; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 20 de febrero 2014 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 20 de febrero 2014

1
(Leído 1706 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 05:08
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 20-02-2014 12:30

Caroline Wozniacki vs Sorana Cirstea

6-1 6-2
Pronóstico:
Sorana Cirstea ganará por lo menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de cuartos de final de este WTA Premier de Dubai entre Caroline Wozniacki y Sorana Cirstea.

Vuelvo a insistir con Cirstea, ya que la ví muy bien hoy contra Errani. Más allá de que la italiana en estas pistas dá para lo que dá, pues le faltan recursos, vi a una Cirstea, que aunque en el segundo set se lió un poco (muy normal en ella, por otra parte) en el tercer set, acabó barriendo a Sara de la pista.

Wozniacki por su parte, no está atravesando precisamente su mejor momento. Sigue pasando bolas incansablemente, como es su estilo, pero se le ve falta de confianza y con muchos problemas en cuanto se tiene que enfrentar con una pegadora, como evidencian sus derrotas contra Muguruza, Safarova o Wickmayer. Además en este 2014 se ha dejado también sets contra tenistas como Goerges. Viene de ganar a Beck en dos sets pero dejando unas sensaciones malísimas al saque, en un partido de nivel bajo, que se convirtió en una sucesión de breaks sin sentido alguno, y que se llevó la danesa por su veteranía y su temple en los momentos calientes. Caroline acabó con un pobre 51% de puntos ganados con el primer servicio, concediendo 15 break points, de las que salvó 9. Todo esto para acabar ganando en dos sets, pero es que Beck no supo jugar bien en los momentos clave y acabó perdiendo el partido.

Las cifras de Sorana contra Errani tampoco son mucho mejores que las de Woz, pero la impresión que me dejó la rumana, errores no forzados aparte, fue de mucha más solidez y de que se encuentra en un buen momento. Cirstea acabó con un 57% de puntos ganados con primer saque y concedió 14 break points.

El H2H lo domina Cirstea, con tres victorias, por dos de la danesa. El último partido en Toronto 2013, donde ganó Cirstea 2-1.

Viendo las tendencias de ambas, no creo que Wozniacki se merezca salir a estas cuotas de favorita, pero aunque la cuota de la simple me tienta, con Cirstea siempre soy cauto, porque si tiene el día negado, es una máquina de echar bolas fuera, por lo que prefiero ir con el hándicap de sets aunque la cuota sea más baja. Además, Cirstea ya viene de jugar aquí en Dubai contra dos muros pasabolas como Vinci y Errani, evidentemente, Caroline es otro nivel, pero no vimos a la rumana precisamente desesperada contra las dos italianas, y como siempre digo, eso en Cirstea, siempre es buena señal.

Dicho esto, me parece buena la cuota por que haga un set Cirstea y en Sportium está más alta que en otras bookies.

Vamos entonces con Cirstea +1.5 sets @1.66, stake medio-bajo, pues entrar con Sorana siempre tiene su riesgo y Caroline pese a todo si tiene el día de cara puede hacer un buen partido.

Un saludo y suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 10:34
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 20-02-2014 11:00

Venus Williams vs Flavia Pennetta

6-3 7-5
Pronóstico:
Venus Williams gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Creo que el torneo de Pennetta termina hoy.

Se enfrentan la americana Venus Williams (44) ante la italiana Flavia Pennetta (22).

Venus llega a estos cuartos de final despues de haber barrido de la pista en primera ronda a Vesnina y ayer a Ana Ivanovic.Tan solo fue capaz de hacer 3 juegos en todo el partido.La fuerte especial que tienen las hermanas les sirve muchas veces para dominar el punto y en casi todos los partidos son ellas las que ganan y pierden los puntos.Quitando Australia donde cayo en primera ronda ante Makarova en los demas torneos esta a un buen nivel.En Auckland llego hasta la final donde cayo ante Ana Ivanovic y en Doha aunque cayera en segunda ronda fue ante Petra Kvitova y en el tie break del tercer set.

Por otro lado esta la italiana Flavia Pennetta otra tenista de mas de 30 años.Esta realizando un buenisimo año llegando a cuartos de final en el open de Australia cayendo ante Na Li.En Doha hizo el ridiculo ante Hsieh.No me puedo olvidar de aquel partido en el que no conseguia hacer sus puntos con el saque ante una doblista como Hsieh y perdio en dos sets.Aqui en Dubai viene desde la previa cediendo tan solo un set en el primer partido.Despues ha eliminado a tenistas de la talla de Kanepi o ayer mismo Radwanska sin conceder un set pero es que ayer a la polaca se le notaba muchisimo el cansancio despues de ir ganando 4-1.

