Skip to main content
 

Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships White group 23 de octubre 2012
1
(Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 11:22
Turquí­a - TEB BNP Paribas WTA Championships White group 23-10-2012 16:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Petra Kvitova

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Vamos también con el 1er partido del otro grupo que enfrenta a Kvitova (nº6 WTA) contra Radwanska (Nº4), en el grupo B donde también están encuadradas Sharapova y Errani.

Pues bien, para mi en este encuentro tiene un gran value la cuota de Radwanska y tengo que probarla, al menos por sensaciones siempre me ha parecido estar un punto por encima de Petra Kvitova, ateniéndonos principalmente a partidos contra otras rivales, ya que el H2H muestra un 3-0 favorable a Kvitova, siendo esta última victoria en la anterior edición de este torneo. Pero hay que tener en cuenta que el año pasado fue un gran año de Kvitova y que alcanzó su mejor nivel.

A este partido Radwanska llega tras una aceptable gira asiática, cayendo en semis de Tokio contra Petrova; teniendo mas problemas en Pekin ya que aquejada de unos problemas físicos sufrio lo indecible ante Lourdes Dominguez para caer después en 3ª ronda ante Na Li. Aparentemente está recuperada de esos pequeños problemas y llega en condiciones óptimas.

Por su parte Petra Kvitova tras un buen verano con 2 titulos (Montreal y New Haven) y con buenas actuaciones en los JJOO y en Winbledon, parece llegar deshinchada, y en la gira asiática cayó a las primeras de cambio en Tokio ante Martic, y en Pekin en 2ª ronda ante Carla Suarez, ambos partidos en 2 sets y dejando mucho que desear. Creo que tras muchos torneos y sin tener apenas descanso, llega aquí desfondada, aunque es cierto que ha descansado estas 3 últimas semanas.

Creo que la temporada ha sido buena para ambas, Radwanska empezó muy fuerte y luego ha ido a menos, y a Kvitova le ha pasado lo contrario, acabando bien el verano pero para mi gusto con demasiada tralla. Creo que si Radwanska saca su juego del 1er tramo de temporada, se llevará el partido. Vamos con ella a stake medio.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 12:33
Turquí­a - TEB BNP Paribas WTA Championships White group 23-10-2012 16:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Petra Kvitova

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Comienza el torneo de campeonas en Estambul. En este partido veo claramente favorita, pese a la igualdad del partido, a Kvitova. La checa lleva de los 30 partidos disputados en indoor en los ultimos 2 años 30 victorias. Este dato es clave puesto que tambien se han enfrentado 2 veces en esta superficie con un 2-0 favorable a Kvitova. Por otro lado la jugadora polaca no ha disputado este año ningun partido en indoor y los numeros en años anteriores son infinitamente inferiores a su rival
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 12:47

Agnieszka Radwanska vs Petra Kvitova
23-10-2012 16:00


Gana Petra Kvitova

1.62
Comienza el torneo de campeonas en Estambul. En este partido veo claramente favorita, pese a la igualdad del partido, a Kvitova. La checa lleva de los 30 partidos disputados en indoor en los ultimos 2 ...
La verdad es que te hablo de memoria, pero creo que este año Kvitova no ha jugado ni un sólo partido en indoor, asi que esa estadística ahora vale poco, en lo que si estoy de acuerdo es en lo de H2H, pero que digas que es un partido igualadísimo y en la misma frase "veo claramente favorita" es una incongruencia linguística
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 13:34
Cuidado que en este deporte es muy importante el H2H, tener cogida la medida a un tenista te da claras opciones de ganarle. De todas formas suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 15:36
Turquí­a - TEB BNP Paribas WTA Championships White group 23-10-2012 19:00

Maria Sharapova 2 - 0 Sara Errani

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hoy comienza el torneo que cierra la temporada WTA, el WTA Championships que se juega en Estambul y que es algo similar al Torneo de Maestros de la ATP. Partidazo que cierra la 1ª jornada el que enfrenta a Sharapova y a Errani en un partido muy interesante y donde considero que las bookies se han colado un poco en la linea de juegos. Sharapova llega a este partido tras perder en Tokyo ante Stosur y llegar a la final de Pekin donde perdio ante Azarenka en 2 sets en un partido donde la bielorrusa volvió a ser superior y parece que le tiene comida la moral a la jugadora siberiana.

