Skip to main content
 

U.A.E. Abu Dhabi Exhibición 31 de diciembre 2015
1
(Leído 2265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
U.A.E. - Abu Dhabi Exhibición fecha: 31/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Jo-Wilfried Tsonga David Ferrer
FALLADO
pronóstico Jo-Wilfried Tsonga
cuota casa stake 2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de primera ronda del torneo de exhibición Mubadala disputado en Abu Dhabi, que enfrentará en estos "cuartos de final" -se trata de un cuadro de seis jugadores con dos cabezas de serie- al francés Jo-Wilfried Tsonga (30 años, 10 ATP) y al español David Ferrer (33 años, 7 ATP).

Pese a que en los cara a cara domina David, que es por otro lado un tenista mucho más completo que Tsonga, por un total de 3-1 (1-1 en pista dura como la de este evento), creo que el carácter de este partido beneficia a Tsonga. No siendo un torneo con todas las de la ley, la relajación ayuda al tenista que es más explosivo y toma más riesgos. Con el pobre saque de Ferru, que siempre le pasa factura en la época final del año cuando desaparece la tierra y que viene empeorando en sus dos últimas temporadas, creo que Jo va a tener muchas opciones y, en un encuentro en que ambos acusarán falta de ritmo, esto afectará más al español que necesita de partidos para ir encontrando su tenis.

Así pues, en un encuentro que imagino más corto y rápido de lo habitual, la velocidad ayudará a Tsonga al que veo ligeramente favorito para hacerse con la victoria. No creo que sufra mucho al saque y en el resto, especialmente contra segundo servicio, va a encontrar muchas ocasiones de hacer daño.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 09:45

Jo-Wilfried Tsonga vs David Ferrer
31-12-2015 13:00


Jo-Wilfried Tsonga

2
Encuentro de primera ronda del torneo de exhibición Mubadala disputado en Abu Dhabi, que enfrentará en estos "cuartos de final" -se trata de un cuadro de seis jugadores con dos cabezas de se ...
Esta es buena si señor. Probablemente quien gane el primer Set se lleve el partido a ver Di hay suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 10:12

Jo-Wilfried Tsonga vs David Ferrer
31-12-2015 13:00


Jo-Wilfried Tsonga

2
Encuentro de primera ronda del torneo de exhibición Mubadala disputado en Abu Dhabi, que enfrentará en estos "cuartos de final" -se trata de un cuadro de seis jugadores con dos cabezas de se ...

A priori parece buena. David es mucho mas aerobico, y a los tenistas diesel les suele costar mas arrancar.
javierpapini
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 14:07
Yo también creo que ganará Tsonga, pero Tsonga y exhibición son palabras muy opuestas, no entro, no me fío un pelo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 18:35

Jo-Wilfried Tsonga vs David Ferrer
31-12-2015 13:00


Jo-Wilfried Tsonga

2
Encuentro de primera ronda del torneo de exhibición Mubadala disputado en Abu Dhabi, que enfrentará en estos "cuartos de final" -se trata de un cuadro de seis jugadores con dos cabezas de se ...

Te sigo.

Las condiciones de Abu Dhabi son bastante rápidas, por lo que, a priori, debería beneficiar a Jo. El torneo ofrece una buena recompensa en dinero, pues por jugar tan sólo 3 partidos te puedes llevar la friolera de 200.000 Dolares, nada mal para un torneo de estas caracteristicas.

El factor publico, algo primordial en el carimastico Jo, es bastante intenso, suele ser un torneo con un publico bastante agitado, algo que siempre le gusta a Jo.

Si Jo muestra buen nivel al servicio, la victoria deberia decantarse a su favor. Esperemos un buen partido de ambos, y que para nuestros intereses se lo lleve Tsonga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 02:10
Loteria de la buena pal cuerpo jajaja pero tendriais ganas de apostar al tenis y os entiendo jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 22:34
Si apostar al tenis es jodido, en un torneo de exhibición... hasta que no haya torneos oficiales no lo toco y con precaución que estamos en el inicio.
No Participante
Experto en apuestas
 
U.A.E. - Abu Dhabi Exhibición fecha: 31/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Milos Raonic Kevin Anderson
FALLADO
pronóstico Over 10.5 juegos en el primer set
cuota casa stake 1.95 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vuelve el tenis después del parón con este torneo de exhibición en Abu Dabi que aunque no vale para mucho, sirve a los tenistas para coger algo de ritmo de cara a las próximas semanas donde vuelven los torneos además de ser la cantidad de dinero por cada ronda que pasen bastante alta.

En estas condiciones tenemos un partido entre dos de los mejores sacadores del circuito como son Raonic y Kevin Anderson.

Siendo un partido de principio de temporada creo que ambos no forzaran en exceso y seguramente el partido de resuelva en al menos 1 o 2 Tie Break.

Raonic no pudo terminar la temporada debido algunos problemas físicos que parecen resueltos, ha estado disputando este mes algún partido en la IPTL con 3 victorias en 4 partidos ante Nishikori, Berdych o Nadal, eso si se perdió algunos partidos por una pequeña lesión de la que según ha comentado esta totalmente recuperado.

Kevin Anderson por su parte no compite desde el final de temporada pero en alguna entrevista ya a dicho que este es un buen torneo para coger ritmo y hacer la transición de entrenamientos a la vuelta a la competición. Ha estado entrenando duro en el último mes en EEUU.

Bueno en resumen espero como he dicho dos sets largos entre dos grandes sacadores que siendo un partido de principio de temporada a no ser que realicen muchos errores con su saque alguno de los dos en un juego en concreto no creo que den muchas oportunidades de break.

Stake 1

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 12:22
este mismo partido se jugo en 2011 y lo gano Ferrer... yo si tuviera que ir con algo iria con el over de juegos .. que para algo es una exhibicion y hay poco rodaje ..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 14:07
Vaya meneo de Ferrer, 6-1 5-0
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 19:29
Es increible, Ferrer no entiende de amistosos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 23:33
vaya baño de ferrer, mañana duelo español ante nadal
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 23:34
tambien hay mañana previa de brisbane pero wta, tias que no salen esta noche  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 23:36
Es increible, Ferrer no entiende de amistosos

Eso ya se sabia jaja xd
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 11:36
Es increible, Ferrer no entiende de amistosos

Eso ya se sabia jaja xd

Joder, pero hasta ese limite ya me parece que roza la humillación jajaja, ayer Tsonga lo miraba como diciendo, que cojones le pasa al chiquitín este jajaja, tengo ganas de verlo contra Nadal hoy, porque Nadal es otro que tampoco entiende de amistosos y seguro que querra salir a por todas despues del ultimo año

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.