Skip to main content
 

U.A.E. Abu Dhabi Exhibición Cagla Bukukakcay vs Ksenia Pervak
1
(Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
U.A.E. - Abu Dhabi Exhibición fecha: 13/12/2016  hora: 07:00 Ver resultado
VS
Cagla Bukukakcay Ksenia Pervak
FALLADO
pronóstico Cagla Buyukakcay gana 2-0
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevamente aclarar que se trata del Future femenino que se está disputando en Dubai pero que no está creado en el software.

Viajamos hasta los Emiratos Árabes Unidos donde en Dubai se está disputando este Future de máxima categoría ($100.000) en el Habtoor Grand Beach Resort en condiciones hard-outdoor. Nos centramos en el partido de primera ronda que enfrenta a la turca Cagla Buyukakcay y a la rusa (anteriormente kazaja) Ksenia Pervak.

Me sorprenden bastante las cuotas para este partido ya que esperaba un favoritismo más claro para Buyukakcay, por los motivos que ahora explicaré.

El primero de ellos es que la turca defiende aquí el título que logró la pasada temporada y es que las condiciones de la pista (bote alto, velocidad no excesivamente rápida) se adaptan a la perfección a su juego desde el fondo de la pista.

El segundo es que Pervak es una tenista retirada. Campeona del Open de Australia juvenil en 2009, la zurda rusa (que durante un corto periodo compitió bajo la bandera de Kazajistán como otros compatriotas) decidió el año pasado poner punto y final a su carrera tras un par de temporadas con muchos problemas físicos. En 2015 disputó 7 partidos y en febrero de este año incluso se la vio haciendo las entrevistas a pie de pista en el torneo WTa de San Petesburgo.

Precisamente hace un par de meses recibió una WC para disputar el cuadro principal del Future ($100.000) de San Petesburgo cayendo en 1R en el que sería su primer partido (y último) en más de 12 meses y en el que cayó contra... Cagla Buyukakcay por 6-2, 6-3.

Vale que años atrás la rusa fue una tenista a tener en cuenta (TOP-40) pero ahora mismo y con menos de 10 partidos en el último año, habiendo disputado 1 solo esta temporada, no me fío nada de que esté en condiciones de aguantar la exigencia física que pueda imponer Buyukakcay.

Por eso me parece que hay que probar este 2-0 estando a cuota par.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 20:07
Cagla Bukukakcay vs Ksenia Pervak
13-12-2016 07:00

Cagla Buyukakcay gana 2-0

2
Nuevamente aclarar que se trata del Future femenino que se está disputando en Dubai pero que no está creado en el software.Viajamos hasta los Emiratos Árabes Unidos donde en Dubai se está disputan ...
siempre ha sido rusa, pero se nacionalizo kazaja para jugar los jjoo de londres. Total que se lesiono un mes antes y todavia no ha levantado cabeza
No Participante
Entendido en apuestas
U.A.E. - Abu Dhabi Exhibición fecha: 13/12/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Evgeniya Rodina Mona Barthel
FALLADO
pronóstico Gana Evgeniya Rodina
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevamente aclarar que se trata del Future femenino que se está disputando en Dubai pero que no está creado en el software.

Viajamos hasta los Emiratos Árabes Unidos donde en Dubai se está disputando este Future de máxima categoría ($100.000) en el Habtoor Grand Beach Resort en condiciones hard-outdoor. Nos centramos en el partido de primera ronda que enfrenta a la rusa Evgeniya Rodina con la alemana Mona Barthel en el tercer turno de la Pista 3.

La rusa Rodina (27 años, 86ª del ránking WTA) empezó el año de manera horrible y es que de hecho no consiguió encadenar 2 victorias seguidas hasta principios de junio con el comienzo de la gira de hierba. Pero desde entonces su temporada ha virado a una línea ascendente que la ha visto acabar el año consiguiendo los títulos en el Future de Ilkley (hierba) y en el WTA de Taipei (indoor) además de hacer semifinales en el WTA de Honolulu hace un par de semanas.

Jugadora de corte defensivo, creo que el bote alto y la no excesiva velocidad de la bola en estas pistas puede beneficiar bastante su juego en un torneo en el que ya hizo final en 2007 y CF en 2009.

Si el comienzo de temporada de Rodina fue malo, el año de Mona Barthel (26 años, 183ª del ránking WTA) ha sido directamente para guardar bajo tierra. Una temporada plagada de lesiones que la han impedido rendir con regularidad y es que su registro en este 2016 es un paupérrimo 10/17, lo que ha hecho que su posición en el ránking haya caído de manera dramática.

A cuotas igualadas me tengo que quedar con la victoria de la rusa. Ha acabado el año en mejor forma llevándose el triunfo final en Taipei y haciendo SF en Honolulu, mientras que la alemana ya no es solo que haya tenido una temporada horrible es que hace un mes que no compite mientras que Rodina en ese tiempo ha conseguido los resultados que ya he mencionado.