Resumiendo,espero que Venus con su fuerza domine los puntos gracias a los potentes restos y que Pennetta no tenga la oportunidad de jugar a placer como lo hizo ayer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 10:44
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 20-02-2014 12:30

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Veo que el compañero delaisi ha echo el pronostico de que un set por lo menos,pues yo arriesgo un poco mas y apuesto a que gana el partido.

Se enfrentan la danesa Caroline Wozniacki (11) y la rumana Sorana Cirstea (27),ambas de la misma quinta.

Wozniacki como siempre decimos es la ex numero 1 del ranking pero que ahora mismo no tiene nada que ver el juego que realiza con el de antes.Este año lo mucho que ha echo en los torneos disputados ha sido superar 2 rondas asi que el trabajo de Dubai ya lo tiene echo.Ayer mismo ante Annika Beck se pudoo haber ido tranquilamente a casa pero el servicio de la alemana era muy debil y por eso Caroline la conseguia romper con demasiada tranquilidad.Es cierto tambien que Beck tambien le rompio bastantes veces a lo largo del partido.

Por otro lado tenemos a Cirstea que tampoco esta haciendo un buenisimo año,sino mas bien regular.Llego a cuartos en Pattaya donde fue eliminada por Pliskova.En Doha se fue a casa en segunda ronda pero fue ante Agnieska Radwanska por lo que entra dentro de lo normal.En Dubai ha eliminado a las dos amigas Vinci y Errani cediendo un set ante esta ultima pero barriendola en el ultimo set.

Si Cirstea esta un poco acertada con el saque y no le deja dominar a Wozniacki desde la primera bola tendremos la mitad echo.La otra mitad sera estar acertada al resto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 12:55

Venus Williams vs Flavia Pennetta
20-02-2014 11:00

Venus Williams gana 2-0

2.5
Creo que el torneo de Pennetta termina hoy.Se enfrentan la americana Venus Williams (44) ante la italiana Flavia Pennetta (22).Venus llega a estos cuartos de final despues de haber barrido de la pista ...

Grandee Venuus ganando en dos sets.Hemos sufrido un poco al principio y al finaal pero verdee!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 12:57
Lo que me ha hecho sufrir esta tia. Un poco mas y me tienen que poner un marcapasos. Era cagada tras cagada de williams pero menos mal que al final ha sido un verde. Muy bueno xantxilu
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 14:12
Y una vez más vuelvo a ir con Sorana, si es que me lo merezco, en fin, bien Woznacki jugando su partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 14:17

20-02-2014 12:30

Sorana Cirstea ganará por lo menos un set

1.66
Partido de cuartos de final de este WTA Premier de Dubai entre Caroline Wozniacki y Sorana Cirstea.Vuelvo a insistir con Cirstea, ya que la ví muy bien hoy contra Errani. Más allá de que la italian ...

Rojazo.  Cirstea se hartó de echar bolas fuera y a la red.   Esperaba algo más de lucha de la rumana, pero cuando se pone en ese plan, no hay nada que hacer.   Wozniacki sin hacer nada especial la ha barrido de la pista.  Menos mal que cuando entro con Cirstea, ya lo hago sabiendo lo que hay y bajo el stake...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 14:21
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 20-02-2014 16:00

Serena Williams vs Jelena Jankovic

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.6
  • Stake:1
Vamos con el partido del dia y la cuota del mes diria yo.

Se enfrentan Serena Williams (1) y Jelena Jankovic (7) dos tenistas de las mejores del momento.El h2h favorece a Serena por 8-4.

Por un lado tenemos a Serena la mejor tenista de todos los tiempos diria yo.Este año lleva un bagaje de 8/1 ganando el torneo de Brisbane sin perder un set pero luego en Australia cayo en octavos de final ante Ivanovic algo que fue bastante sorprendente.Desde entonces ha estado fuera de las pistas hasta este torneo de Dubai donde en primera ronda gano a Makarova pero sufriendo mas de lo previsto en el primer set que se fue hasta el tie break.Ayer tambien tuvo un partido dobles donde perdio junto a su hermana.

