Skip to main content
 

Ecuador Salinas 27 de febrero 2013
1
(Leído 874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:07
Ecuador - Salinas 27-02-2013 02:45

Renzo Olivo 2 - 1 Nicolas Massu

   
 2-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Nicolas Massu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
¡¡Vamos Nico!!! El guerrero Massú me metió de lleno en este mes nefasto que atravieso, y quiero completar la cuadratura del círculo haciendo que el propio tenista chileno me saque del atolladero. Vamos con él a muerte en este encuentro perteneciente a la primera ronda del Challenger de Salinas (Ecuador) sobre tierra batida.

Massú se las verá con Renzo Olivo, un joven argentino situado en el 272, puesto además más alto de su carrera. No me parece nada peligroso, es un jugador de Futures al que ya le cuesta a nivel Challenger, cuánto más si se enfrenta a alguien que le podría tener de hijo, con la categoría que atesora. Massú ya dijo que a partir de ahora todo torneo a que se presentara significaba que estaba bien, que solo quiere disfrutar del tenis. Le vimos este año ganar a un tenista superior a Olivo como es Velotti con facilidad (6-3 y 6-2) y pelear hasta el final de los terceros sets con dos top100, uno en ciernes y otro consolidado, como Delbonis y Montañés.

Con esos antecedentes, a poco que Massú esté en buena forma le pasa la mano por la carita a Olivo. El argentino no tiene muchos recursos, buen jugador de fondo sin más. Terrícola, nunca ha jugado un partido a nivel ATP y en challenger tiene un pobre 5-12 en esta superficie, habiendo caído en sus participaciones más reicnetes con gente del nivel de Reister o Campozano, por lo que me parece una víctima más que asequible para EL GRAN NICO MASSÚ.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:12
Sin dudarlo, go massu!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:16

Renzo Olivo vs Nicolas Massu
27-02-2013 02:45


Gana Nicolas Massu

2.25
¡¡Vamos Nico!!! El guerrero Massú me metió de lleno en este mes nefasto que atravieso, y quiero completar la cuadratura del círculo haciendo que el propio tenista chileno me saque del atolladero. ...
Claro que si!! ya te seguí ese dia (creo) y me parece que puede llevarse el partido.Sabe como jugar estos partidos y seguro que si está en el cuadro es por algo...confiemos!!!
Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 02:14

Renzo Olivo vs Nicolas Massu
27-02-2013 02:45


Gana Nicolas Massu

2.25
¡¡Vamos Nico!!! El guerrero Massú me metió de lleno en este mes nefasto que atravieso, y quiero completar la cuadratura del círculo haciendo que el propio tenista chileno me saque del atolladero. ...
Te sigo, con un poquito a su victoria y algo más fuerte al +1.5 sets de Interwetten (a 1.5 me parece una gran cuota).
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 02:25
2.37 en LBapuestas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 07:29

Renzo Olivo vs Nicolas Massu
27-02-2013 02:45


Gana Nicolas Massu

2.25
¡¡Vamos Nico!!! El guerrero Massú me metió de lleno en este mes nefasto que atravieso, y quiero completar la cuadratura del círculo haciendo que el propio tenista chileno me saque del atolladero. ...

Fatal el árbitro que debió pitar mucho antes, prolongó el partido hasta que Olivo le dio la vuelta  :'(
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 14:56

Renzo Olivo vs Nicolas Massu
27-02-2013 02:45


Gana Nicolas Massu

2.25
¡¡Vamos Nico!!! El guerrero Massú me metió de lleno en este mes nefasto que atravieso, y quiero completar la cuadratura del círculo haciendo que el propio tenista chileno me saque del atolladero. ...

Fatal el árbitro que debió pitar mucho antes, prolongó el partido hasta que Olivo le dio la vuelta  :'(

lo deje con 2-4 para el massu en el 3er set. como pudo palmar....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.