No cabe duda de que el perfil de la alemana (jugadoras agresivas que llevan la iniciativa) es el que más hace sufrir a Rodina, pero por estados de forma me parece muy interesante la cuota a favor de la tenista rusa ya que Barthel ahora mismo es una jugadora sin ningún tipo de confianza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 20:26
Cagla Bukukakcay vs Ksenia Pervak
13-12-2016 07:00

Cagla Buyukakcay gana 2-0

2
Nuevamente aclarar que se trata del Future femenino que se está disputando en Dubai pero que no está creado en el software.Viajamos hasta los Emiratos Árabes Unidos donde en Dubai se está disputan ...
siempre ha sido rusa, pero se nacionalizo kazaja para jugar los jjoo de londres. Total que se lesiono un mes antes y todavia no ha levantado cabeza

Sí, sí, lo sé, de hecho lo he comentado un poco más abajo que compitió bajo la bandera kazaja por un corto periodo de tiempo. Como he comentado estoy algo liado estos últimos días y no me dio tiempo a añadir que fue para ser la nº1 kazaja (cuando de aquellas era la nº7 rusa a pesar de tener buen ránking).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 23:24
Evgeniya Rodina vs Mona Barthel
13-12-2016 12:00

Gana Evgeniya Rodina

1.85
Nuevamente aclarar que se trata del Future femenino que se está disputando en Dubai pero que no está creado en el software.Viajamos hasta los Emiratos Árabes Unidos donde en Dubai se está disputan ...

te sigo Zigic, cuota muy interesante viendo como acabaron el año ambas tenistas con rachas bastante dispares. Muy bien Rodina y muy mal Mona...

Ánimo y sigue así, me gusta la gente que se curra los pronósticos y se nota que entiende. pronto te veremos en oro, ojalá juntos.
No Participante
Crack en apuestas
U.A.E. - Abu Dhabi Exhibición fecha: 13/12/2016  hora: 08:30 Ver resultado
VS
Viktoriya Tomova Su-Wei Hsieh
FALLADO
pronóstico Gana Viktoriya Tomova
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al ITF $100000+H Dubai, que se juega sobre hard outdoor.
Se enfrentan la búlgara Viktoriya Tomova contra la taiwanesa Su-Wei Hsieh.

Viktoriya, 155 del mundo con 21 años, esta jugando una grandisima temporada, con unos resultados muy buenos. Ganando 64 de los 84 partidos que ha jugado, ganando 15 de los 17 partidos que ha jugado sobre hard outdoor.
Ganando los siguientes torneos ITF:
- $10000 Antalya (Clay)
- $10000 Antalya (Hard)
- $10000 Antalya (Hard)
- $50000 Szeged (Clay)
Lleva 2 meses preparando este torneo y la temporada que viene.
Hsieh, la veterana de 30 años 108 del mundo, ha ganado 22 de los 41 partidos que ha jugado esta temporada, ganando solo 8 de los 17 partidos que ha jugado sobre hard outdoor.
Lleva tiempo que no levanta cabeza debido a diferentes lesiones y se tuvo que retirar del torneo para un wildcard en el australian open. Y para retirarse de ese torneo, tienes que estar muy mal.
No se han enfrentado nunca, pero con lo bien que ha estado jugando la búlgara y las continuas lesiones de la taiwanesa, hace que me guste mucho esta cuota. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 06:56
Evgeniya Rodina vs Mona Barthel
13-12-2016 12:00

Gana Evgeniya Rodina

1.85
Nuevamente aclarar que se trata del Future femenino que se está disputando en Dubai pero que no está creado en el software.Viajamos hasta los Emiratos Árabes Unidos donde en Dubai se está disputan ...

Bet365 ya tiene la victoria de la Rusa a 1,66

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 08:06
Cagla Bukukakcay vs Ksenia Pervak
13-12-2016 07:00

Cagla Buyukakcay gana 2-0

2
Nuevamente aclarar que se trata del Future femenino que se está disputando en Dubai pero que no está creado en el software.Viajamos hasta los Emiratos Árabes Unidos donde en Dubai se está disputan ...

Pues primer set 6-0 ... pero para Pervak, alucinante. Lo q he podido ver muy buen nivel de Pervak, muchísimo mejor de lo esperado, pero la turca flojita
El pick me parecía bueno, yo no lo he metido porque no está en b365, he metido la victoria simple de la turca en una combinada, q acaba empezar el primer set Break arriba, a ver lo q dura, miedo me da, saca ahora para confirmar el Break y 15-40 ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 08:08
Cagla Bukukakcay vs Ksenia Pervak
13-12-2016 07:00

Cagla Buyukakcay gana 2-0

2
Nuevamente aclarar que se trata del Future femenino que se está disputando en Dubai pero que no está creado en el software.Viajamos hasta los Emiratos Árabes Unidos donde en Dubai se está disputan ...
Ya ha recuperado Pervak el Break,  esto está muy negro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 13:53
Antipleno.

Lo de Buyukakcay me ha sorprendido mucho y de hecho cuando he visto el resultado (no he podido ver el partido en directo) pensaba que era a su favor hasta que he mirado 2 veces.

Rodina por su parte ha caído 7-6(3), 6-4 después de ir doble-break y sacar para set en la primera manga. Es verdad que Barthel ha empezado floja y luego se ha hecho con el partido, pero esa oportunidad que ha tenido la rusa en el primer set no se puede dejar escapar porque estoy seguro que verse un set abajo habría condicionado mucho a la alemana.

Lo siento por los seguidores, toca seguir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 14:04
Antipleno.

Lo de Buyukakcay me ha sorprendido mucho y de hecho cuando he visto el resultado (no he podido ver el partido en directo) pensaba que era a su favor hasta que he mirado 2 veces.

Rodina por su parte ha caído 7-6(3), 6-4 después de ir doble-break y sacar para set en la primera manga. Es verdad que Barthel ha empezado floja y luego se ha hecho con el partido, pero esa oportunidad que ha tenido la rusa en el primer set no se puede dejar escapar porque estoy seguro que verse un set abajo habría condicionado mucho a la alemana.

Lo siento por los seguidores, toca seguir.

Sorpresas increíbles, sí. Y partidos que dan vueltas inverosímiles. Esta la cosa para mirar y no tocar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.