; Pronóstico U.A.E. Abu Dhabi Exhibición Mona Barthel vs Nina Stojanovic Skip to main content

Pronóstico U.A.E. Abu Dhabi Exhibición Mona Barthel vs Nina Stojanovic

1
(Leído 556 veces)

No Participante
Crack en apuestas
U.A.E. - Abu Dhabi Exhibición fecha: 14/12/2016  hora: 09:00 Ver resultado
VS
Mona Barthel Nina Stojanovic
FALLADO
pronóstico Gana Nina Stojanovic
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la segunda ronda del ITF $100000+H, sobre hard indoor.
Se enfrentan la alemana Mona Barthel contra la serbia Nina Stojanovic.

Mona, 183 del mundo con 26 años, es una jugadora digamos microondas. Si tiene el día bueno bien pero tiene mas malos que buenos.
Ha pasado una temporada aciaga tras las lesiones que ha sufrido, con 11 victorias en 27 partidos, 5 de 11 sobre hard outdoor. En la primera ronda, ha ganado a Evgeniya Rodina 7-6(3) 6-4.

Nina, 142 del mundo con 20 años, jugadora con saque mas que aceptable, que desde el fondo tiende a defender, moviendo muchísimo a las rivales, y subiendo a la red con una gran técnica.
Esta temporada, ha ganado 41 de los 57 partidos que ha jugado, ganando los siguientes torneos ITF:
- $25000 Braunschweig (Clay)
- $50000 Liuzhou (Hard)
En primera ronda viene de ganar a Elitsa Kostova 6-4 6-3

Vista la cuota, vamos a ir con la serbia que es la tenista mas amable que me he encontrado por el circuito por el momento. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
U.A.E. - Abu Dhabi Exhibición fecha: 14/12/2016  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Dalma Galfi Natalia Vikhlyantseva
ACERTADO
pronóstico Gana Natalia Vikhlyantseva 2-1
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al ultimo partido de la segunda ronda del ITF $10000+H Dubai, que se juega sobre hard outdoor.
Se enfrentan dos grandes tenistas como son la húngara Dalma Galfi contra la rusa Natalia Vikhlyantseva, en la pista 3.

Dalma, 164 del mundo con 18 años, con una derecha y saque potente, que le gusta jugar mucho con los ángulos y mueve mucho a la rival.
Esta temporada, ha ganado 47 de los 68 partidos que ha jugado, 25 de 32 sobre hard outdoor. Cosa que le ha servido para ganar estos torneos ITF:
- $25000 Toowoomba (Hard)
- $25000 Chenzhou (Hard)
En la primera ronda, viene de ganar a Aryna Sabalenka (otra jugadora que apunta alto) 5-7 6-4 6-4. Tras varias semanas de parón por la lesión que sufrió en la gira asiática.

Natalia, 148 del mundo con 19 años, es una jugadora muy completa. Tiene un buen saque y sube muchas veces a la red, ya que posee una gran volea. Tiene un gran paralelo y le da mucho efecto a los golpes jugando con los ángulos.
Esta temporada, ha ganado 34 de los 52 partidos que ha jugado, aunque también es verdad que es su segundo torneo sobre hard outdoor, cosa que en este caso me parece anecdotico ya que no es la típica jugadora que le da alergia jugar en un tipo de pista, porque se amolda bien a todas.
Esta temporada, ha ganado los trofeos en estos torneos ITF:
- $25,000 Plzen (Clay)
- $100000 Saint-Petersburg (Indoor Hard)
Esta terminando la temporada en un gran estado de forma, ganando 16 de los últimos 21 partidos que ha jugado. Viene de ganar en primera ronda a Tara Moore 6-1 4-6 6-1.

Son dos jugadoras con un gran saque, y me espero muy pocos break, con muchas posibilidades de ir a 3 set. Y ante esta cuota no me he podido resistir. Ya que no se puede meter aquí a over de juegos, porque para eso habrá que esperar al live, aunque en las bookies Marathonbet y 1xbet han sacado el +21 juegos a 1,89. En el live en 365 ire con ese over bastante fuerte la verdad. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 16:59
Dalma Galfi vs Natalia Vikhlyantseva
14-12-2016 13:30

Gana Natalia Vikhlyantseva 2-1

4.5
Nos vamos al ultimo partido de la segunda ronda del ITF $10000+H Dubai, que se juega sobre hard outdoor.Se enfrentan dos grandes tenistas como son la húngara Dalma Galfi contra la rusa Natalia Vikhly ...
En el primer partido, Nina empezo en un gran nivel pero pego un bajon considerable para perder 2-6 6-1 6-2, donde se quejo del fisico desde el inicio del segundo set.
Del otro partido, salio lo que esperaba, con un repaso de Natalia a partir del 2º set. Resuiltado: 5-7 6-2 6-1 Natalia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.