En frente tiene a Sara Errani, una jugadora que ha hecho el mejor año de su carrera llegando a la final de Roland garros y haciendo semifinales en el US Open. Su último partido fue en Tokyo donde perdió ante Petrova que hizo un torneazo, una derrota algo sorprendente pero la verdad es que la rusa en ese torneo estuvo a muy buen nivel. Supongo que tras descansar la semana del torneo de Tokyo llegara en buena forma para este partido. Ambas tenistas ya se enfrentaron este año en Roland garros donde la victoria fue para Sharapova 2-6/3-6 en donde a italiana pudo pagar también la novatada de ser su primera final de Grand Slam.

A mi la linea a pesar de este precedente me parece algo baja y debería estar en 19,5 ya que hay que tener en cuenta que Errani es una jugadora bastante regular en su juego mientras que Sharapova suele tener desconexiones en muchos partidos y eso le acaba costando juegos e incluso muchas veces ceder un set. Por lo tanto, teniendo en cuenta que Masha va a tener delante una jugadora que le va a exigir mucho en cada punto veo mucho valor en la linea donde necesitamos que Errani gane 7 juegos en caso de ganar Sharapova el partido, algo que es lo más predecible ya que en caso de ganar Errani dudo que apalize a la rusa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 18:47

Agnieszka Radwanska vs Petra Kvitova
23-10-2012 16:00


Gana Agnieszka Radwans...

2.37
Vamos también con el 1er partido del otro grupo que enfrenta a Kvitova (nº6 WTA) contra Radwanska (Nº4), en el grupo B donde también están encuadradas Sharapova y Errani.Pues bien, para mi en est ...
pues verde de calle!! Se pronto 3-0 en el 1er set con bola para el 4-0, teniendo innumerables bolas de break ya que Kvitova estaba errática a más no poder, pero al final Petra se hizo con el juego y llegó a equilibrar el set, a partir de ahí fallos de Kvitova combinado con aciertas de Radwa. Enhorabuena chicos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:18

Agnieszka Radwanska vs Petra Kvitova
23-10-2012 16:00


Gana Agnieszka Radwans...

2.37
Vamos también con el 1er partido del otro grupo que enfrenta a Kvitova (nº6 WTA) contra Radwanska (Nº4), en el grupo B donde también están encuadradas Sharapova y Errani.Pues bien, para mi en est ...
pues verde de calle!! Se pronto 3-0 en el 1er set con bola para el 4-0, teniendo innumerables bolas de break ya que Kvitova estaba errática a más no poder, pero al final Petra se hizo con el juego y llegó a equilibrar el set, a partir de ahí fallos de Kvitova combinado con aciertas de Radwa. Enhorabuena chicos
Muy bien!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:26

Agnieszka Radwanska vs Petra Kvitova
23-10-2012 16:00


Gana Agnieszka Radwans...

2.37
Vamos también con el 1er partido del otro grupo que enfrenta a Kvitova (nº6 WTA) contra Radwanska (Nº4), en el grupo B donde también están encuadradas Sharapova y Errani.Pues bien, para mi en est ...
te dejo mi aplauso crack!! y gracias!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:38
Gracias a ambos ;)
demasiado fácil lo de Radwanska, estaba en lo cierto en las sensaciones que transmitía las últimas semanas, al nivel de hoy pierde los otros 2 partidos de calle
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:09
Gracias a ambos ;)
demasiado fácil lo de Radwanska, estaba en lo cierto en las sensaciones que transmitía las últimas semanas, al nivel de hoy pierde los otros 2 partidos de calle
Aplauso mio también que te dejo, muy bien visto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:32
Muy bien vista la victoria de Aga. Te dejo mi aplauso.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.