6-1 6-2
Pronóstico: Sorana Cirstea ganará por lo menos un set Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Partido de cuartos de final de este WTA Premier de Dubai entre Caroline Wozniacki y Sorana Cirstea. Vuelvo a insistir con Cirstea, ya que la ví muy bien hoy contra Errani. Más allá de que la italiana en estas pistas dá para lo que dá, pues le faltan recursos, vi a una Cirstea, que aunque en el segundo set se lió un poco (muy normal en ella, por otra parte) en el tercer set, acabó barriendo a Sara de la pista. Wozniacki por su parte, no está atravesando precisamente su mejor momento. Sigue pasando bolas incansablemente, como es su estilo, pero se le ve falta de confianza y con muchos problemas en cuanto se tiene que enfrentar con una pegadora, como evidencian sus derrotas contra Muguruza, Safarova o Wickmayer. Además en este 2014 se ha dejado también sets contra tenistas como Goerges. Viene de ganar a Beck en dos sets pero dejando unas sensaciones malísimas al saque, en un partido de nivel bajo, que se convirtió en una sucesión de breaks sin sentido alguno, y que se llevó la danesa por su veteranía y su temple en los momentos calientes. Caroline acabó con un pobre 51% de puntos ganados con el primer servicio, concediendo 15 break points, de las que salvó 9. Todo esto para acabar ganando en dos sets, pero es que Beck no supo jugar bien en los momentos clave y acabó perdiendo el partido. Las cifras de Sorana contra Errani tampoco son mucho mejores que las de Woz, pero la impresión que me dejó la rumana, errores no forzados aparte, fue de mucha más solidez y de que se encuentra en un buen momento. Cirstea acabó con un 57% de puntos ganados con primer saque y concedió 14 break points. El H2H lo domina Cirstea, con tres victorias, por dos de la danesa. El último partido en Toronto 2013, donde ganó Cirstea 2-1. Viendo las tendencias de ambas, no creo que Wozniacki se merezca salir a estas cuotas de favorita, pero aunque la cuota de la simple me tienta, con Cirstea siempre soy cauto, porque si tiene el día negado, es una máquina de echar bolas fuera, por lo que prefiero ir con el hándicap de sets aunque la cuota sea más baja. Además, Cirstea ya viene de jugar aquí en Dubai contra dos muros pasabolas como Vinci y Errani, evidentemente, Caroline es otro nivel, pero no vimos a la rumana precisamente desesperada contra las dos italianas, y como siempre digo, eso en Cirstea, siempre es buena señal. Dicho esto, me parece buena la cuota por que haga un set Cirstea y en Sportium está más alta que en otras bookies. Vamos entonces con Cirstea +1.5 sets @1.66, stake medio-bajo, pues entrar con Sorana siempre tiene su riesgo y Caroline pese a todo si tiene el día de cara puede hacer un buen partido. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora