; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 24 de febrero 2015 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 24 de febrero 2015

1 2
(Leído 3584 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 24-02-2015 13:00

Gilles Mueller 0 - 2 Andy Murray

4-6 5-7
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Cuota par que ofrece William Hill para que ambos tenistas vayan empatados a 2 juegos una vez comience el match y se sucedan los 4 primeros juegos.

Poco secreto puede tener el pick en un partido que se disputa en pista dura, por un lado tenemos a Gilles Muller (nº35) que viene realizando buenos partidos en este comienzo de temporada y que cuenta con un muy buen servicio, ahí tenemos una baza para que logre aguantar las acometidas de un Murray que inició el 2015 como un tiro y que sorprendió a propios y extraños cayendo en Rotterdam ante Simon.

Entro con stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 24-02-2015 11:00

Sergiy Stakhovsky 2 - 1 Lukas Rosol

4-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos a layear a Rosol, lleva un 2015 para el olvido, a su estrenada paternidad no le acompañan más que malos resultados, derrotas en sets corridos ante Karlovic, Bolelli y Stakhovsky y otra por 31 ante Sela en el AO, sólo cabe contar una sufrida victoria por 32 en 1R del AO ante De Schepper.

Para llevarnos el pick vamos contar con la colaboración del ucraniano Stakhovsky, ojalá hubiesemos podido contar con otro jugador para jugarnos el 2-0 ya que Stakhosky es un tenista bastante irregular pero creo que combinando esta cuota a su victoria simple podemos tener opciones de obtener beneficio.

Ambos tenistas ya se enfrentaron en el pasado torneo de Marsella y allí se impuso el ucraniano 63 62 sin conceder siquiera una bola de break al checo. El 2-0 está a 2.10 en William Hill pero habiendo disputado este mismo partido hace unos días prefiero jugar la victoria simple.

Este pick trataré de combinarlo con la victoria simple de Ivo Karlovic ante Gabashvili en Acapulco.

Stake 2
No Participante
Amateur en apuestas

Marsel Ilhan 2 - 0 Alexander Zverev

6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Marsel Ilhan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
A pesar de que se han enfrentado justo la semana pasada en la qualy de Marsella, y fue el aleman el que entró en el cuadro principal, creo que la situación es diferente, Ilhan ha tenido que superar la previa por lo que anda mas aclimatado, mientras que Zverev llega invitado con una wildcard.

H2H va 1-1, la ya mencionada de Marsella, para Zverev, 6-3 3-6 6-1, y la otra fue en Us Open 2014, Q-2R, para el turco, 4-6 7-5 7-6.

Ilhan, ranking 104, 27 tacos (10 años mayor que el aleman), nunca habia superado la qualy, 6/5 este 2015, sinceramente ninguna victoria por mencionar, derrotado por Copil, Wawrinka, de Schepper, Roger-Vasselin, y su rival de hoy, Zverev.

Alexander Zverev, ranking 136, de 17 años, parece que promete, pero aun le queda madurar logicamente, 5/5 este 2015. Derrotado por Herbert P., Smith J., Zopp J., y mas normal ante Bautista-Agut R. (6-4 6-1) y Monfil G. (6-1 7-6)

A igualdad de cuotas, me quedo con el que llega mas rodado por venir de la previa, con mas experiencia, mejor ranking y más veterano, y ese es Marsel Ilhan.
Stabletipster

Marsel Ilhan 2 - 0 Alexander Zverev

6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Marsel Ilhan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Con esta igualdad de cuotas y pese al enfrentamiento de la semana pasada que cayo del lado del germano tengo que ir con el turco.

En primer lugar porque se trata de una superficie donde Ilhan ha jugado casi la mitad de los partidos de toda su carrera, hablamos de 365 partidos, viene de hacer la previa, y si bien ha bajado sus numeros en cuanto a puntos ganados con el segundo servicio, ha subido la efectividad al servicio y e la previa se ha mostrado tremendamente competente al resto.

Por su parte Zverev, que esta mostrando inestabilidad en todos sus partidos, solo ha jugado dos encuentros en hard este año, los dos perdidos y en su carrera ha jugado 33 encuentro sobre hard (cierto es que solo tien 17 años pero se deenvuelve mucho mejor sobre clay o mismamente indoor) y ha perdido el 55% de los encuentros sobre la misma.

