U.A.E. - Abu Dhabi Exhibición fecha: 17/12/2016 hora: 10:00 Ver resultado VS
Su-Wei Hsieh Natalia Vikhlyantseva
pronóstico Gana Natalia Vikhlyantseva cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nuevamente aclarar que se trata del Future femenino que se está disputando en Dubai pero que no está creado en el software.
Otra vez viajamos hasta los Emiratos Árabes Unidos donde en Dubai se está disputando este Future de máxima categoría ($100.000) en el Habtoor Grand Beach Resort en condiciones hard-outdoor. Nos centramos en el último partido del torneo, la gran final que enfrenta a la taiwanesa Su-Wei Hsieh con la rusa Natalia Vikhlyantseva.
De Hsieh hablé en mi pronóstico de hoy que hacía referencia a su partido frente a Barthel:
Su-Wei Hsieh (30 años, 108ª del ránking WTA) empezó el año haciendo un buen papel en el torneo WTA que se disputa en su ciudad natal (Kaoshiung) y posteriormente también alcanzó la final en un Future ($100.000) disputado en Francia, pero tras Wimbledon su campaña ha sido básicamente inexistente por las ya mencionados problemas físicos. Desde la cita londinense, apenas 3 torneos (US Open, Luxemburgo y un Future en Tokio) y todos con el mismo resultado: salida en 1R. Posteriormente, hace un par de semanas, disputó el playoff de la zona Asia-Pacífico por una WC en el cuadro principal del Open de Australia y se retiró antes de su partido de CF.
La taiwanesa había declarado que su objetivo era entrar en el TOP-100 antes de final de año y con su victoria en las semifinales en el día de hoy lo ha conseguido, ya que ahora mismo ocuparía la 93ª posición del ranking WTA.
Aunque su imagen en el torneo había sido bastante positiva hoy se puede decir que no ha ganado el partido, sino que ha sido Barthel la que lo ha perdido. La alemana lideraba por 6-3 y 5-1 pero a pesar de tener 4MPs no fue capaz de convertirlos y volvieron a aparecer los problemas físicos que ha estado acusando durante todo el año para hacerla perder 12 de los siguientes 13 juegos y por lo tanto el partido.
Por su parte Natalia Vikhlyantseva (19 años, 148ª del ranking WTA) está viviendo su mejor temporada en su corta carrera profesional. Ya ha dejado buena imagen a nivel WTA como en Hertogenbosch donde tuvo contra las cuerdas a Kiki Mladenovic o en Limoges donde sucedió lo mismo con Caro Garcia en semifinales, donde perdería en el TB del tercer set. A pesar de haber disputado más partidos en arcilla a lo largo de su carrera, es una jugadora que por estilo se adapta perfectamente a cualquier superficie como demuestra el ya mencionado torneo que disputó en la hierba de Hertogenbosch o su gran papel en este final de temporada de torneos indoor donde se llevó el título en el Future de San Petersburgo sin ceder ni un solo set y sus semifinales en Limoges cayendo frente a toda una TOP-25 en el TB del 3º.
Natalia sigue el patrón de jugadoras rusas: bastante agresiva, con un gran saque y bastante potencia con su derecha y a la hora de terminar los puntos en la red.
Desde mi punto de vista la rusa ha sido la mejor jugadora en el torneo, superando a rivales muy complicadas como Tara Moore, Dalma Galfi, Voskoboeva o Kerkhove que venía crecida desde la previa y después de la pobre imagen que ha dejado hoy Hsieh a pesar de la remontada, tengo que probar la cuota de Natalia que me parece muy jugosa ya que cuanto menos las esperaba más igualadas o con ligero favoritismo por su parte.
...