Por otro lado esta Jelena Jankovic una de las tenistas que mejor juego esta haciendo en este momento.Lleva muchos partidos en este 2014 con un bagaje de 11/4.En Brisbane cayo en semifinales ante Azarenka,en Australia ante Halep en octavos,en Doha en semifinales ante Kerber y aqui en Dubai ha ganado sus dos partidos ante Zanevska y Safarova en dos sets.Puede que hoy acuse el cansancio que lleva por la acumulacion de partidos pero me veo obligado a entrar.Es una cuota increible y si le ha ganado 4 veces en los 12 enfrentamientos que han tenido hoy porque no otra vez.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 14:30
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 20-02-2014 17:30

Carla Suarez vs Alize Cornet

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos con este partido que cerrara la jornada de hoy en Dubai.Se enfrentan la española Carla Suarez y la francesa Alize Cornet.

Todavia no me puedo explicar como pudo ganar el partido de ayer Carla ante Kvitova...

Por un lado tenemos a Carla una tenista terricola,con un saque muy debil pero con un reves buenisimo.Lleva un bagaje de 7/3 en pista dura este año aunque quitando el partido de ayer no ha ganado a rivales de mucha calidad.Ha caido ante Kerber,Cibulkova o Pavlyuchenkova.

Por otro lado tenemos a Alize Cornet.La francesa lleva un 4/3 en pista dura y con victorias ante tenistas como Halep por retirada o Flipkens las dos en este mismo torneo.Creo que el saque tan debil que tiene Carla la va a atacar muy fuerte Cornet y puede que este ahi la clave del partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 14:39

5-7 3-6
Pronóstico:
Cuatro roturas o mas en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Me esperaba una cuota mas baja asi que me quedo contento con esta cuota que nos encontramos.Dos tenistas como Carla y Cornet sin buenos saques se van a romper muchas veces ambas.Es suficiente ver los partidos anteriores en pista dura:

Carla vs Kvitova:3 breaks (las 3 de Kvitova en 7 juegos disputados)
Carla vs Petrova:1 break (4 en el segundo set)
Carla vs Pavlyuchenkova:4 breaks
Carla vs Larsson:3 breaks (las 3 de Carla)

Cornet vs Flipkens:7 breaks
Cornet vs Halep:4 breaks (7 juegos disputados)
Cornet vs Voegele:2 breaks (7 en el segundo set)
Cornet vs Errani:6 breaks
Cornet vs Petkovic:4 breaks
Cornet vs Zahlavova:5 breaks

Vemos que son dos tenistas con un saque muy fragil y hoy espero un primer set mas o menos como el de Cornet ante Flipkens y si ninguna de las dos no gana con facilidad el set creo que se puede dar facilmente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 14:45

5-7 3-6
Pronóstico:
Carla Suarez no mantiene su primer servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Vamos con la misma apuesta que hicimos ayer y que nos salio verde.Hoy nos encontramos una cuota mas alta que ayer asi que vamos a intentar aprovecharlo.

Como dije ayer Carla suele empezar los partidos normalmente bastante mal perdiendo el primer servicio muchas veces o teniendo las rivales bolas de break.Ayer ya vimos que Kvitova tuvo 3 bolas de break a su favor y aunque salvara las dos primeras la tercera no la pudo salvar y Kvitova consiguio ese break que necesitabamos.Ayer ya dije que en los anteriores 4 partidos de Carla en las 4 las rivales tuvieron opcion de romper el saque aunque consiguieron Zakopalova y Pavlyuchenkova.

Asi que vamos con este break y haber si hay suerte como ayer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 14:53
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 20-02-2014 16:00

6-2 6-2
Pronóstico:
Jankovic si mantiene el primer servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con esta apuesta que la veo bastante bien.

Jankovic es una tenista con un buen saque y que ultimamente pocos breaks concede.Aparte de eso Serena cuando barria a sus rivales de la pista lo hacia del tercer o cuarto juego hacia delante cuando las rivales empezaban a sacar un poco mas debil.Hoy espero una Jankovic que hara un buen partido hasta que le de la gasolina.Si le aguanta todo el partido podremos ver un grandisimo partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 17:28

20-02-2014 16:00

Gana Jelena Jankovic

5.6
Vamos con el partido del dia y la cuota del mes diria yo.Se enfrentan Serena Williams (1) y Jelena Jankovic (7) dos tenistas de las mejores del momento.El h2h favorece a Serena por 8-4.Por un lado ten ...

Habia que intentarlo...vaya fuerza que tiene Serena,no es una persona normal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 18:24

20-02-2014 17:30

Cuatro roturas o mas en el primer set

2
Me esperaba una cuota mas baja asi que me quedo contento con esta cuota que nos encontramos.Dos tenistas como Carla y Cornet sin buenos saques se van a romper muchas veces ambas.Es suficiente ver los  ...
4-4 y ya ha habido esos 4 breaks que necesitabamos para el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.