haciendo doble faltas reiteradas en momentos de partido que no tenia que ver.

Dos enfrentamientos previos a ese del AO en donde si que se daria este handicap para Sousa, creo que el protugues tiene muchisimo talento y muchisimo tenis, un Murray que si bien tiene mil caras para mi no esta en un buen momento no se si fisico o mental,y este resultado exige una verdadera paliza. Sousa es el mayor top de portugal y un jugador con muchisima progresion ya top 50 del mundo, creo que no tiene porque salir tan facil pero siendo Murray un TOP le entro con ste stake bajo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 11:26
Pues me da a mi que hoy Sousa no nos quiere dar el handicap. Aunque es cierto que Murray titubea con sus segundos saques
Stabletipster

Marcos Baghdatis 1 - 1 Borna Coric

4-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Linea que para mi deberia estar en 22.5 por razones muy obvias.

Y es que Baghdatis tiende a llevar sus partidos al limite marcados por una inestabilidad tremenda en su juego en la que hoy entra una variable muy importante: si ya de por si sure para rascar puntos a segundo servicio y partiendo de la base que no tiene un buen porcentaje de primeros, en sus tres ultimos partiddos ha perdido bastante mas puntos de los que ha ganado con este segundo servicio, acentuando mas aun la inestabilidad de su juego. Si bien se muestra muy muy competente al resto, ganando muchos puntos al segundo servicio de los rivales.

El caso es que hoy tenemos enfrente a un Coric que para mi sus reultados no son acodes con sus numeros. Con muy buena efectividad en primeros y manteniendo buen el segundo sufre ligermanete mas que Marcos para rascar puntos al resto, pero a diferencia del chipriota trae una ligera mejora en sus numeros. Coric tiene un muy buen primero que deberia frenar esos porcentajes de Marcos al resto, y si lo mantiene y Marco tira de su servicio puede poner la presion sobre el chipiota que sin embargo tiene momentos brillantes en cada partido. Por ello creo que el partido se caracteriza a priori por una linea inestable que tendera a dos sets largos o mas probable a tres sets.
Stabletipster

Sergiy Stakhovsky 2 - 1 Denis Istomin

6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Momento muy dulce del que viene el ucraniano, con buenos numeros en practicamente todas las facetas del juego y habiendo ganado 7 de los ultimos 10 partidos, siendo las derrotas contra rivales muy top.

Por su parte Istomin para mi no sale de la bucle negativa en la que se encuentra y si esta aqui hoy es porque Gulbis tiro el partido el solo. Ligera mejoria en los numeros del uzbeko, que sin embargo sigue en la liea de jugarse demasiado las bolas cometiendo muchos errores no forzados.

7 enfrentamientos entres ambos, 4 para Denis, que solo ha ganado 3 encuentros este año y a todos ellos les puedo sacar un pero como ocurrio con Glbis hace dos dias. Nada que ver la confianza sensaciones y el nivel de tenis que ambos vienen trayendo, si bien Istomin tiene buena efectividad con el primero una vez la bola esta en juego no hay color
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 11:32
Veis a sousa ganando un juego ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 11:35
Jaja vas a probar el rosco en el segundo? Cuidado que Sousa no es tan cojo como nos está haciendo ver
Stabletipster
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 11:37
Eso mismo pienso yo, Sousa es un futuro TOP y promesa del tenis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 11:38
para meterle a over juegos sousa decia
Stabletipster
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 11:40
De ahi el stake 1, ya dije que no le entraba con mas stake porque Murray es un TOP, y exigia una paliza que es o que esta pasando hoy.

Kily deja de tocarme las pelotas un poco y haz algo con tu vida champion
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 12:32
estaba bien tirada la del +7.5. Sousa tiene calidad, pero Murray hoy ha estado muy solvente y Sousa muy nervioso, y lo digo a pesar de haber palmado pasta que estaba bien tirada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.