Skip to main content
 

U.A.E. Abu Dhabi Exhibición 1 de enero 2015
1
(Leído 991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
U.A.E. - Abu Dhabi Exhibición 01-01-2015 14:00

Andy Murray vs Feliciano Lopez

Pronóstico:
Ganador "Feliciano Lopez"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Hola

Voy a retomar esto de las apuestas y esperate no me coma un rojo tomatero pero esta yo me la juego

Aviso de antemano que esta apuesta es una mierda y practicamente sin fundamentos tenisicos pero si no la hago reviento

Asi esta la cosa segun mi punto de vista

Murray es quiza el tio que mas pasa de las exhibiciones en la historia del tenis, se la sopla todo, en esta pista ha conseguido desde llegar a la final en el primer año hasta perder con Tipsarevic pero es que en otros torneos de este tipo no se suele matar no..

El tio es un vago un quejas y solo falta el dia que se ponga a llorar y encima le tiene tomada la medida a Feli pero si en algun momento el Español le puede ganar es en un torneo de este tipo

Le veo muchas pegas a la apuesta ya que Murray parece estar muy volcado con el evento aporta imagen, colabora con el mismo, el H2H ante Feliciano apesta (9-0) y ademas lleva soltando fotos de el entrenando en estas pistas desde hace ya unos dias pero tambien le veo pros

El primero es la apatia que mencionaba antes y mas en exhibiciones, si le ponen el partido dificil va a pasar como de la mierda

Ademas esta inscrito en la copa Hopman y alli si que creo que se va a mojar ya que es un torneo con bastante solera donde suele luchar y eso de representar a Gran Bretaña le pone palote, si siguiera aqui llegaria muy justo al otro torneo y eso puede favorecer su huida

Murray nunca me ha parecido que sea de los que esta por el dinero, creo que sus motivaciones son mas oscuras y relacionadas con ritos masonicos asi que por peseto no se va a quedar

Feliciano algo pondra de su parte espero (por que con el de Toledo a saber), quiza salga a la pista quejandose mas que Murray, cagandose en la p@#t$ y se lleve un doble 6-2 o se anime con eso de ser su primera participación aca y ademas como extra si gana luego lucharia contra Nadal y eso le mola al picarón

Vamos que basicamente esto esta en manos del Ingles, si Murray quiere llegara a la final ya que si pasa este partido espero que luche contra un Nadal sin ritmo, si no le apetece hara el paripe, llanto pa aqui queja para alla y se pirara a Australia con un viaje largo de por medio (mas de 11 horas y cambio horario)

Veremos a ver que pasa, poco dinero a esto por ser exhibicion y principios de año pero creo que es momento de jugarsela

Saludos y Feliz futuro 2015!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 16:42
Bueno

7-6 5-7 6-4 para Murray en un partido con mas oportunidades de las que marcaban las cuotas y en el que Feliciano ha perddio fuelle al final del mismo

Rojo al final que es lo unico que cuenta, si alguien la siguio creo que habia que intentarlo pero no salio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 17:54
Fuerisima de ritmo Almagro,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.