Si ya estuvo muy justo el encuentro sobre indoor, superficie enl la que el turco apenas se mueve, en una superficie en la que Zverev no juega desde enero, en la que pierde mas partidos de los que gana y viendo su inestabilidad y que ni siquiera viene de jugar previa en contra de lo que si ha hecho Ilhan y con mejores numeros de la media que venia trayendo, veo muuy muy bueno entrarle a esta cuota.
Stabletipster

Sergiy Stakhovsky 2 - 1 Lukas Rosol

4-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
De nuevo linea excesivamente alta para mi gusto.

Bien es cierto que Rosol lleva un mal inicio de año, en parte por el nacimiento de su hijo que huele a boradas en varios de sus torneos,pero en sus 4 participaciones aqui jamas ha perdido en 1R y definede QF o cual empiezan a ser puntos en juego con lo que deberia llevar aparejado un cambio erio de actitud.

Bien es cierto que Stakhovsky llega rodado y desplegando muy buen tenis, con 29 años tiene hoy su octavo partido en 15 dias, y llega de tres semanas jugando solo en indoor. Insisto buenos numeros y buen tenis, pero Rosol no solo no deja de ser un jugador de ranking superior, sino con un tenis muy directo y buen servicio.

Cuatro de los ultimos 7 partidos del ucraniano se han ido a tres sets, y pes a que uno de ellos fue precisamente contra Rosol en MArsella en dos sets faciles fue una borrada del libro del checo que con el hijo recien nacido y ningun punto en juego recogio el cheque y marcho,y aun asi el handicap habria quedado justito por juego y medio.

Creo que hoy vamos a ver otra version de Rosol, que con su servicio tendra mucha mayor facilidad que el ucraniano para mantener el saque y en un partido a sets largos y disputado deberia salir, partindo de un cambio de actitud del checo que ya si empieza la temporada para el y los puntos en juego en lo que es ya un ATP 500.
Stabletipster

Simone Bolelli 2 - 0 Lucas Pouille

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Lucas Pouille Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Linea excesivamente alta para mi gusto.

Ambos son jugadores con un muy buen servicio en el que apoyan fuertemente su juego, con el italiano trayendo mejores numeros de primeros y una efectividad pareja a Pouille, el partido ya de primeras se antoja ajustado.Sobre una superficie en la que Bolleli pierde mas partidos de los que gana y sobre la que el frances tampoco tiene un gran rodaje, se trata de dos jugadors que han hecho dos meses muy intensos de tenis y llegan con muchos partidos encima, pero desde el fondo de pista para mi el frances es algo superior.

Pouille llega de la previa y es su primera participacion aqui, mientras que Bolleili en sus 4 participaciones solo ha pasado de 1R en una de ellas.

Con este perfil de jugadores y numeros tan parejos que son ligermanete superiores al resto en el caso del galo, prevo un partido ajustado donde una linea de handicap debiera salir a priori sin excesivo problema
Stabletipster
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 24-02-2015 13:00

Gilles Mueller 0 - 2 Andy Murray

4-6 5-7
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Linea excesiamente baja para mi gusto.

Partiendo de que Murray dio un espectaculo lamentable frente a SImon, en lo que ya sospecho borrada que no entiendo del todo, lento de piernas y muy fallon, tengo que ir con el over aqui por un sencillo motivo y no es otro que la estabilidad que muestra al servicio Muller, quien ha jugado tie break en 12 de los 15 encuentros de este año, es decir en el 80% de los mismos.

Partiendo de esos precedentes, con tan solo un tie break que cayera del lado de Murray, dos juegos de Muller en el set siguiente o anterior serian suficientes para darnos el over.

Murra, que no participa aqui desde hace dos años, es cierto que esta a uno de los mejores niveles de su carrera, pero algo raro le paso frente a Simon, y bien es cierto que al 100% este partido seria under, pero ni siqueira en ese caso seria algo serguro. Partiendo de ambos factores, un Muller con % que viene trayendo y los precedentes del tie, debiera darnos esta linea en dos sets ajustados siguiendo la linea de los partidos a lo largo de todo el año. Al resto es nulo y mas contra Murray, pero el escoces ya sufrio y mucho contra un sacador como Pospisil hace una semana, veremos si cntra Muller se repite la historia.
No Participante
Nuevo en el foro
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 24-02-2015 12:45

James Ward 0 - 2 Feliciano Lopez

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Partido de dieciseisavos de final del torneo de Dubaí, el cual se disputa sobre hard outdoor. Se enfrentan Feliciano López y James Ward, dos jugadores distintos pero con puntos en común. Las casas de apuestas marcan un favoritismo para el español que yo no veo por ningún lado.

