Skip to main content
 

U.A.E. Abu Dhabi Exhibición Rafael Nadal vs Kevin Anderson
1
(Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:34 27/12/2018
Me gusta mucho esta cuota que nos ofrecen en BET365 a que Anderson se lleva el primer set. Segundo partido para el jugador sudafricano en este torneo, tras arrasar en el segundo y tercer set en el partido de hoy al coreano Chung. El primer set lo ha perdido en el tie-break, tras estar probando golpes distintos, y subiendo mucho más de la cuenta a la red. Esta pista se adapta perfectamente a las condiciones del jugador sudafricano, ya que la pasada campaña ya ganó el torneo.
En cambio, nuestro Rafa llega sin competir desde que se lesionara en septiembre en el USA open ante Del potro. Es por ello que creo que le costará entrar al partido, y estará falto de ritmo. Además, un jugador como Anderson que saca muy bien, no dejará que Nadal vaya cogiendo ritmo de forma rápida.
Mucho valor, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:23 28/12/2018
Para este partido en un principio pensaba llevar la victoria de Anderson, pero viendo como han caído las cuotas me he acabado decantando por que el partido se va a los tres sets.

Salvando el primer set, hoy he visto a Anderson muy serio al saque y dominador en cada golpe, lo que le ha permitido remontar a un Chung que ha ido de más a menos en el encuentro. A Anderson siempre lo he considerado un tenista muy infravalorado que se deja el alma en cada partido, y si sigue tan bien al saque como hoy creo que le podrá plantear bastantes dificultades a Nadal, quien lleva casi cuatro meses sin jugar, por lo que le costará un tiempo adaptarse y luchar por el partido. Ahí es cuando creo que más daño tiene que hacer el sudafricano, que aprovechando bien su saque debería poder llevarse al menos un set.

Por otra parte, también es claro que el rival que tiene enfrente no es Chung, sino el jugador más perseverante que ha dado este deporte y no creo que se venga abajo tan fácil como lo ha hecho el coreano hoy en el segundo set. Todos sabemos de lo que es capaz Nadal, y que en las situaciones más difíciles él saca lo mejor de sí (se me viene a la mente el partido contra Khachanov en el US Open). Si también tenemos en cuenta que es mejor tenista que Anderson, confiamos pues en que cuando entre en calor pueda hacer un set e incluso ganar el partido.

Stake 1,5 y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 28/12/2018
¡¿COMO?! QUE NADAL GANA A ANDERSON A CUOTA POR ENCIMA DE 1.4??? LO QUIERO YA!!
Buenas a todos y feliz Navidad!
Vamos con una apuesta a la cual no le meto mi casa, mi perro y mi cabeza porque se trata de una exhibición. No entiendo en absoluto esta cuota que, de hecho, nos ofrecen por igual la gran mayoría de las casas.

Rafa Nadal - Kevin Anderson en el torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship.

Imagino que todo esto de la cuota alta vendrá por el 'oh! Rafa no compite desde que se tuvo que retirar del US Open contra Del Potro! Además Anderson saca muy fuerte!'

Como aperitivo os diré que Nadal está más que acostumbrado a estar ciertas temporaditas sin competir, y no le suele costar coger el ritmo de competición. De hecho, en este catastrófico año de lesiones, donde ha ido y venido unas cuantas veces, Nadal ha disputado un total de 49 partidos, donde sólo ha perdido 2 de ellos!! (sin contar con otros 2 que tuvo que retirarse por problemas físicos) Y esos dos partidos fueron en wimbledon contra un grandísimo Djokovic, y en Madrid contra Thiem. Así pues, decir que en este año "tan malo", Nadal no ha perdido ni un solo partido de los que ha completado en pista dura, y ganado un 96% de los completados en todas las superficies....

Pero lo mejor es el plato principal, el más que contundente h2h entre el español y el sudafricano. Han disputado 5 partidos, y no es que la mayoría los haya ganado Rafa, es que los ha ganado todos. "sii... pero es que en tierra anderson no tiene opción" Pues resulta que solo han jugado uno en polvo de ladrillo, el resto todos en hard, superficie en la que se juega mañana. Pero es que tampoco es sólo que haya ganado todos los partidos, sino que, Anderson, con su todopoderoso saque, ha perdido 12 de los 13 sets que ha disputado con el mallorquín.

Poco más hace falta decir para mostrar el valor de esta cuota, pero como postre, podemos sacar algo positivo de que sea una exhibición, ya que si Nadal no impone su superioridad en el día de mañana, será porque físicamente no se encuentra demasiado bien, y no creo que arriesgue una temporada que empieza pronto y muy fuerte con el Open de Australia, poniéndola en juego en una exhibición, de manera que si nota alguna mínima molestia decidirá no terminar el partido, donde quedaría como nula.

A modo de chupito, para bajar la comida y adormilar esta euforia, deciros que ya sabéis cómo es este mundo, y que me puedo comer mis palabras perfectamente, así que tened la calma y el temple que a mi me falta, e id con cuidado que todo puede pasar con un Anderson motivado.

PD: EL TURRÓN!! El estadio se va a caer con nuestra leyenda, todo el público estará deseoso de ver un clásico entre los clásicos en la final. Nadal - Djokovic, que no conoce de amistosos. A MUERTE CON RAFA JO***!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.