; Pronóstico U.A.E. Abu Dhabi Exhibición Kevin Anderson vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico U.A.E. Abu Dhabi Exhibición Kevin Anderson vs Novak Djokovic

1
(Leído 322 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 29/12/2018
Supongo que es un error volver a entrar a este torneo después de lo ocurrido hoy. Pero bueno, los humanos somos los unicos que tropezamos dos veces con la misma piedra, y yo puede que hasta tres.

El partido de nadal de hoy ha sido 0% serio, donde mas allá de no luchar las bolas que le quedaban un poco mas dificiles, algo que tampoco se le puede reprochar, ha intentado cambiar cosas básicas en su tenis, con resultados catástroficos. Pero no vengo aqui a hablaros de este partido.

El caso es que inmediatamente después de ver las primeras semifinales, de un nivel tenístico tremendamente bajo, lleno de errores no forzados, he visto la segunda semifinal, entre Djokovic y Khachanov, donde se ha apreciado un tenis digno de 2 top 10 como lo son ellos. Y Nole especialmente se ha mostrado especialmente bien, sin acusar ni un ápice estas semanas sin competición, de hecho él mismo ha asegurado haber jugado mucho mejor de lo esperado.
Así que viendo que Anderson ha ganado a un Nadal que no ha sido ni medio nadal, y que ha estado bastante cerca de perder, salvando puntos clave en el ultimo set; y que Nole ha pasado por encima de un Khachanov que terminó la temporada pasada con un tenis increible, me he decidido a entrar a lo que me parece lo natural: un 2-0 para el serbio.

El cara a cara entre los jugadores es absolutamente favorable, djokovic ha ganado los 9 partidos que han disputado, de los cuales 7 los ha ganado por la vía rapida, también con Grandslams de por medio:
100% de victorias 78% dejando a 0 a Kevin.
Como opinion personal respecto al sudafricano, pienso que es un jugador que a base de sus saques y sus pelotazos puede ganar a muchisimos oponentes, y es muy duro de batir. Pero para ganar a los grandes hay que tener algo especial que desde mi punto de vista le falta, es por eso que en enfrentamientos ante Federer Djokovic y Nadal, ha ganado 2/21 disputados.. y contando con el de ayer... que.. en fin...
Suerte y a por ello esta vez.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.