James Ward es un tenista británico de 28 años que se encuentra en el puesto número 105 del ranking ATP, siendo en enero de 2015 su mejor posición cuando estuvo como 101º del circuito. Como podéis observar no es un jugador que haya sido de élite a lo largo de su carrera. Esto se debe a su falta de continuidad y motivación en muchos torneos, en la gran mayoría de ellos. Sin embargo, cunado Ward tiene una buena semana puede ganar a jugadores de entidad como Feliciano. Las pistas de hard son su superficie favorita y a nivel de Challenger ha conseguido sus mejores resultados. En este 2015 lleva un 3-3 en ganados/perdidos, todos sobre pistas de cemento. Sus derrotas han sido ante Seppi, Verdasco y Huta Galung. Su juego se basa en un servicio de potencia alta, sobre todo un primero con mucha efectividad, con el segundo baja bastante aunque intenta saque-volea de vez en cuando para sorprender al rival. Tiene un revés a dos manos que le da bastante winners. Los golpes paralelos son determinantes que le entren para ganar a un buen jugador como Feliciano. En los torneos donde viene con confianza, como este tras haber ganado dos encuentros previos, da la cara en los partidos difíciles y creo que este partido lo puede ganar perfectamente ante un Feliciano muy inconstante. Si Feli saca bien los tie breaks creo que pueden verse con facilidad, pero Ward siempre es atrevido con el resto y esto le puede pasar factura al tenista español. Un despiste de cualquiera de los dos les puede costar el set y creo que Feliciano tiene más papeles para tener un despiste que Ward.

Feliciano López es un tenista español de 33 años que se encuentra en el número 13 del ranking ATP, siendo esta la mejor posición en la carrera deportiva. Feliciano podría decirse que está en un buen momento de forma, ya que ha llegado a los dieciseisavos de final del Open de Australia y a la final de Quito, esta última sobre arcilla y perdiendo ante Víctor Estrella en la final. En cemento tiene un 3-2 en ganados/perdidos, ganando un partido por retirada de Adrian Mannarino cuando iba ganando 2-1 en sets. Por lo que hay que observar muy bien que los resultados no son tan buenos como se cree. Feliciano cuando no sale concentrado pierde su servicio con "facilidad" y hoy es el partido propicio para que no valore lo suficiente el tenis y el estado de forma de James Ward. Es un pronóstico de stake 2 porque no es fácil que salga, pero yo le tengo bastante confianza.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 12:50

Sergiy Stakhovsky vs Lukas Rosol
24-02-2015 11:00

Gana Lukas Rosol Hándicap Asiático 3.5

1.9
De nuevo linea excesivamente alta para mi gusto.Bien es cierto que Rosol lleva un mal inicio de año, en parte por el nacimiento de su hijo que huele a boradas en varios de sus torneos,pero en sus 4 p ...

Incomprensible la desconexión de Lukas en el 2o set
Stabletipster
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 13:13
Totalmente de acuerdo, el handicap esta totalmente hecho, y en el tercer set tuvo multiples ocasiones de romper. Una pena estuvo a las puertas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 13:39

Gilles Mueller vs Andy Murray
24-02-2015 13:00

Resultado tras 4 juegos: 2-2

2
Cuota par que ofrece William Hill para que ambos tenistas vayan empatados a 2 juegos una vez comience el match y se sucedan los 4 primeros juegos.Poco secreto puede tener el pick en un partido que se  ...
Cuotón!! Muchas Gracias por este verde, te dejo mi aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 14:26
No entiendo que pasa en el partido de Goffin - Baghdatis.. en el primer set se breikean mutuamente 4 veces, al final gana Baghdatis. En el segundo set break arriba y le empatan ahora.. pfff
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 14:49

Over(+) 20.5

1.8
Linea excesiamente baja para mi gusto.Partiendo de que Murray dio un espectaculo lamentable frente a SImon, en lo que ya sospecho borrada que no entiendo del todo, lento de piernas y muy fallon, tengo ...

Puto Muller, menudo troll, brekeando en el ultimo suspiro  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 14:51

Over(+) 20.5

1.8
Linea excesiamente baja para mi gusto.Partiendo de que Murray dio un espectaculo lamentable frente a SImon, en lo que ya sospecho borrada que no entiendo del todo, lento de piernas y muy fallon, tengo ...
Madre mia Muller in extremis haciendo break, te sale verde automáticamente ya por eso, porque Murray tenía saque para cerrar el partido en un doble 6-4 6-4 bufff! Que buena!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 14:55
jajajajaja que regalo nos da muller!!! dios de película!!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.